Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva tienda de New World preocupa a los jugadores, y la respuesta de Amazon no ayuda mucho

Vidys3Hace 2 años32
@Germanxger
Mostrar cita
@Vidys
Mostrar cita
Y qué tiene de pay2win subir de nivel antes? El wow tiene subidas instantáneas y te tienes que seguir equipando igual. El que quiera disfrutar el leveo que lo haga y el que quiera llegar instant pues igual, no influye.
Pagar para subir de nivel en un juego donde subir de nivel es parte fundamental, es p2w.
No es pay2win, es pay2fast porque has llegado antes a nivel máximo pero te tienes que seguir equipando igual. Es más puede llegar a ser hasta peor como pasa en el wow porque si no sabes jugar no pasas por la curva de aprendizaje y te encuentras con un pj al máximo en pelotas sin saber qué hace.
Ociomen61Hace 2 años33
@Biker10
Mostrar cita
Potenciadores para la gente que no tiene tiempo, claaaaaaaaaro, si alguien no tiene tiempo no se a va a meter en un mmo. Es una excusa muy mala para decir que no es un p2w cuando tiene pinta que lo va a ser...
Hola, soy jugador de mmo, tales como: bdo, ff14, wow y ocasionalmente pso2, actualmente trabajo y por ende agradezco mucho esos aumentos de experiencia o de loot pues en la semana solo dispongo de poco tiempo. Aunque no lo creas, gente como yo existe a montones.
TridenteVerde231Hace 2 años34
@Brightorphan
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
Así es un MMO nose de que se sorprenden . Saben dónde da grima ver esos potenciadores en juegos de 1 jugador .
Jamás me sentí más estafado cuando estaba jugando al Assassin creed Unity y me di cuenta de que había micropagos para obtener mejoras en los atributos del personaje si no recuerdo mal. No tenía ninguna necesidad pero usé el cheat engine y vi que me podía poner todo y más de lo que me ofrecía pasando por caja por precios abusivos...
Así es en pc lo tienes todo fácil con el cheat engine ,en consolas también hay un software pero hay que pagarlo así que es más coñazo ...para que estas empresas que cobran juegos a 70€ no se lucren más de lo que están .
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años35
@Vidys
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Vidys
Mostrar cita
Y qué tiene de pay2win subir de nivel antes? El wow tiene subidas instantáneas y te tienes que seguir equipando igual. El que quiera disfrutar el leveo que lo haga y el que quiera llegar instant pues igual, no influye.
Pagar para subir de nivel en un juego donde subir de nivel es parte fundamental, es p2w.
No es pay2win, es pay2fast porque has llegado antes a nivel máximo pero te tienes que seguir equipando igual. Es más puede llegar a ser hasta peor como pasa en el wow porque si no sabes jugar no pasas por la curva de aprendizaje y te encuentras con un pj al máximo en pelotas sin saber qué hace.
Pay2fast es pay2win con ligera diferencia pero pay2win al cabo, o sea, estás pagando por derrotar enemigos en menos tiempo, y si hay PvP, a la gente que lleva jugado incluso mas tiempo, les ganas, así que si, es pay2win
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva tienda de New World preocupa a los jugadores, y la respuesta de Amazon no ayuda mucho

Hay 35 respuestas en La nueva tienda de New World preocupa a los jugadores, y la respuesta de Amazon no ayuda mucho, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL