Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Outer Worlds, el RPG de Obsidian, es un éxito de ventas y ya piensan en una posible secuela

Barcelonaking744Hace 2 años64
Juego bueno pero muy corto y justito técnicamente. Con más dinero y tiempo este estudio hace maravillas. Espero se lo den.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años65
@Adriansegura
Mostrar cita
@Lechu-kunn el fanboy aquí eres tú, que no soportas que el mejor servicio de la historia de los videojuegos esté en una consola que no tienes. No es muy difícil de entender, aunque no sé si lo entenderás, o querrás entender. Claro que las ventas digitales y físicas son muy importantes nadie a dicho lo contrario, pero muchas desarrolladoras, que ya han salido ha afirmarlo, si quieres te dejo las noticias aquí, han salido a afirmar que el Game Pass no ha perjudicado en nada a las ventas de su juego, es más las han aumentado, porque la gente prueba el juego y le gusta y lo compra. Además, las desarrolladoras también se llevan una tajada al poner su juego en el servicio, o por cada descarga del juego. Es un servicio en el que ganan todos, los usuarios (jugar muchos juegos por poco dinero), las desarrolladoras (aumentan ventas, y sobre todo, pueden arriesgarse a sacar juegos de salida en el servicio sin miedo a que se den la ostia) y la propia Microsoft (que al poner y poner juegazos sacan un pastizal en suscripciones). Ya te digo que si el Game Pass no fuera beneficioso para todos, ni Micro sacaría su juegos de salida en el servicio, ni compañías de terceros tampoco, que cada vez salen más de salida en el servicio. Hasta luego máquina.
Para empezar mi plataforma principal es el PC y alli esta el gamepass y tu mismo me has dado la razon, donde ganan es en ventas no en suscripciones si eso contribuye a que vendan mas puede ser pero diselo al Gears si ha vendido bien o no xdddd
Vivi64884Hace 2 años66
El juego no es malo para nada, pero a mí me aburrió, me pareció muy normalito. De todas formas, me alegro del éxito, larga vida a Obsidian.
Ent31966Hace 2 años67
Yo lo jugué en Switch y me pasó lo mismo que a algunos. El juego es muy bueno, pero me llegó a aburrir un poco. Eso si, la versión de Switch, entendiendo que sea más baja de potencia se nota que necesita un lavado de cara importante. Framerate super inestable y borrosidad en casi todas las texturas a tu paso.
Arreglamundosde67Hace 2 años68
@Follaringo
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Tenía conceptos muy chulos, el 1, pero todo se tiró por la borda al querer ser un wannabe de Borderlands con jugabilidad malilla y gráficos de ps3. Si mejoran estas dos cosas, les puede salir un juego chulo, las ideas en sí eran buenas. Fallaba su ejecución.
nada que ver con borderlands, y lo de gráficos de ps3 ya te delata demasiado
No sé de qué me delatará exactamente (a ver si ahora tengo que preguntar para poder elegir qué me gusta y qué no), pero conociéndote como todos te conocemos ya, no pienso insistir. Enga, buenas noches. Pd: Y sí, gráficos de ps3, siendo generosos, como decían todos y cada uno de los análisis que tuvo el juego.
Parece que ni lo hayas tocado macho. ¿Gráficos de ps3? El fanboyismo os puede a algunos. Lo del wannabe de Borderlands te delata totalmente como un personaje que ni se ha molestado en ver más de medio minuto de vídeo. El juego es un Fallout, más ligerito en cuanto a mundo abierto y con mucha menos interración con el entorno, pero un Fallout. Lo de Borderlands quizá en los colorines te pierda un poco.
JJAJAJAJAJAJA ya le gustaría al juego ser solo la mitad de lo que es un fallout, quisieron abarcar y mezclar mass effect, borderlands y fallout y les salió un juego del montón. Que os gusta bien pero de ahí a decir que es una gran juego o uno de los mejores juegos de la generación o decir que tiene mucha personalidad es ser un fanboy de mucho cuidado. No entro en los fallos que tenía el juego por ya se concen, una IA de pena, mundos enanos, etc...
1 VOTO
Follaringo5757Hace 2 años69
@Rost96
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Tenía conceptos muy chulos, el 1, pero todo se tiró por la borda al querer ser un wannabe de Borderlands con jugabilidad malilla y gráficos de ps3. Si mejoran estas dos cosas, les puede salir un juego chulo, las ideas en sí eran buenas. Fallaba su ejecución.
nada que ver con borderlands, y lo de gráficos de ps3 ya te delata demasiado
No sé de qué me delatará exactamente (a ver si ahora tengo que preguntar para poder elegir qué me gusta y qué no), pero conociéndote como todos te conocemos ya, no pienso insistir. Enga, buenas noches. Pd: Y sí, gráficos de ps3, siendo generosos, como decían todos y cada uno de los análisis que tuvo el juego.
Parece que ni lo hayas tocado macho. ¿Gráficos de ps3? El fanboyismo os puede a algunos. Lo del wannabe de Borderlands te delata totalmente como un personaje que ni se ha molestado en ver más de medio minuto de vídeo. El juego es un Fallout, más ligerito en cuanto a mundo abierto y con mucha menos interración con el entorno, pero un Fallout. Lo de Borderlands quizá en los colorines te pierda un poco.
Lo del Borderlands lo digo por el humor que se gastan, no por el planteamiento del juego. Si en vez de presuponer, me hubieras preguntado a qué me refería, no hubieras metido la pata así, MALEDUCADO (y lo mismo para @Saiklon). No tengo nada más que decir. Y repito. "Técnicamente espartano" lo definió Álvaro Castellano. Y en otras webs dijeron peores cosas del apartado visual. No es una cuestión debatible, lo siento. Pero nada, eh, que como luego Obsidian fue comprada por Micro, a defender el juego como si fuera exclusivo. Y luego tenéis los c*jonazos de venir a llamar a la gente fanboy. Veeeeeeeeenga.
Lo siento compi. Te digo fanboy porque actúas y hablas como uno. No te niego que gráficamente sea justo, pero de ahí a ser de PS3... Suena a fanboy. Luego, no debo preguntarte nada, te expresas y quedas como que lo comparas con Borderlands. NADA salvo algunas armaduras y los colores se parecen a Borderlands. ¿El humor? El humor es totalmente Fallout. @Arreglamundosde No hace falta que te exaltes. No digo lo contrario. Y ya me hubiera gustado efectivamente, que fuese ya la mitad que el Fallout. Para mí se trata de un juego normalito, sin alardes. Tiene su aquel pero.. Meh. Otra cosa es que no me guste que se digan chorradas, precisamente porque este MULTI sea de una empresa que compró Microsoft muchos ya entran a echar mierda gratuita.
Criss1196392Hace 2 años70
@Halfiori
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Halfiori
Mostrar cita
@Selenne74
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Halfiori
Mostrar cita
Un éxito en todas las plataformas * (*) A excepción de consolas Xbox
Pero si está en el gamepass
No solo eso, ademas ha vendido 3 millones de copias en xbox, teniendolo en el pass.
De dónde sacaste eso? Jaja si tuviese esas ventas en Xbox, estaríamos hablando de que la mayor parte de las ventas vienen de Xbox, si el juego en total lleva 3.5 millones jajajaja me parece que eres es típico boot que se informa de "Somos XBox" y de "Generación Xbox"... Jajaja vamos colega, que las ventas en consolas Xbox no llegan ni a 400mil jajaja 3.5 millones y es éxito, otros juegos venden 9, 10 o 12 millones y son "fracaso" jajaja jajaja
Bueno, considerando que está en el gamepass (el cual tiene varios millones de subscriptores mensuales) y aún así haya vendido más de 3 millones de unidades, no siendo un juego triple A, está bastante bien ya que claramente para la empresa fue un éxito. Estaría bueno que madures, dejes de ser tan bo**** y dejes de trollear. Saludos.
Vendió más de 3 millones gracias a PC, a PS4 y a Switch y gracias a los ingresos en esas plataformas el juego es redituable y tendrá secuela. Decir las cosas como son es trollear?
Hubo banda de gente que lo jugó gracias al GamePass (yo incluido) y en consecuencia varios no lo compraron, eso no significa que haya sido un fracaso. Pero bueno, parece que pido mucha interpretación para alguien como vos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Outer Worlds, el RPG de Obsidian, es un éxito de ventas y ya piensan en una posible secuela

Hay 70 respuestas en The Outer Worlds, el RPG de Obsidian, es un éxito de ventas y ya piensan en una posible secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL