Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario triunfa entre los millennials según una encuesta: estos son los personajes más reconocibles para ellos

ZizouTenoya8264Hace 2 años16
Quien no conoce a Mario o Sonic, Nintendo ha apostado por siempre estar con los mismos personajes durante monton de años, Sony por ejemplo lo que hace es crear a nuevos personajes cada generacion, nuevas sagas, no se si habrá alguno que siga sacando juegos desde el inicio de Playstation, pero me parece que no
Zieg-Feld1674Hace 2 años17
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@JojoLamouche
Mostrar cita
Esa es una de las virtudes de Nintendo. Apuestan por el carisma en juegos y hardware en vez de la tecnología puntera. Conforme los millenials tienen hijos, Nintendo alcanza el nada despreciable estatus de entretenimiento familiar
Si por carisma te refieres explotar la misma saga durante 30 años y casualizar más sus juegos pues entonces todo okey.
Imagina criticar 2 sagas de sobreexplotadas cuyos ultimos juegos entran en el top 15 de mejores juegos de la historia LMFAO.
Pues, sinceramente, los últimos juegos de Mario pienso que entran en unas de las peores, mas criticables y mas bochornosas decisiones que ha podido tener Nintendo con el fontanero. Y si, por supuesto me refiero a Super Mario Bros 35 y a Super Mario 3D All-Stars. Por lo que puedo entender el comentario que citas, por que lo que Nintendo hace algunas veces con su personaje mas querido es para hacérselo mirar.
Alejandroalfonso1662Hace 2 años18
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@JojoLamouche
Mostrar cita
Esa es una de las virtudes de Nintendo. Apuestan por el carisma en juegos y hardware en vez de la tecnología puntera. Conforme los millenials tienen hijos, Nintendo alcanza el nada despreciable estatus de entretenimiento familiar
Si por carisma te refieres explotar la misma saga durante 30 años y casualizar más sus juegos pues entonces todo okey.
Imagina criticar 2 sagas de sobreexplotadas cuyos ultimos juegos entran en el top 15 de mejores juegos de la historia LMFAO.
Qué e tiene que ver una cosa con la otra? En sus inicios assassins creed era una saga fresca y original que tuvo un gran impacto, hoy día cada vez que se lanza un assassins creed lo primero que piensa la gente es que es el nuevo assassins creed anual pero con una ambientación distinta. Y lo de ser considerados es un poco subjetivo ya que se tiende a endiosar a lo antiguo y el 70% de las veces es un peñazo ya que hace 20-25 años la gente no tenía la mentalidad crítica hacia los videojuegos que existe ahora, porque antes eran concebidos como un hobbie y hoy día como un método alternativo para mostrar experiencias.
VIEJETE845957Hace 2 años19
La educación en EEUU de nuevo en entredicho.
Duffboy4596Hace 2 años20
Quien cojones es ese 10% que no sabe quien es Hitler?
8 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años21
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@JojoLamouche
Mostrar cita
Esa es una de las virtudes de Nintendo. Apuestan por el carisma en juegos y hardware en vez de la tecnología puntera. Conforme los millenials tienen hijos, Nintendo alcanza el nada despreciable estatus de entretenimiento familiar
Si por carisma te refieres explotar la misma saga durante 30 años y casualizar más sus juegos pues entonces todo okey.
Imagina criticar 2 sagas de sobreexplotadas cuyos ultimos juegos entran en el top 15 de mejores juegos de la historia LMFAO.
Qué e tiene que ver una cosa con la otra? En sus inicios assassins creed era una saga fresca y original que tuvo un gran impacto, hoy día cada vez que se lanza un assassins creed lo primero que piensa la gente es que es el nuevo assassins creed anual pero con una ambientación distinta. Y lo de ser considerados es un poco subjetivo ya que se tiende a endiosar a lo antiguo y el 70% de las veces es un peñazo ya que hace 20-25 años la gente no tenía la mentalidad crítica hacia los videojuegos que existe ahora, porque antes eran concebidos como un hobbie y hoy día como un método alternativo para mostrar experiencias.
Te estoy hablando de Odissey y de BOTW. 2 juegos que estan en el top 15 de los mejores juegos de la historia segun la critica en metacritic, y que veo MUY dificil bajen de cualquier top de juegos de esta generacion por parte del publico. Juegos que, ironicamente, traen un huevazo de mecanicas que nunca habian estado en ninguna de las 2 sagas y que se han convertido en cuestion de ¿2 años? en referentes dentro de sus propios generos. AC esta sobreexplotada porque siguen sacando hilo de una historia que ya no saben por donde tirar, y hasta Origins con una jugabilidad practicamente identica entre juegos. Mario tiene la suerte de que como no tiene historia, pueden sacar 90 juegos porque no hay nada que les limite, y cuya jugabilidad ha ido cambiando entre cada juego de la saga. Y lo mismo con BOTW que ha marcado tendencia en como hacer un mundo abierto en su primer juego mundo abierto. Asi que si, ojala sobreexplotasen mas sagas asi, AC seria muchisimo mejor valorada si despues del 3 se hubiesen dejado el culo en cambiar la experiencia como hicieron con el Origins en vez de seguir repitiendo lo mismo, igual que juegos como COD pueden estar sobreexplotados pero a ver quien le tose a WaW o a CoD4 en su dia por ell cambio tan bestia que ofrecian.
8 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años22
Es un personaje inmortal que ha sabido adaptarse y perdurar con el tiempo, con esos colores rojos y azules, la gorra y el bigote  
4 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vivi64884Hace 2 años24
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@JojoLamouche
Mostrar cita
Esa es una de las virtudes de Nintendo. Apuestan por el carisma en juegos y hardware en vez de la tecnología puntera. Conforme los millenials tienen hijos, Nintendo alcanza el nada despreciable estatus de entretenimiento familiar
Si por carisma te refieres explotar la misma saga durante 30 años y casualizar más sus juegos pues entonces todo okey.
¿Explotar la saga? ¿¿Qué saga? ¿Super Mario, Mario Kart, Paper Mario, Mario y luigi, u otras? Mario no es una saga, es un personaje. Luego hay diferentes sagas que usan a dicho personaje. y que yo sepa, cada saga ve juegos normalmente cada 5 años o por ahí (y siendo generosos, mira Mario Kart, que lleva años sin nueva entrega). En resumen, cada saga de Mario es completamente diferente, nada tienen que ver salvo el uso de personajes. Lo correcto es decir que Mario, el personaje, está sobreexplotado. ¿Y casualizar más los juegos? ¿Desde cuándo? Todos los juegos de Mario siempre han sido accesibles a todo el mundo, desde Super Mario Bros hasta el próximo Mario Golf que van a sacar. Y todas las sagas se han mantenido siempre así. ¿Eres de los que ve muchos colores y se piensa que eso es casualizar o infantilizar? En fin, si los juegos de Mario se han casualizado, bendita casualización, porque casi todos los juegos del fontanero son geniales.
10 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años25
Hombre lo tiene todo: es un personaje dirigido para todas las edades, los juegos que protagoniza suelen tener una calidad alta y lo más importante sacan al año varios juegos que protagoniza por lo que siempre está vigente.
AlexBrb20072Hace 2 años26
Está ya mismo Paco Marhuenda escribiendo una columna en La Razón para criticar a los jóvenes: "La generación de cristal no sabe quiénes fueron Hitler o Stalin; pero sí reconoce a primera vista a un fontanero de videojuegos japoneses".
Todo con una foto suya de perfil con los brazos cruzados, mordiendo una patilla de las gafas. Y mañana otro reportaje sobre por qué los jóvenes no compran casas.
6 VOTOS
Andy946673Hace 2 años27
Mario es el Mickey Mouse de los videojuegos
2 VOTOS
Antenaitor123416Hace 2 años28
@Duffboy Yo tengo un colega de clase que ni le suena. Tiene 22 años.
Malhablado390Hace 2 años29
Mario nos sobrevivirá a todos nosotros.
SoulsFan1689Hace 2 años30
Es que las Ip's de Nintendo ya son parte de la cultura general, yo creo que no conozco a nadie menor de 60 años que no conozca a Mario o por los menos no sepa que es un "muñequito de un juego".

Es alucinante.
Rost9611430Hace 2 años31
Francamente, me sorprende pero mucho, que Kirby o Banjo-Kazooie estén en una posición tan alta.

Por otra parte, la encuesta de cuando es?? Porque me sorprende que no haya ningún personaje de la última gen, tipo Joel, Abby, Ellie o Arthur Morgan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario triunfa entre los millennials según una encuesta: estos son los personajes más reconocibles para ellos

Hay 58 respuestas en Mario triunfa entre los millennials según una encuesta: estos son los personajes más reconocibles para ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL