Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo amiibo de Zelda Skyward Sword enfurece a los fans: bloquea una importante mejora del juego

Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años48
@Robervenegas
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Yo lo siento eh pero es que Nintendo da un asco....nunca rebaja los juegos, juegos digitales "que se agotan", ahora esto, remasters de reolucion de 10 años a 60€.....y un largo etc Siempre le damos mucha caña a Microsoft y Sony en cualquier cosa que hacen y lo analizamos milimetricamente, deberiamos hacer lo mismo con Nintendo porque con eso de que "juega en otra liga" esta metiendo una de mierda y movimentos abusivos que da miedo...
Pero si es a la que mas caña se le da por cualquier cosa.
más falso que un billete de 7€
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 2 años49
@Dunawy
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Que gracia me hace cuando juntan en la misma frase fans, enfado y Nintendo Mucho de boquilla pero luego los fanboys de mierda intentarán comprar el producto en cantidades industriales dejando completamente en evidencia de que palo van, como con la grandiosisima basura que fue la colección de su querido Mario o la ingente cantidad de ventas que tendrá este port a precio de oro, nada nuevo bajo el sol vamos. Ains si tan solo la gente aprendiera de una vez a no ser unos fanáticos de la empresa que sea y a quejarse con la cartera que bien nos iría como consumidores.
No todos los usuarios de Switch somos así, el problema es que la base de usuarios es muy grande. Por mi que hagan lo que quieran, yo no compraré remasters emulados de edición limitada (Mario) ni remasters poco trabajados (a este Zelda se le ven mucho las costuras). Lo bueno es que hay más oferta en el mercado. El dinero que podría haber gastado en Skyward se irá para Resident Evil Village creo yo.
Totalmente de acuerdo, por eso hago una diferenciación entre fan y fanboy. Para mi un fan es aquel que es capaz de alabar y criticar a partes iguales a x compañía o producto, el fanboy es el que provoca estas situaciones y prácticas de mierda. Yo mismo tengo una Switch pero desde luego no paso por el aro cuando hacen mierdas así o peores.
Ruloz294Hace 2 años50
"los fans se han enfurecido!"

No importa cuando leas esto
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años51
Pos lo dicho dlc en plastico y encima es lo unico que se dedican a hacer porque lo que son juegos... nose el Metroid yo creo que ya ni saldra al final, los ultimos pokemon dan verguenza agena los ports de mario que ni se los curran y un largo etc deja de hacer amiibos nintendo y centrate en los juegos que falta hace.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

P4blito3418Hace 2 años53
Pues para lo que trae ni me quejaría, si acaso quien haga uso estará rompiendo un poco del diseño de niveles...

También te digo, es Nintendo y harán lo que les salga de los cojones, no tengo recuerdo de la última vez que la queja de su comunidad acabo en algún cambio en sus politicas…
Draco7thwarrior6442Hace 2 años54
@Robervenegas
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Yo lo siento eh pero es que Nintendo da un asco....nunca rebaja los juegos, juegos digitales "que se agotan", ahora esto, remasters de reolucion de 10 años a 60€.....y un largo etc Siempre le damos mucha caña a Microsoft y Sony en cualquier cosa que hacen y lo analizamos milimetricamente, deberiamos hacer lo mismo con Nintendo porque con eso de que "juega en otra liga" esta metiendo una de mierda y movimentos abusivos que da miedo...
Pero si es a la que mas caña se le da por cualquier cosa.
Por favor, dime que estás siendo irónico o que es sarcasmo, porque como lo digas en serio... Por favor, si a Nintendo se le consiente y se le aplaude por TODO lo que luego le criticamos a Sony y a Microsoft, TODO: - La generación anterior pusimos a caldo a Microsoft y a Sony por sacar y recibir ports y remasters, cuando la Switch en los 4 años de vida que tiene no hemos parado de recibir remasters y ports por un tubo, y encima a precio de novedad que rara vez o nunca baja, y no ha recibido ni la décima parte de quejas respecto a las que recibieron Sony y Micro en su momento. Por favor, ahí tenemos el Mario All Stars arrasando y vendiendo lo que no está escrito. - Pusimos a caldo a Sony por hacer el online de pago esta última generación y dar juegos actuales con la suscripción, pero no se armó ni la mitad del mismo revuelo cuando Nintendo se sumó al online de pago y únicamente ofreciendo videojuegos de la NES, juegos de hace más de 30 años. - Pusimos a parir a todas las compañías por meter DLCs y pases de temporada por un tubo, Nintendo no se le criticó ni la mitad por hacer lo mismo, después de que ellos juraran y perjuraran de que nunca sacarían ellos DLCs de sus juegos. - Nos pasamos la vida quejándonos de que Sony y Microsoft no apuestan todo lo que deberían por nuevas IP, pero con Nintendo eso nunca lo criticamos cuando son de las 3 los que menos sacan. - A Sony ahora mismo se le está poniendo a caldo por subir los juegos a 80 €, pero Nintendo subió de precio sus videojuegos las dos últimas generaciones seguidas y no se dijo NI PÍO, pasando de costar los juegos de Wii 40 € a 50 en Wii U, a finalmente costar 60 en Switch, 70 si hablamos del formato digital, con la diferencia de que los juegos de Sony los puedes pillar a 60 € de salida si reservas con meses, semanas, o incluso días de antelación y si te sigue pareciendo caro, a los pocos meses bajan de precio, los de Nintendo rara vez o nunca bajan. Pues adivina a cuál de las dos le ha caído más mierda por esto, y ya te digo que no es Nintendo. Y puedo seguir así. Es más, a Nintendo los propios fans no solo le aplauden, es que LE JUSTIFICAN hasta sus propias medidas abusivas como son sus políticas de no bajar el precio de sus juegos NUNCA, o de poner al mismo precio de lanzamiento un juego sin importar que sea un juego nuevo, un remake, un remaster o un port. Y ya ni hablemos de cómo en la época de Wii U empezaron a vender DLCs camuflados en los amiibos como la mazmorra extra de Twilight Princess con el Link lobo, o desbloquear los libros de arte y dificultades extra de Metroid Samus Returns. Si Sony y Micro hicieran lo mismo, estaría ardiendo Troya ahora mismo. Así que por favor, no, no intenteis vender la moto de que a Nintendo es a la que más se le machaca porque no es así, ni por asomo, es más, a Nintendo les tenemos malacostumbrados porque tragamos y aplaudimos TODO lo que nos hace, TODO, así luego nos salen con estas mierdas.
6 VOTOS
Ciclon86307Hace 2 años55
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Yo lo siento eh pero es que Nintendo da un asco....nunca rebaja los juegos, juegos digitales "que se agotan", ahora esto, remasters de reolucion de 10 años a 60€.....y un largo etc Siempre le damos mucha caña a Microsoft y Sony en cualquier cosa que hacen y lo analizamos milimetricamente, deberiamos hacer lo mismo con Nintendo porque con eso de que "juega en otra liga" esta metiendo una de mierda y movimentos abusivos que da miedo...
Pero si es a la que mas caña se le da por cualquier cosa.
Por favor, dime que estás siendo irónico o que es sarcasmo, porque como lo digas en serio... Por favor, si a Nintendo se le consiente y se le aplaude por TODO lo que luego le criticamos a Sony y a Microsoft, TODO: - La generación anterior pusimos a caldo a Microsoft y a Sony por sacar y recibir ports y remasters, cuando la Switch en los 4 años de vida que tiene no hemos parado de recibir remasters y ports por un tubo, y encima a precio de novedad que rara vez o nunca baja, y no ha recibido ni la décima parte de quejas respecto a las que recibieron Sony y Micro en su momento. Por favor, ahí tenemos el Mario All Stars arrasando y vendiendo lo que no está escrito. - Pusimos a caldo a Sony por hacer el online de pago esta última generación y dar juegos actuales con la suscripción, pero no se armó ni la mitad del mismo revuelo cuando Nintendo se sumó al online de pago y únicamente ofreciendo videojuegos de la NES, juegos de hace más de 30 años. - Pusimos a parir a todas las compañías por meter DLCs y pases de temporada por un tubo, Nintendo no se le criticó ni la mitad por hacer lo mismo, después de que ellos juraran y perjuraran de que nunca sacarían ellos DLCs de sus juegos. - Nos pasamos la vida quejándonos de que Sony y Microsoft no apuestan todo lo que deberían por nuevas IP, pero con Nintendo eso nunca lo criticamos cuando son de las 3 los que menos sacan. - A Sony ahora mismo se le está poniendo a caldo por subir los juegos a 80 €, pero Nintendo subió de precio sus videojuegos las dos últimas generaciones seguidas y no se dijo NI PÍO, pasando de costar los juegos de Wii 40 € a 50 en Wii U, a finalmente costar 60 en Switch, 70 si hablamos del formato digital, con la diferencia de que los juegos de Sony los puedes pillar a 60 € de salida si reservas con meses, semanas, o incluso días de antelación y si te sigue pareciendo caro, a los pocos meses bajan de precio, los de Nintendo rara vez o nunca bajan. Pues adivina a cuál de las dos le ha caído más mierda por esto, y ya te digo que no es Nintendo. Y puedo seguir así. Es más, a Nintendo los propios fans no solo le aplauden, es que LE JUSTIFICAN hasta sus propias medidas abusivas como son sus políticas de no bajar el precio de sus juegos NUNCA, o de poner al mismo precio de lanzamiento un juego sin importar que sea un juego nuevo, un remake, un remaster o un port. Y ya ni hablemos de cómo en la época de Wii U empezaron a vender DLCs camuflados en los amiibos como la mazmorra extra de Twilight Princess con el Link lobo, o desbloquear los libros de arte y dificultades extra de Metroid Samus Returns. Si Sony y Micro hicieran lo mismo, estaría ardiendo Troya ahora mismo. Así que por favor, no, no intenteis vender la moto de que a Nintendo es a la que más se le machaca porque no es así, ni por asomo, es más, a Nintendo les tenemos malacostumbrados porque tragamos y aplaudimos TODO lo que nos hace, TODO, así luego nos salen con estas mierdas.
Amigo, tómate una tila, que veo que la necesitas.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años56
@Ciclon86
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Yo lo siento eh pero es que Nintendo da un asco....nunca rebaja los juegos, juegos digitales "que se agotan", ahora esto, remasters de reolucion de 10 años a 60€.....y un largo etc Siempre le damos mucha caña a Microsoft y Sony en cualquier cosa que hacen y lo analizamos milimetricamente, deberiamos hacer lo mismo con Nintendo porque con eso de que "juega en otra liga" esta metiendo una de mierda y movimentos abusivos que da miedo...
Pero si es a la que mas caña se le da por cualquier cosa.
Por favor, dime que estás siendo irónico o que es sarcasmo, porque como lo digas en serio... Por favor, si a Nintendo se le consiente y se le aplaude por TODO lo que luego le criticamos a Sony y a Microsoft, TODO: - La generación anterior pusimos a caldo a Microsoft y a Sony por sacar y recibir ports y remasters, cuando la Switch en los 4 años de vida que tiene no hemos parado de recibir remasters y ports por un tubo, y encima a precio de novedad que rara vez o nunca baja, y no ha recibido ni la décima parte de quejas respecto a las que recibieron Sony y Micro en su momento. Por favor, ahí tenemos el Mario All Stars arrasando y vendiendo lo que no está escrito. - Pusimos a caldo a Sony por hacer el online de pago esta última generación y dar juegos actuales con la suscripción, pero no se armó ni la mitad del mismo revuelo cuando Nintendo se sumó al online de pago y únicamente ofreciendo videojuegos de la NES, juegos de hace más de 30 años. - Pusimos a parir a todas las compañías por meter DLCs y pases de temporada por un tubo, Nintendo no se le criticó ni la mitad por hacer lo mismo, después de que ellos juraran y perjuraran de que nunca sacarían ellos DLCs de sus juegos. - Nos pasamos la vida quejándonos de que Sony y Microsoft no apuestan todo lo que deberían por nuevas IP, pero con Nintendo eso nunca lo criticamos cuando son de las 3 los que menos sacan. - A Sony ahora mismo se le está poniendo a caldo por subir los juegos a 80 €, pero Nintendo subió de precio sus videojuegos las dos últimas generaciones seguidas y no se dijo NI PÍO, pasando de costar los juegos de Wii 40 € a 50 en Wii U, a finalmente costar 60 en Switch, 70 si hablamos del formato digital, con la diferencia de que los juegos de Sony los puedes pillar a 60 € de salida si reservas con meses, semanas, o incluso días de antelación y si te sigue pareciendo caro, a los pocos meses bajan de precio, los de Nintendo rara vez o nunca bajan. Pues adivina a cuál de las dos le ha caído más mierda por esto, y ya te digo que no es Nintendo. Y puedo seguir así. Es más, a Nintendo los propios fans no solo le aplauden, es que LE JUSTIFICAN hasta sus propias medidas abusivas como son sus políticas de no bajar el precio de sus juegos NUNCA, o de poner al mismo precio de lanzamiento un juego sin importar que sea un juego nuevo, un remake, un remaster o un port. Y ya ni hablemos de cómo en la época de Wii U empezaron a vender DLCs camuflados en los amiibos como la mazmorra extra de Twilight Princess con el Link lobo, o desbloquear los libros de arte y dificultades extra de Metroid Samus Returns. Si Sony y Micro hicieran lo mismo, estaría ardiendo Troya ahora mismo. Así que por favor, no, no intenteis vender la moto de que a Nintendo es a la que más se le machaca porque no es así, ni por asomo, es más, a Nintendo les tenemos malacostumbrados porque tragamos y aplaudimos TODO lo que nos hace, TODO, así luego nos salen con estas mierdas.
Amigo, tómate una tila, que veo que la necesitas.
Si eso es el mejor argumento que me puedes dar, no haces sino darme la razón y demostrar lo que estoy diciendo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo amiibo de Zelda Skyward Sword enfurece a los fans: bloquea una importante mejora del juego

Hay 56 respuestas en El nuevo amiibo de Zelda Skyward Sword enfurece a los fans: bloquea una importante mejora del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL