Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Imaginad vuestra ciudad decorada al estilo Super Mario: una ciudad inglesa lo ha hecho y les llueven críticas

SirPlayALots4118Hace 2 años16
@Homer123
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
Lo que no imagino es un app para el móvil de esta web sin publicidad intrusiva.
3djuegos no tiene app desde hace un año
Hasta donde sé, nunca tuvieron, hay una, pero no es oficial, Si no quieres publicidad intrusiva, usa Brave o Edge (más recomendable Edge que Brave)
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 2 años17
Y las farolas de Lady Dimitrescu pa cuándo?
3 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años18
Ciudadanos: No nos gustan las decoración que han puesto, no queremos tuberías de Mario, lo vemos un desperdicio de dinero...

Redactor: Es un buen momento para poner más decoración de Nintendo por la ciudad o incluso de crear un parque temático de Nintendo. Recordad que en japón el gobierno financia a su empresa nacional, por propios intereses, ¿por qué no hacerlo en ciudades en las que no tengan intereses internos, ni les reporte beneficio alguno?

El redactor y el alcalde de Walsall  son la misma persona 
3 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años19
Parecen pero no mucho más que algunas pero no creo que fuera la intención ,al menos de momento
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años20
Una ciudad decorada al estilo Súper Mario y lo único que hay son macetas verdes...  
Pues muy bien... 
1 VOTO
Djpistaxo246Hace 2 años21
Maceteros verdes... ajam
FinnElJoven2438Hace 2 años22
Valencia lo hizo antes 
Epergo40Hace 2 años23
Solo son unos putos maceteros enormes de color verde!
4 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años24
Ciudad decorada al estilo mario y sólo son macetas...
Veralitones286Hace 2 años25
Esas macetas se ven feas, cutres y hechas sin ganas. Además, que tiene que ver unas tuberías con macetas excepto el color? Creo que hoy en día todo lo que sea nuevo, así sea feo y hecho sin ganas sólo por el hecho de ser nuevo a algunos les parece bonito. Esto es como el arte contemporáneo, que es feo pero los artistas se lo venden a cuatro pardillos con dinero después de darles una explicación que les lava el cerebro y les hace creer que esos pintarrajos feos son arte.
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 2 años26
Son feas... dañan las retinas, no parecen tuberias, solo macetas gigantes verde brillante...
3 VOTOS
Wackmann474Hace 2 años27
Yo veo macetas verdes. Si hubiesen sido de otro color, nadie se inventaba que fuesen de Mario World.
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 2 años28
Deberían ser tubos cilindricos, eso son macetas verdes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imaginad vuestra ciudad decorada al estilo Super Mario: una ciudad inglesa lo ha hecho y les llueven críticas

Hay 28 respuestas en Imaginad vuestra ciudad decorada al estilo Super Mario: una ciudad inglesa lo ha hecho y les llueven críticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL