Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallece Kentaro Miura, autor de Berserk: una gran influencia en los videojuegos y en Dark Souls

Unscspiritoffire2054Hace 2 años32
Joder que puta mierda, descanse en paz, Berserk es una obra increíble, mi manga favorito. Muy joven se a ido el hombre, una pena que ni el tras 30 años ni nosotros vayamos a ver su obra finalizada.
Jieli7217Hace 2 años33
Esta es la noticia que menos me esperaba. Q.E.P.D.
Helderx8033Hace 2 años34
Vaya putada todavía era joven, tendremos que inventarnos el final de Berserk el mio seria [spoiler="este"][b]Guts pelea contra griffith y no puede vencerle, su deseo de venganza es tan fuerte que despierta su propio beherit sacrificando lo mas querido para el (sus amigos y Casca). Aparece el caballero de la calavera suelta un chascarrillo filosofico sobre la venganza y mata a su archienemigo Void muriendo junto a el. Guts consigue derrotar a Griffith con sus nuevos poderes, queda vacio al no quedarle ya nada, toda la humanidad lo ve como el malo por matar al Dios Griffith. Consumido por la oscuridad Guts termina siendo un nuevo miembro de la mano de dios.[/b] [/spoiler]
1 VOTO
Nebo560Hace 2 años35
DEP... Era muy joven y le quedaba mucho Berserk que dibujar. Un gran talento que se va, una verdadera lástima.
Radek192147Hace 2 años36
No puede ser       
Phantom-11714268Hace 2 años37
@Helderx
Mostrar cita
Vaya putada todavía era joven, tendremos que inventarnos el final de Berserk el mio seria [spoiler="este"][b]Guts pelea contra griffith y no puede vencerle, su deseo de venganza es tan fuerte que despierta su propio beherit sacrificando lo mas querido para el (sus amigos y Casca). Aparece el caballero de la calavera suelta un chascarrillo filosofico sobre la venganza y mata a su archienemigo Void muriendo junto a el. Guts consigue derrotar a Griffith con sus nuevos poderes, queda vacio al no quedarle ya nada, toda la humanidad lo ve como el malo por matar al Dios Griffith. Consumido por la oscuridad Guts termina siendo un nuevo miembro de la mano de dios.[/b] [/spoiler]
Por mucho que pegase, tiene pinta de que el manga iba en camino de Guts queriendo dejar atras toda esa mierda e intentaba ser mas alegre. Yo habria preferido algo del estilo Guts decidiendo al final dedicarse a Caska y a la vida que no podria haber tenido de otra forma, para que fuese ella la que se obsesionase con la venganza por todo lo que paso. Lo de activar el beherit a no ser que literalmente muriesen muchos de sus amigos, lo veo poco plausible. Como digo Guts queria vengarse pero ya no a esos niveles. Que recuerde hasta habian llegado a verse cara a cara antes del barco sin pelearse, con el mismo Griffith extrañado de sentir que quiere proteger a Caska.
TomiLobito14027Hace 2 años38
Una pena, yo tenía pendiente continuar leyendo el manga (lo empecé hace poco y lo dejé en el 2), y ahora el saber esto me echa atrás si continuar leyéndolo....   

Que descanse en paz, una pena que pasen estas cosas...
SanDeivid351Hace 2 años39
Es una noticia que me pone triste y a la vez me cabrea muchisimo, enserio, no se como explicarlo...

Es como si ahora muere Miyazaki...
Popchicle1679Hace 2 años40
Jovencísimo. Su obra, aún quedando inconclusa, perdurará por siempre. Solo he podido disfrutar hasta Guardianes de la Codicia, pero eso ha bastado para dejarme un '[i]estigma[/i]' que no se irá nunca. Y mira que me gusta poco el manga/anime...

Que descanse en paz.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años41
Que gran perdida voy por el capitulo 300 de Berserk y es una bestialidad, supera a juego de tronos en mi opinion.

Descanse en paz Señor Miura.

Vivi64884Hace 2 años42
Qué mala noticia. No seguía el manga, pero siempre es triste que se vayan los grandes. DEP.
Reiwa1850Hace 2 años43
Es una auténtica lástima, morir a esa edad es una auténtica putada, mi abuelo murió a los 56 y no lo llegué a conocer. Todavía tenía mucha vida por delante.

Espero que en paz descanse y mucho ánimo a los familiares y amigos.

PD: Rezando ya por Togashi.
Chocochipi238Hace 2 años44
Vaya bajón. Un auténtico grande.
-Blarzek-3759Hace 2 años45
Aunque no he tenido el placer de poder disfrutar de sus obras, no podemos negar que ha sido un grandísimo autor, con ese toque único y mágico que le daba a su trabajo, y que ha servido de gran inspiración a otros genios como [i]Hidetaka Miyazaki[/i], creador de la saga [b]Dark Souls[/b] que tanto nos gusta.










[size=24][color=skyblue][i]Descansa en paz, maestro.[/i][/color][/size]
EDITADO EL 20-05-2021 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
39 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años46
Hay puñaladas en el pecho que duelen menos.
3 VOTOS
Elthor307Hace 2 años47
D.E.P 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Kentaro Miura, autor de Berserk: una gran influencia en los videojuegos y en Dark Souls

Hay 108 respuestas en Fallece Kentaro Miura, autor de Berserk: una gran influencia en los videojuegos y en Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL