Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Tatorro1825
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3505

FIFA 21: Ultimate Team: [PC] Error DLC 1... ¿Borrar archivo?

Hola,

Después de la actualización de hoy me aparece en el menú principal este mensaje de error, si cancelas te deja jugar pero en mi caso con un bug en Rivals... los dos equipos con la misma formación, una distinta a cualquiera de las que tengo yo.

Jugando un partido de Draft online parece que todo va bien ahí pero en Rivals imposible.

¿Os ha pasado alguna vez esto? No quiero eliminar el archivo por si las moscas

Gracias.
AlvarozZ114Hace 2 años1
Yo también juego en pc, he actualizado el juego y me sale lo mismo pero lo cancelo y entra normal al juego.
Estos de EA hacen una detrás de otra...
Keruh3290Hace 2 años2
Se actualiza y funciona.
Tatorro1825Hace 2 años3
¿Pero no borrais el archivo? Yo el expediente x lo tengo en las camisetas de Rivals, y que tampoco creo que sea cuestión de ver el mensaje cada vez que entro, algo deberán arreglar. Gracias por contestar!
Mrpacer31777Hace 2 años4
Me salió y creo que le di cancelar.
Jugué un amistoso y todo bien, pero en Rivals tuve problemas con la equipación.
Puse las 2 mías y ambos equipos salieron con la misma bugueada, imposible jugar.
Probé otro en el que solo puse la mía y la otra predeterminada y ahí salió solo bugueada la mía. Lo raro es que el otro tenía mi equipación titular.

Después tuve un tema en el gamplay. Me hicieron 2 goles porque mis defensas fueron al piso en lugar de quedarse con el delantero. 
Que dejen de meter mano!!!
Tatorro1825Hace 2 años5
@Mrpacer31

Al final volvi a entrar cambie las equipaciones y parece que todo normal aunque el mensaje sigue saliendo
Mrpacer31777Hace 2 años6
@Tatorro

Yo borré unas carpetas, pero todo igual. Así que cambiaste las equipaciones y todo bien?
Tendré que probar. Igual una porquería, porque juego con un equipo temático del Barcelona, no quiero usar otra camiseta.

Gracias!
Fbs7535Hace 2 años7
Una mierda jugar con tu camiseta bugueada con el número 42. He tenido que salir de unos 6 partidos pq las camisetas eran iguales. No chequean las actualizaciones antes de lanzarlas.... Sin palabras.
Mrpacer31777Hace 2 años8
@Tatorro
Mostrar cita
@Mrpacer31 Al final volvi a entrar cambie las equipaciones y parece que todo normal aunque el mensaje sigue saliendo
No me funciono, los 2 con la misma equipación bugueada. Que juego de mierda!
Keruh3290Hace 2 años9
Alguien lo ha podido solucionar?
Pesjuanlu78Hace 2 años10
En la segunda equipación pongo por defecto y al menos la equipación rival no sale también blanca. Eso si, tú equipación todos de blanco con el 42.
Jumice93266Hace 2 años11
Yo he tenido que salirme de 2 partidos también debido a este bugg con las camisetas...
Keruh3290Hace 2 años12
Ponga la equipacion rival por defecto o la mia salen los dos con la misma... Vaya mierda de verdad. 

Habéis borrado lo del DLC que dice al principio? No sé si con eso se soluciona o se borran todos los ajustes.
Medais410Hace 2 años13
A mí me salió el aviso le di a no borrarlo y me pasa lo mismo que tú , juego como el rival con la misma equipación blanca.
Medais410Hace 2 años14
Le he dado a reparar desde origin y me ha cargado una actualización de unos 600 megas.
Mrpacer31777Hace 2 años15


Colgaron ésto en Reddit.
Dice que poniendo la equipación de visitante como la nuestra y la local como la del rival funciona.

Si alguien lo prueba por favor que comente como le fue.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > [PC] Error DLC 1... ¿Borrar archivo?

Hay 16 respuestas en [PC] Error DLC 1... ¿Borrar archivo?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL