Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Sensaciones 3D

Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años64
No encuentro la gracia de comprar una consola para rejugar a títulos que nos hemos pasado 20 veces, si es que la gente se flipa por cualquier cosa.
Zerox23479Hace 13 años65
Yo elegi en su tiempo la ds lite y todavia me entretiene asi que yo me iria por la 3ds!!!

No digo que la NGP sea mala o que se yo... tan solo no me llama la atencion... Me encanto el catalogo del 3ds asi que a esperar que bajen el precio aunque sea un poco para comprarla!!!

Saludos a todos los de 3Djuegos.com que hacen un buen trabajo!!!
Pikachu12254Hace 13 años66
@Valcristo
Mostrar cita
[b]Mira exclusivamente la parte de controles.... [/b]
¿Y a quien le importa todo eso? Una consola no solo es mejor por los graficos como ya han dicho por aqui, es mucho mas importante los juegos que le gusten a cada uno, para mi la NGP sera una 2ª PS3, con el mismo tipo de juegos, pagar para jugar o descargar cosas online y lo se porque tengo la PS3 La 3DS tendra menos graficos, potencia, memoria y lo que quieran, pero en juegos seguro que seran bastante mas divertidos que los de la NGP Saludos.
EDITADO EL 06-02-2011 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
Iletrado3244Hace 13 años67
@Valcristo
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Buen artículo, se presentan juegos bastante aperecibles y teniendo en cuenta que es compatible con DS no me faltaran los juegos más "adultos" de la DS como Hotel Dusk 1 y 2, los layton, piccross 3D y demás juegos de puzle, juegos que en definitiva no me podian ofrecer otras portátiles. Por otra parte y viendo los comentarios fundamentalistas solo decir... [b]¿Estamos ciegos?[/b] No es que el apartado gráfico me importe demasiado en una portátil (ya escogí en su dia Ds sabiendo que era muy inferior en ese aspecto a su competencia...) pero viendo estos videos: [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16756/[/url] [b]Buenas texturas[/b], [b]iluminación en tiempo real, Sombras y reflejos en tiempo real... [/b] Y súmale [b]el efecto 3D [/b] Son gráficos muy superiores por ejemplo a los vistos en la etapa final de PS2... Además se ve que esta grabado con una calidad de video pésima. [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16815/[/url] En este se ve poco In-game pero todo es con el motor grafico del juego asique se puede apreciar la calidad de los modelados 3D y las animaciones. [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16826/[/url] Más de 10 oponentes en pantalla a una gran velocidad y fluided... [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16820/[/url] ¿Y este? no quiero hacer comparaciones con los SF actuales... pero se ve muy parejo.... En definitiva que [b]Ovbiamente NGP es MUY superior gráficamente a 3DS [/b]eso es innegable, pero [b]PSP tambien era MUY superior a NDS [/b]y muchos optaron por la segunda, en este mundillo no solo importan los gráficos, tambien importa la JUGABILIDAD y el catálogo y en esos puntos no esta todo dicho. Y sigo diciendo que en gráficos la 3DS no está precisamente "coja".
[b] Mira exclusivamente la parte de controles.... [/b] [b]Si te das cuenta, en esta ocacion no solo NGP ofrece mas graficos, sino tambien mas formas de jugar. En esto se erradica la mayoria de comentarios fanboys. En este nuevo enfrentamiento la NGP tambien ha innovado en jugabilidad y no solo en graficos. En cuanto al catalogo, en la PlayStation Meeting solo se centraban en productos de Sony por lo que aun no se tiene la totalidad de titulos a lanzar en esta consola. Te lo digo sin ser un fanboy, solo soy realista.[/b]
Eh... bueno.. no se si me estas acusando de "Fanboy".. pero por si acaso te respondo, he tenido PSone, PS2 y actualmente soy poseedor de PS3 de lo que se deduce que no tengo nada en contra de Sony y sus productos y por otra parte Nintendo no me "paga" con lo que no tengo ningún interés en defenderlos, Solo digo lo que veo, y lo que veo es que Sony con PSP apostó por un público "adolescente" no hay variedad de juegos, se acomodaron en su superioridad gráfica y se olvidaron de la innovación en el catálogo de juegos, mientras que para NDS se han echo juegos para un público desde 8 a 80 años por así decirlo, con grandes juegos de todos los géneros, RPG de los de antes, juegos educativos... P.D.: Cuando digo jugabilidad me refiero a la definicion "clasica" de jugabilidad, la de los buenos juegos de toda la vida, de cuando yo empecé en esto de los videojuegos, y no la de levantar la pierna derecha mietras giras la consola a la izquierda y la masajeas con la mano derecha mientras la agitas con la mano izquierda.... (hacer imagen mental).
2 VOTOS
Razorr2332Hace 13 años68
Que Bueno esto esta muy bueno se sarpa  
Panda-LoKo5907Hace 13 años69
¿Y este es su súper catálogo? Solo Zelda, RE y MGS y ya está. (supongo que vendrán más pero de momento nada)
Alexshinobi64Hace 13 años70
Oooohhh siiii como kiero ke ya llegue a americalatina
Danieru7155Hace 13 años71
@Panda-LoKo
Mostrar cita
¿Y este es su súper catálogo? Solo Zelda, RE y MGS y ya está. (supongo que vendrán más pero de momento nada)
Obiamente tiene mas, no solo ese pellizco que han enseñado
MagiiK196Hace 13 años72
@Valcristo
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Buen artículo, se presentan juegos bastante aperecibles y teniendo en cuenta que es compatible con DS no me faltaran los juegos más "adultos" de la DS como Hotel Dusk 1 y 2, los layton, piccross 3D y demás juegos de puzle, juegos que en definitiva no me podian ofrecer otras portátiles. Por otra parte y viendo los comentarios fundamentalistas solo decir... [b]¿Estamos ciegos?[/b] No es que el apartado gráfico me importe demasiado en una portátil (ya escogí en su dia Ds sabiendo que era muy inferior en ese aspecto a su competencia...) pero viendo estos videos: [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16756/[/url] [b]Buenas texturas[/b], [b]iluminación en tiempo real, Sombras y reflejos en tiempo real... [/b] Y súmale [b]el efecto 3D [/b] Son gráficos muy superiores por ejemplo a los vistos en la etapa final de PS2... Además se ve que esta grabado con una calidad de video pésima. [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16815/[/url] En este se ve poco In-game pero todo es con el motor grafico del juego asique se puede apreciar la calidad de los modelados 3D y las animaciones. [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16826/[/url] Más de 10 oponentes en pantalla a una gran velocidad y fluided... [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16820/[/url] ¿Y este? no quiero hacer comparaciones con los SF actuales... pero se ve muy parejo.... En definitiva que [b]Ovbiamente NGP es MUY superior gráficamente a 3DS [/b]eso es innegable, pero [b]PSP tambien era MUY superior a NDS [/b]y muchos optaron por la segunda, en este mundillo no solo importan los gráficos, tambien importa la JUGABILIDAD y el catálogo y en esos puntos no esta todo dicho. Y sigo diciendo que en gráficos la 3DS no está precisamente "coja".
[b] Mira exclusivamente la parte de controles.... [/b] [b]Si te das cuenta, en esta ocacion no solo NGP ofrece mas graficos, sino tambien mas formas de jugar. En esto se erradica la mayoria de comentarios fanboys. En este nuevo enfrentamiento la NGP tambien ha innovado en jugabilidad y no solo en graficos. En cuanto al catalogo, en la PlayStation Meeting solo se centraban en productos de Sony por lo que aun no se tiene la totalidad de titulos a lanzar en esta consola. Te lo digo sin ser un fanboy, solo soy realista.[/b]
no se la jalen ay dice que los juegos de 3ds tendras peso maximo de 2 gb y ya se confirmo que las tarjetas que utiliza el 3ds puede ser de hasta 8gb y ademas las dos consolas portatiles destacan en algo en creces en los remakes o ports de NGP no han mostrada absolutamente nada nuevo namas el uncharted que por lo que se ve es igual al de ps3 la verdad es que no se pelen cada portatil tiene lo suyo la innovacion vendra de las 3D del 3DS la verdad se veria asombroso en juegos como metroid prime en cambio la innovacion tal vez a nivel jugable vendra de parte del NGP yo comprare la 3DS por los Resident evil y los juegos de nintendo en cambio la NGP tal vez por alguna que otra joyita como en el psp que siento que se va a repetir la historia
Toastyman1573Hace 13 años73
De lanzamiento no tiene nada por lo que me arranque los pelos, pero cuando salga el Zelda nada me detendra , voy a conseguir un 3DS aunque me ceueste la vida (bueno no tanto porque si muero no voy a poder jugar).
DoONz290Hace 13 años74
[list]
[*] ZELDA: OCARINA OF TIME 3D
[*] KID ICARUS: UPRISING
[*] RESIDENT EVIL: REVELATIONS
[*] METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3DS
[/list]

Para que no comprara 3DS y comprara la NPG Sony tendria que poner la NPG a un precio de 300€ como mucho, sino que se despidan, eso sin contar que no quiero remakes de Uncharted, Resistance...etc, quiero algo desarrollado desde 0 en la portatil 
Herrinorte22
Expulsado
Hace 13 años75
@MagiiK
Mostrar cita
@Valcristo
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Buen artículo, se presentan juegos bastante aperecibles y teniendo en cuenta que es compatible con DS no me faltaran los juegos más "adultos" de la DS como Hotel Dusk 1 y 2, los layton, piccross 3D y demás juegos de puzle, juegos que en definitiva no me podian ofrecer otras portátiles. Por otra parte y viendo los comentarios fundamentalistas solo decir... [b]¿Estamos ciegos?[/b] No es que el apartado gráfico me importe demasiado en una portátil (ya escogí en su dia Ds sabiendo que era muy inferior en ese aspecto a su competencia...) pero viendo estos videos: [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16756/[/url] [b]Buenas texturas[/b], [b]iluminación en tiempo real, Sombras y reflejos en tiempo real... [/b] Y súmale [b]el efecto 3D [/b] Son gráficos muy superiores por ejemplo a los vistos en la etapa final de PS2... Además se ve que esta grabado con una calidad de video pésima. [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16815/[/url] En este se ve poco In-game pero todo es con el motor grafico del juego asique se puede apreciar la calidad de los modelados 3D y las animaciones. [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16826/[/url] Más de 10 oponentes en pantalla a una gran velocidad y fluided... [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16820/[/url] ¿Y este? no quiero hacer comparaciones con los SF actuales... pero se ve muy parejo.... En definitiva que [b]Ovbiamente NGP es MUY superior gráficamente a 3DS [/b]eso es innegable, pero [b]PSP tambien era MUY superior a NDS [/b]y muchos optaron por la segunda, en este mundillo no solo importan los gráficos, tambien importa la JUGABILIDAD y el catálogo y en esos puntos no esta todo dicho. Y sigo diciendo que en gráficos la 3DS no está precisamente "coja".
[b] Mira exclusivamente la parte de controles.... [/b] [img]http://img201.imageshack.us/img201/4197/20110204083503clipboard.png[/img] [b]Si te das cuenta, en esta ocacion no solo NGP ofrece mas graficos, sino tambien mas formas de jugar. En esto se erradica la mayoria de comentarios fanboys. En este nuevo enfrentamiento la NGP tambien ha innovado en jugabilidad y no solo en graficos. En cuanto al catalogo, en la PlayStation Meeting solo se centraban en productos de Sony por lo que aun no se tiene la totalidad de titulos a lanzar en esta consola. Te lo digo sin ser un fanboy, solo soy realista.[/b]
no se la jalen ay dice que los juegos de 3ds tendras peso maximo de 2 gb y ya se confirmo que las tarjetas que utiliza el 3ds puede ser de hasta 8gb y ademas las dos consolas portatiles destacan en algo en creces en los remakes o ports de NGP no han mostrada absolutamente nada nuevo namas el uncharted que por lo que se ve es igual al de ps3 la verdad es que no se pelen cada portatil tiene lo suyo la innovacion vendra de las 3D del 3DS la verdad se veria asombroso en juegos como metroid prime en cambio la innovacion tal vez a nivel jugable vendra de parte del NGP yo comprare la 3DS por los Resident evil y los juegos de nintendo en cambio la NGP tal vez por alguna que otra joyita como en el psp que siento que se va a repetir la historia
aber si quereis informar de algo por lo menos no mintais,el uncharted el killzone etc no van a ser port de ps3 iluminado,se van a hacer desde cero,yo la verdad que parece que no sabeis leer algunos,no engañeis a la gente que muchos se decantan por una consola u otra por vuestros comentarios manìpulados,no te lo digo para increparte ni nada pero informate de algo ante de afirmarlo,saludos
EDITADO EL 07-02-2011 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Cuco-palmerales91Hace 13 años76
@Pekuso
Mostrar cita
@Kayser63
Mostrar cita
[i]Si fuera millonaro jugaria con una televisión de 3D ..... pero aqui el único dinero que sale y entra es el de Zapatero y todos los políticos corruptos.[/i]
[b]Tengo la sensación de que no te has leído el artículo ya que trata sobre la 3DS y no sobre juegos de consolas de sobremesa en 3D... [/b]
Jajajajajaja,pero di que sí que era la mejor manera de criticar al gobierno abiertamente y saber que lo iban a leer,jajajajaja
Chernando1724Hace 13 años77
Entre los juegos que me interesan están el Kid Icarus, Samurai Warriors Chronicles, RE Mercenaries, SSFIV, Assassin's Creed, Dead or Alive, Ocarina of Time, Star Fox, Professor Layton, Nintendogs+Cats... Uff, lástima que de ahí no salen más de 4    Habrá que regodearse bastante, lo cual no es necesariamente malo  
EDITADO EL 07-02-2011 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Lhkhz69Hace 13 años78
@Tes-k
Mostrar cita
@Miguel000
Mostrar cita
Logico se va a vender mas el DS3d que el npg ...
Que Dios te [b]Bendiga[/b] amigo..... ..... y te quite lo Weon
Gracias por dejarnos mal a los chilenos, ahora todos piensan que somos maleducados, fanboys y otakus... [b]Me das verguenza[/b]
Joelvs566Hace 13 años79
Hay gente que dice que el catalogo es miierda i ni siquiera probaron los juegos. i a mi me gustan muxos como kingdom hearts zelda kit icarus steet figther assasin cred nintendogs etc etc
EDITADO EL 12-03-2011 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sensaciones 3D

Hay 83 respuestas en Especial: Sensaciones 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL