Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Chivalry 2 detalla su beta abierta multijugador: gratis y con juego cruzado entre PC y consolas

Fhiros1737Hace 2 años16
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
F por los usuarios de consolas que van a ser apaleados y dirán que es que en PC hay muchos chetos
Preguntale a los del creadores del Warzone que están hartos de chetos Pd:No soys tan dioses sin vuestros chetitos
Ya sabía yo que no tardaría en saltar algún llorón, ahora es cuando te informas y ves que en consolas hay muchísimos chetos y que son indetectables por lo que aún es peor.
Hombre... Si son indetectables, tampoco creo que allá muchos datos fiables para hablar no?
Epsilon-R2075Hace 2 años17
Lo iba a jugar hasta que leí que solo disponible a partir de la Epic Games Store. Chao chao jugaré al Biomutant
Alvaro2106626Hace 2 años18
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
F por los usuarios de consolas que van a ser apaleados y dirán que es que en PC hay muchos chetos
Preguntale a los del creadores del Warzone que están hartos de chetos Pd:No soys tan dioses sin vuestros chetitos
Ya sabía yo que no tardaría en saltar algún llorón, ahora es cuando te informas y ves que en consolas hay muchísimos chetos y que son indetectables por lo que aún es peor.
Solo estaba trolleando me metía contigo simplemente, me la trae al pairo estás peleitas bobas entre plataformas, como si juegas en Stadia me encanta tanto esta página
Manelinho559Hace 2 años19
@Paket23
Mostrar cita
Estoy entre este juego y Mordhau, alguna recomendación? Los veo bastante similares a simple vista
el Mordhau cumple, seria como un Chivalry 1.5. Pero imagino que este al ser una compañía mas grande, con mas experiencia y con la referencia del primero va a petarlo mas. Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chivalry 2 detalla su beta abierta multijugador: gratis y con juego cruzado entre PC y consolas

Hay 19 respuestas en Chivalry 2 detalla su beta abierta multijugador: gratis y con juego cruzado entre PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL