Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls VI: 6 cosas que queremos ver en la secuela de Skyrim con RPG y mundo abierto

Jdbs961543Hace 3 años32
@Volkoloko
Mostrar cita
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Yo creo que en tes 6 debería devolver la gloria al imperio no me gustó que dividiran a la gente imperio vs capas de la tormenta estoy seguro que el 90% de la gente que fue capa empezó con Skyrim porque después de Oblivion y morrowind donde sirves al emperador es muy duro traicionarlo. A mí lo que más me gustaría es por ejemplo que hagan un modo hardcore donde por ejemplo si nos golpeasen en el brazo nos lo cortaran etc sería épico
En Skyrim los del imperio son las putitas de los Thalmor
Tipica excusa de los capas de la tormenta para excusar su traicion hacia su propia gente, los capas de la tormenta no solo nunca podrian contra los thalmor, ni siquiera podrian mantener el control dentro de sus propias tierras y sin saberlo acabaron con la unica posibilidad de derrotar a los thalmor que era la recuperacion del imperio. Los capas de la tormenta estan objetivamente equivocados en cada cosa que se proponen, y ulfric solo es un egolatra que cree que con el poder de la voz y discursos grandilocuentes puede ganar a los thalmor. Lo peor es que independientemente de cual sea el desenlace que escojan como canon en TES VI lo mas probable es que Ulfric haya arruinado la posibilidad del imperio de levantarse contra los altos elfos, literalmente arruinaron todo. Ulfric hizo todo mal y ojala que su tumba este bajo una letrina publica. (ok ok, quizas estoy exagerando, al final solo se trata de un videojuego... aun asi Ulfric merece que su tumba sea una letrina publica)
EDITADO EL 19-05-2021 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lios951165Hace 3 años33
Los de Play: #1 que salga en la ps5.
Cuervosangriento4181Hace 3 años34
Yo lo que quiero ver es el jodido juego a ver si sale antes de irme a una residencia o morirme.  @Jdbs96 Son todos unos peleles, el único que puede dar una solución a lo mejor es el sangre de dragón si logra reunir un ejército de dragones con el grito que los hace amigos por que prácticamente no los controlas mucho mas allá de ser taxis 
Jdbs961543Hace 3 años35
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Yo lo que quiero ver es el jodido juego a ver si sale antes de irme a una residencia o morirme. @Jdbs96 Son todos unos peleles, el único que puede dar una solución a lo mejor es el sangre de dragón si logra reunir un ejército de dragones con el grito que los hace amigos por que prácticamente no los controlas mucho mas allá de ser taxis
A ver... que si, que el imperio también esta bastante golpeado y ya antes de que aparecieran los capas de la tormenta estaba difícil que pudieran levantarse contra los thalmor, pero eso no quita que entre los dos grupos siendo peleles quien tiene OBJETIVAMENTE la culpa de todo lo malo que paso en skyrim son los capas de la tormenta. Ademas, ¿como podriamos esperar que el dovakhin acabara con la guerra si esta demasiado ocupado liderando el gremio de ladrones, la hermandad oscura, dirigiendo la escuela de magia de Hibernalia, siendo miembro de los compañeros, combatiendo contra los vampiros, peleando contra maldiciones de Daedras, explorando todas las mazmorras antiguas con las que se cruce en busca de artefactos especiales y cuidando de su esposa/o e hijos? Simplemente no da tiempo.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 3 años36
@Volkoloko
Mostrar cita
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Yo creo que en tes 6 debería devolver la gloria al imperio no me gustó que dividiran a la gente imperio vs capas de la tormenta estoy seguro que el 90% de la gente que fue capa empezó con Skyrim porque después de Oblivion y morrowind donde sirves al emperador es muy duro traicionarlo. A mí lo que más me gustaría es por ejemplo que hagan un modo hardcore donde por ejemplo si nos golpeasen en el brazo nos lo cortaran etc sería épico
En Skyrim los del imperio son las putitas de los Thalmor
Me dices que soy una ''putita'' por servir al imperio entonces que son los capas que es ulfric asesinando al rey y desgarrando una tierra. Tu has visto un ejército unido contra los dragones pues no gracias a ulfric . Ulfric es un bastardo traicionero mancillando al poderoso Talos como causa de una rebelión sin ningún sentido. Ve a lamerle el .... A Ulfric VIVA EL IMPERIO!!!!
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 3 años37
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Yo creo que en tes 6 debería devolver la gloria al imperio no me gustó que dividiran a la gente imperio vs capas de la tormenta estoy seguro que el 90% de la gente que fue capa empezó con Skyrim porque después de Oblivion y morrowind donde sirves al emperador es muy duro traicionarlo. A mí lo que más me gustaría es por ejemplo que hagan un modo hardcore donde por ejemplo si nos golpeasen en el brazo nos lo cortaran etc sería épico
En Skyrim los del imperio son las putitas de los Thalmor
Me dices que soy una ''putita'' por servir al imperio entonces que son los capas que es ulfric asesinando al rey y desgarrando una tierra. Tu has visto un ejército unido contra los dragones pues no gracias a ulfric . Ulfric es un bastardo traicionero mancillando al poderoso Talos como causa de una rebelión sin ningún sentido. Ve a lamerle el .... A Ulfric VIVA EL IMPERIO!!!!
Lo que hace ulfric es sembrar la semilla de un nuevo imperio, uno con dignidad que no se arrodilla ante los altos elfos
Volkoloko3630Hace 3 años38
@Jdbs96
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Yo creo que en tes 6 debería devolver la gloria al imperio no me gustó que dividiran a la gente imperio vs capas de la tormenta estoy seguro que el 90% de la gente que fue capa empezó con Skyrim porque después de Oblivion y morrowind donde sirves al emperador es muy duro traicionarlo. A mí lo que más me gustaría es por ejemplo que hagan un modo hardcore donde por ejemplo si nos golpeasen en el brazo nos lo cortaran etc sería épico
En Skyrim los del imperio son las putitas de los Thalmor
Tipica excusa de los capas de la tormenta para excusar su traicion hacia su propia gente, los capas de la tormenta no solo nunca podrian contra los thalmor, ni siquiera podrian mantener el control dentro de sus propias tierras y sin saberlo acabaron con la unica posibilidad de derrotar a los thalmor que era la recuperacion del imperio. Los capas de la tormenta estan objetivamente equivocados en cada cosa que se proponen, y ulfric solo es un egolatra que cree que con el poder de la voz y discursos grandilocuentes puede ganar a los thalmor. Lo peor es que independientemente de cual sea el desenlace que escojan como canon en TES VI lo mas probable es que Ulfric haya arruinado la posibilidad del imperio de levantarse contra los altos elfos, literalmente arruinaron todo. Ulfric hizo todo mal y ojala que su tumba este bajo una letrina publica. (ok ok, quizas estoy exagerando, al final solo se trata de un videojuego... aun asi Ulfric merece que su tumba sea una letrina publica)
Los thalmor caeran con el nuevo imperio de ulfric apoyado por el sangre de dragon, ¿o que te piensas que va a hacer el sangre de dragon despues de pacificar la zona de dragones y ver toda la desgracia que los altos elfos han hecho en skyrim? Primero Skyrim se aliara con Roca Alta, otra gente que se arto de la cobardia del imperio y esta aguantando a los Thalmor solo desde hace años y despues empezara la reconquista hacia el sur.
EDITADO EL 19-05-2021 / 09:04 (EDITADO 3 VECES)
Random053441Hace 3 años39
@Volkoloko
Mostrar cita
@Random05
Mostrar cita
"Elder Scrolls VI está en desarrollo"
Como mucho tendra la historia escrita y los concep arts de lo que quieren hacer . Que nadie se espere the elders scrolls 6 para antes del 2026-2027, ahoramismo el equipo que tiene que hacer elders scrolls 6 esta terminando Starfield, asi que practicamente no estara ni empezado, solo tendran hecho lo basico como mucho para ir empezando a construir el mundo.
Eso decían hace 5 años también, que en 2021 estaría y mira. Simplemente les sale más rentable hacer otros juegos con los que ganan mas con el online y micropagos. No van a hacer un juego que sea para un solo jugador jugando la historia, es la triste verdad.
Pipboynews118Hace 3 años40
Por pedir que no quede 
1 VOTO
Ulfric2501Hace 3 años41
Gracias por vuestros comentarios de apoyo a mi causa.
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años42
@Pasto
Mostrar cita
@Supremebubbah Algunos de todas partes, los exclusivos no son buenos para nadie!! Los exclusivos no son buenos en ninguna plataforma. Que tú puedas jugar a God of War y los demás no es malo, a Halo y los demas no es malo. Y sobre todo que ahora a base de dinero compres estudios sin crearlos, "que ya existian " y te dediques a poner multiplataformas de toda la vida exclusivos tamb es malo para la gente. En españa aunque quieran, mucha gente no puede comprar xbox. Por que? Porque no compensa, en cualquier estanteria de Game habra decenas de juegos de segunda mano de ps5, todos tus amigos la tendran, pondras comprar muchos juegos por menos de 15€ y xbox esta claro que en españa no la tendra casi nadie y los que la tengan no compraran juegos fisicos. Sera una apuesta perdedora a menos que quieras game pass. A mi desdeluego a mis 34 no me sale a cuenta un netflix de los juegos cuando un the whitcher, warzone, assasins creed etc.. me los puedo pillar tirados de dinero o gratis y jugar durante años.
Como anuncio de PS te ha quedo muy bien. Como comentario razonado pues da penita (de buen royo). 1- La mayoría de los superventas tienen ya Crossplay, con lo que da igual donde los juegues. 2- En PS según cifras oficiales ya mucho mas de la mitad de los juegos son DIGITALES. Por lo que lo de ir a la estantería, si y no. 3- Los jugadores de Xbox no comprar Juegos Físicos?, Pues por ahora mas que los de PS en porcentaje. 4- "A menos que quieres GAME PASS". Si dices eso es que no lo has probado, si no, lo querrías. Por lo menos algunos meses con juegos de salida. 5- Warzone. ES GRATIS y CROSS PLAY The Witcher. Lo he jugado en GAME PASS y luego me he comprado la edición completa por 15€ en digital Assassin’s Creed Valhalla Para xbox lo puedes pillar digital por 35€ Para PS4 en Game segunda mano 40€ La verdad es que te iría mejor si probaras Xbox y Game Pass y luego decidieras, que igual no te gusta, pero tendrías base para opinar y para no aportar argumentos que no valen como ahora.
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 3 años43
Parece que los rebeldes no saben leer , en Oblivion un libro habla de la batalla de sacre tor, donde las fuerzas nórdicas y bretonas lucharon contra las de tiber septim en una batalla perdida y ganaron, los nórdicos se unieron a tiber septim y gracias a ello se fundó el imperio. 

Otra cosa que me hace hasta reír es que los nórdicos quieran crear un ''nuevo imperio ''' lo que me hace pensar que los rebeldes además de analfabetos son ciegos  toda tamriel esta destruida y gracias a ulfric Skyrim será una ruina y explico porque :

1Morrowind y Ciénaga Negra están controlada por el estado organiano ( humillados por ulfric solo vayan al puerto de ventalia)

2 Elsweyr controlada por kajita que los nórdicos lo les brindaron ninguna hospitalidad ( además alguno que otro estaría drogado en la batalla)

3 Valenwood (son parte del dominio )

4 Roca alta los bretones son hijos de altos elfos crees que estos lucharian contra sus padres pues no (quizás hasta les ayuden)

5 Cirodiil (Imperio)

6 Paramo del martillo están en guerra contra el dominio y no pueden con su alma no ayudarán a nadie 

Ulfric habrá logrado que lo que queda de Skyrim sea destruida no tendrán aliados y posiblemente hasta se extingan los nórdicos .

Todos queremos ver las cabezas de los thalmor en una pica (imperiales y capas )pero si el imperio no se une no puede ser esto posible .
EDITADO EL 19-05-2021 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervosangriento4181Hace 3 años44
@Jdbs96
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Yo lo que quiero ver es el jodido juego a ver si sale antes de irme a una residencia o morirme. @Jdbs96 Son todos unos peleles, el único que puede dar una solución a lo mejor es el sangre de dragón si logra reunir un ejército de dragones con el grito que los hace amigos por que prácticamente no los controlas mucho mas allá de ser taxis
A ver... que si, que el imperio también esta bastante golpeado y ya antes de que aparecieran los capas de la tormenta estaba difícil que pudieran levantarse contra los thalmor, pero eso no quita que entre los dos grupos siendo peleles quien tiene OBJETIVAMENTE la culpa de todo lo malo que paso en skyrim son los capas de la tormenta. Ademas, ¿como podriamos esperar que el dovakhin acabara con la guerra si esta demasiado ocupado liderando el gremio de ladrones, la hermandad oscura, dirigiendo la escuela de magia de Hibernalia, siendo miembro de los compañeros, combatiendo contra los vampiros, peleando contra maldiciones de Daedras, explorando todas las mazmorras antiguas con las que se cruce en busca de artefactos especiales y cuidando de su esposa/o e hijos? Simplemente no da tiempo.
Jaja pues si pede hacer todo eso a la vez ¿Por que no ganar otra gerra? Bueno ahora en serio, cada TES sale un héroe nuevo y si siguen con la guerra thalmor me huelo que estos harán alguna con algún señor daedra y el héroe nuevo tendrá que solucionarlo o a saber lo mismo transcurre un buen puñado de años después y todo esto es historia
Jdbs961543Hace 3 años45
@Volkoloko
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Yo creo que en tes 6 debería devolver la gloria al imperio no me gustó que dividiran a la gente imperio vs capas de la tormenta estoy seguro que el 90% de la gente que fue capa empezó con Skyrim porque después de Oblivion y morrowind donde sirves al emperador es muy duro traicionarlo. A mí lo que más me gustaría es por ejemplo que hagan un modo hardcore donde por ejemplo si nos golpeasen en el brazo nos lo cortaran etc sería épico
En Skyrim los del imperio son las putitas de los Thalmor
Tipica excusa de los capas de la tormenta para excusar su traicion hacia su propia gente, los capas de la tormenta no solo nunca podrian contra los thalmor, ni siquiera podrian mantener el control dentro de sus propias tierras y sin saberlo acabaron con la unica posibilidad de derrotar a los thalmor que era la recuperacion del imperio. Los capas de la tormenta estan objetivamente equivocados en cada cosa que se proponen, y ulfric solo es un egolatra que cree que con el poder de la voz y discursos grandilocuentes puede ganar a los thalmor. Lo peor es que independientemente de cual sea el desenlace que escojan como canon en TES VI lo mas probable es que Ulfric haya arruinado la posibilidad del imperio de levantarse contra los altos elfos, literalmente arruinaron todo. Ulfric hizo todo mal y ojala que su tumba este bajo una letrina publica. (ok ok, quizas estoy exagerando, al final solo se trata de un videojuego... aun asi Ulfric merece que su tumba sea una letrina publica)
Los thalmor caeran con el nuevo imperio de ulfric apoyado por el sangre de dragon, ¿o que te piensas que va a hacer el sangre de dragon despues de pacificar la zona de dragones y ver toda la desgracia que los altos elfos han hecho en skyrim? Primero Skyrim se aliara con Roca Alta, otra gente que se arto de la cobardia del imperio y esta aguantando a los Thalmor solo desde hace años y despues empezara la reconquista hacia el sur.
Claro que si, un imperio liderado por ulfric... porque todos los pueblos que desprecio y pisoteo por no ser nordicos y cuyas vidas arruino cuando desplazo el gobierno imperial en ciertas ciudades para tomar el su control seguro que gratamente se uniran a el. Lo unico que tiene ulfric de su lado es (como mucho) a la mitad de los nordicos, el resto de skyrim celebraria su muerte. Ulfric es un imbecil que cree que con consignas y discursos grandilocuentes puede acabar con todo un imperio... pues No. Y por cierto, estas asumiendo que el sangre de dragon podria contra los thalmor, y si es cierto que seria un elemento importante en una hipotetica guerra, pero no hay que olvidar que los thalmor son una nacion llena de magos poderosos y que el sangre de dragon es un unico individuo, como maximo podria llamar algunos dragones para combatir, que de nuevo, si, serian de mucha ayuda, pero los thalmor perfectamente podrian defenderse de las invasiones de dragones.
Josemiguel0707081753Hace 3 años46
Creo que me he ido por las ramas en cuanto al hombre del vídeo me gustaría decir algo :

1Es cierto que puede que en Skyrim una que otra cueva se pareciera pero no todas .

2El cambio de jugabilidad meh la verdad es que me da igual aunque no me sorprendería porque si ven Oblivion no tiene la misma jugabilidad que Skyrim .

3 Porfavor a los desarrolladores lo único que yo pido es que se pueda atacar debajo del agua como en Oblivion 

4:Otra cosa es que me encantaría que revolucionaran el sistema de habilidades porqué por lo menos a mí me parecía mejor Oblivion con habilidades menores y mayores .

Y si alguien se contacta con Howard díganle que diga algo en E3 que me estoy volviendo locooooo!!!

Buuu!!!!
Ulfric2501Hace 2 años47
Que se olviden de Skyrim y miren más a Oblivion, con eso me valdría, solamente recorrer una ruina Ayleid vale más que cualquier mazmorra de Skyrim..por no hablar de la música, Wings of Kinareth vale mas que cualquier composición de Skyrim.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls VI: 6 cosas que queremos ver en la secuela de Skyrim con RPG y mundo abierto

Hay 47 respuestas en The Elder Scrolls VI: 6 cosas que queremos ver en la secuela de Skyrim con RPG y mundo abierto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL