Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Twitch bajará los precios en las suscripciones para que los ingresos de los creadores crezcan

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años32
Conclusión: Más dinero para Twitch y menos para los Streamers.
1 VOTO
Chispigamer194Hace 2 años33
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Imagina pagar por algo gratis, lel
Imagina disfrutar del contenido de alguien durante horas y horas y ser tan sumamente rata de no querer pagar ni un céntimo a ese creador.
1 VOTO
Fede2300451Hace 2 años34
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
@Nickolas77
Mostrar cita
Si quisieran que los ingresos de los creadores crezcan, simplemente les subirían el porcentaje creo yo. Lo que me huele es que quieren que crezcan los suyos también pero lo dicen de esta forma para quedar bien porque por todos es sabida la reputación que tienen.
Una empresa con fines de lucro queriendo ganar dinero?
Se ve que no captaste bien el mensaje. El tema es que la noticia hace ver a la empresa como "muy buena" con los creadores, pero en realidad esta movida les va a generar más dinero. Esa es la única razón porque lo hacen. Y si hubiera una forma que les genere más dinero a costa que los creadores reduzcan su ganancias, sin dudas la implementarían.
AdriGeta222047Hace 2 años35
@Chispigamer Ya "pagas" tragandote la publicidad.
Chispigamer194Hace 2 años36
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Chispigamer Ya "pagas" tragandote la publicidad.
Si me gusta el contenido prefiero apoyarlo suscribiéndome y no tener que tragarme nada.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años37
@Fede2300
Mostrar cita
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
@Nickolas77
Mostrar cita
Si quisieran que los ingresos de los creadores crezcan, simplemente les subirían el porcentaje creo yo. Lo que me huele es que quieren que crezcan los suyos también pero lo dicen de esta forma para quedar bien porque por todos es sabida la reputación que tienen.
Una empresa con fines de lucro queriendo ganar dinero?
Se ve que no captaste bien el mensaje. El tema es que la noticia hace ver a la empresa como "muy buena" con los creadores, pero en realidad esta movida les va a generar más dinero. Esa es la única razón porque lo hacen. Y si hubiera una forma que les genere más dinero a costa que los creadores reduzcan su ganancias, sin dudas la implementarían.
Una empresa con fines de lucro que prima sus beneficios sobre los de los demás mientras mantiene una buena imagen pública pues esa es una estrategia de mercado obvia?
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 2 años38
@Chispigamer Te quitan los anuncios si pagas ? no lo sabia la verdad.
Chispigamer194Hace 2 años39
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Chispigamer Te quitan los anuncios si pagas ? no lo sabia la verdad.
Si te quitan los anuncios, te regalan ese mes emoticonos exclusivos de ese canal y luego hay canales que ponen otra serie de recompensas como por ejemplo ver directos "grabados", sorteos o escribir en el chat solo para suscriptores.
Fede2300451Hace 2 años40
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
@Nickolas77
Mostrar cita
Si quisieran que los ingresos de los creadores crezcan, simplemente les subirían el porcentaje creo yo. Lo que me huele es que quieren que crezcan los suyos también pero lo dicen de esta forma para quedar bien porque por todos es sabida la reputación que tienen.
Una empresa con fines de lucro queriendo ganar dinero?
Se ve que no captaste bien el mensaje. El tema es que la noticia hace ver a la empresa como "muy buena" con los creadores, pero en realidad esta movida les va a generar más dinero. Esa es la única razón porque lo hacen. Y si hubiera una forma que les genere más dinero a costa que los creadores reduzcan su ganancias, sin dudas la implementarían.
Una empresa con fines de lucro que prima sus beneficios sobre los de los demás mientras mantiene una buena imagen pública pues esa es una estrategia de mercado obvia?
y, jaja, porque pase eso con muchas empresas significa que no es una objección válida? no sé si conocés el fenómeno de los fanboys, que endiosan a las marcas siendo que estas lo único que quieren es su dinero. queres que te diga alguna obviedad así seguís el jueguito, cual es el proximo meme?
EVILKIMARU413Hace 2 años41
Y despues todos a Andorra.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años42
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Y despues todos a Andorra.
Cualquiera tiene derecho a poder irse a otro país a vivir
Abraham12051041Hace 2 años43
Es una noticia positiva para los usuarios (antes las suscripciones costaban $133 y ahora serán $48), pero no se si lo es tanto para los streamers pequeños. 

Lo que hicieron fue igualar lo que cuestan las suscripciones a un canal de Youtube o de Facebook. 

Lo anterior lo digo siendo de México, no se el resto de países.
KyrioxSP384Hace 2 años44
Sinceramente no sé si este cambio afectará de forma negativa o positiva a los creadores de contenido. En mi caso como estoy en lo más bajo y me ve muy muy poca gente no tengo problema a día de hoy. Todo lo que puedo hacer es ir a mejor.

Lamento a quienes les afecte negativamente estas cosas, al final no queda otra que adaptarse.
EDITADO EL 17-05-2021 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
Rafa2109257Hace 2 años45
@KyrioxSP
Mostrar cita
Sinceramente no sé si este cambio afectará de forma negativa o positiva a los creadores de contenido. En mi caso como estoy en lo más bajo y me ve muy muy poca gente no tengo problema con esto Todo lo que puedo hacer es ir a mejor. Lamento a quienes les afecte negativamente estas cosas, al final no queda otra que adaptarse-
Yo siempre tengo miedo a cualquier cambio en Twitch, que no soy nadie en la plataforma, pero me joderia perder todo lo bueno conseguido en estos últimos meses, que aunque seamos pequeños, nos conlleva tiempo y esfuerzo el crecer
David7D201Hace 2 años46
@Nickolas77
Mostrar cita
Si quisieran que los ingresos de los creadores crezcan, simplemente les subirían el porcentaje creo yo. Lo que me huele es que quieren que crezcan los suyos también pero lo dicen de esta forma para quedar bien porque por todos es sabida la reputación que tienen.
Al revés, mucha gente ve que si es caro no paga.. pues ahora más gente se suscribe = mas pasta para los streamers.
Thepipboy3296Hace 2 años47
Me gustaría saber porque le dicen "creadores de contenido", cuando en realidad no crean nada.
Un periodista en la tv hace lo mismo, un comediante lo mismo, un actor exactamente lo mismo.
La diferencia es el medio de comunicación.
No tengo nada contra ellos, pero me choca bastante. Un standup via web es un creador de contenido? o un comediante?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch bajará los precios en las suscripciones para que los ingresos de los creadores crezcan

Hay 69 respuestas en Twitch bajará los precios en las suscripciones para que los ingresos de los creadores crezcan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL