Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Knockout City

ReeVuu505Hace 2 años16
Yo probé la beta con un amigo y nos gustó mucho, para echar unas partidas rápidas es un juego fenomenal. Nos lo compraremos.

@MarcosCold968
Mostrar cita
Alguien que me responda si es solo 3 vs 3 o tiene un modo squad de 4 jugadores? No se por qué ahora está de moda dejar de fuera al jugador número 4 :c
Al menos en la beta solo se podía 3v3.
JF84802Hace 2 años17
Le he dado un rato con mi hijo y la verdad que esta entretenido para una partida rápida ya que es muy accesible pero no se como se lo montaran a largo plazo para mantener el interés ya que tiene una mecánica bastante básica.
Unodemil203Hace 2 años18
EA cáncer ni con un palo
Halothebest4371Hace 2 años19
El típico juego que ves o juegas una media hora-una hora en tu vida y olvidas a los dos meses. Auron ya lo ha jugado y era plenamente consciente de esto en el momento de jugarlo. 
Juanhobby39127Hace 2 años20
Lo acabo de probar hace un rato y la verdad que está entretenido, jugablemente es muy básico y en dos partidas te haces literalmente con él pero problema que le veo es ese, que es tan básico que no sé cómo harán para enganchar a la gente durante tanto tiempo.

Tengo que comentar también que le habré dado casi como 1h porque lo tenía que dejar ya y es el típico juego que cuando lo vas a dejar te pide echarte otra. 

Seguramente lo borre mañana una vez le eche otras cuantas partidas pero creo que tendría mas futuro de f2p que de pago, porque los de EA teniendo casos tan cercanos como el Rocket Arena la verdad que hay que tener ganas de dejar morir otro juego similar.
Pot871013
Expulsado
Hace 2 años21
Si éxito dependerá de cuanta pasta suelten para que los streaming le den bola. Así de triste funciona este mundillo ultimamente
Scyriuls184Hace 2 años22
Tenía muchas ganas de que saliera y por fin, llegó el día



Tras hacerme todos los tutoriales, pasé a jugar partidos

De lo primero que me di cuenta: Este juego, de poderse disfrutar será con amigos. Con gente random hay 0 juego en equipo. Ni saben que existe el pase lo cual potencia la bola...

La verdad que un poco de chasco. Tras el primer contacto por la tarde volví a ponerlo ahora por la noche y duré 4 partidos. Este juego va a durar siendo jugado menos que Ninjala
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años23
@Unodemil
Mostrar cita
EA cáncer ni con un palo
Pues te pierdes el juegazo original que es It Takes Two.
4 VOTOS
Dimi4253Hace 2 años24
A mi me a parecido muy divertido la verdad 
Owwen3803Hace 2 años25
@MarcosCold968
Mostrar cita
Alguien que me responda si es solo 3 vs 3 o tiene un modo squad de 4 jugadores? No se por qué ahora está de moda dejar de fuera al jugador número 4 :c
Pues porque está fuera del podio. Vale, vale... me voy con los chistes malos a otra parte
Elllove1Hace 2 años26
Fall Guys 2.0?
Serxio20a329Hace 2 años27
Acabo de probarlo, vaya castañaaaa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Knockout City

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Knockout City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL