Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Recuerdas Phasmophobia? Recientemente, sus fantasmas están dando más miedo que de costumbre

Nebo560Hace 2 años16
Soy el único que leyó Phantasmagoria de primeras???
Marcosensei7764Hace 2 años17
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Que si recuerdo?? Juego todos los dias aunque sea un ratillo a esta maravilla, mas de 200h que llevo y me lo paso de puta madre en cada partida. Y ahora con el update que va a venir en la beta con los 2 nuevos fantasmas buff Me lo compre de salida pq me llamaba la idea, pero jamas imagine que seria un juego al que jugaria tanto.
Y cuál es la "idea" del juego ? Lo compré x q todo el mundo lo jugaba y me quedaba a menos de un euro pero ni me un gameplay, solo se q es de terror jaja, me haces una sinopsis de q va el juego ?
Básicamente ere un "cazador" De fantasmas, eliges contratos en distintos sitios como casas, granjas colegios abandonados etc.Seleccionas el equipo que llevarás contigo y tienes que averiguar qué tipo de fantasma es utilizando tu equipo. Cada fantasma se "compone" De 3 pruebas como por ejemplo que hable por la spitir box que al mirar por una cama de visión nocturna veas orbes flotar o que la temperatura de la habitación baje de 0 grados. Al reunir las pruebas sabrás que fantasma es y misión cumplida. La gracia esta en que no siempre saltarán las pruebas a la primera a veces tendras que enfadar al fantasma para que haga cosas de ahí su punto fuerte que es el uso de la voz.
Literalmente hablar x el micrófono ??? O tocar "X" y que el personaje tire una frase ?
Supertriperniver418Hace 2 años18
@Marcosensei
Mostrar cita
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Que si recuerdo?? Juego todos los dias aunque sea un ratillo a esta maravilla, mas de 200h que llevo y me lo paso de puta madre en cada partida. Y ahora con el update que va a venir en la beta con los 2 nuevos fantasmas buff Me lo compre de salida pq me llamaba la idea, pero jamas imagine que seria un juego al que jugaria tanto.
Y cuál es la "idea" del juego ? Lo compré x q todo el mundo lo jugaba y me quedaba a menos de un euro pero ni me un gameplay, solo se q es de terror jaja, me haces una sinopsis de q va el juego ?
Básicamente ere un "cazador" De fantasmas, eliges contratos en distintos sitios como casas, granjas colegios abandonados etc.Seleccionas el equipo que llevarás contigo y tienes que averiguar qué tipo de fantasma es utilizando tu equipo. Cada fantasma se "compone" De 3 pruebas como por ejemplo que hable por la spitir box que al mirar por una cama de visión nocturna veas orbes flotar o que la temperatura de la habitación baje de 0 grados. Al reunir las pruebas sabrás que fantasma es y misión cumplida. La gracia esta en que no siempre saltarán las pruebas a la primera a veces tendras que enfadar al fantasma para que haga cosas de ahí su punto fuerte que es el uso de la voz.
Literalmente hablar x el micrófono ??? O tocar "X" y que el personaje tire una frase ?
no hay comandos de teclado ni chat de texto, todo es exclusivo del micrófono. Los fantasmas detectan Frades como; -Daños una señal -¿donde estas? -¿que edad tienes? -corre, tengo miedo, escondete Y muchas mas actuando en contra secuencia segunda frase, por ejemplo decir su nombre cabrea mucho al fantasma y hace que entre antes en modo casa, decir corre corre o tengo miedo hace que detecte que estas nervioso y aumenta las probabilidades de que ataque o aparezca
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Recuerdas Phasmophobia? Recientemente, sus fantasmas están dando más miedo que de costumbre

Hay 18 respuestas en ¿Recuerdas Phasmophobia? Recientemente, sus fantasmas están dando más miedo que de costumbre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL