Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Teaser Trailer (X360, PC, PS3)

LeoBrunson176Hace 13 años16
Jajaojooaoao 10 segundos de teaser y queda la grande.... no falta el que en 10 segundos ve 5 minutos de gameplay y ademas se da el lujo de criticar e increíblemente comparar con otros juegos. No se que se creen estos visionarios pero en fin es su opinión aunque a muchos nso paresca absurda es la forma que tienen de llamar la atención, en cuanto al video como dije anteriormente con un par de segundos no se pueden sacar muchas conclusiones, espero que sea otra entrega que termine en la categoría de supremo u obra maestra.
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 13 años17
@Mathnitro
Mostrar cita
@Callofdutyer95
Mostrar cita
Yo tengo el BBC2, pero alguien puede explicarme, de que va el Battlefield 3???
Aun no se sabe de que va pero antes de salir la saga bad company en multiplataforma esrataba la saga battlefield asecas que solo era para pc pero tenia unos mapas, unas armas y una cantidad de acciones i clases de equipo brillantes. soportaba un total de 64 (con mods se podia ampliar) y una mayor cantidad de vehiculos que los bad company. Supuestamente cojera lo bueno del battlefield 2 y añadira lo del bad company mas otros aspectos. El online sera mui bueno tanto para 64 como para 32 jugadores pero de que ira la historia? Cojera la campaña del bad company o inventara otra? o puede que no pongan pero esto es un maldito teaser y no podemos saber si sera como uno o como otro pero a los futurologos iros a comentar a otra parte
64!!! menuda guerra!! pues pinta muy bien
Manfredi1842Hace 13 años18
Bueno, como otras tantas veces me quedo un poco alucinado con lo que hay que leer por aquí: que si es igual que el COD, que si no tendrá soporte para mods, que si es un juego reciclado de tantos otros, etc... en fin...

A ver señores, dejando de lado las capacidades de predecir el futuro de los que afirman que no tendrá mods, o que su campaña será corta (no me extrañaría que lo acabe diciendo alguno), y en general de la capacidad de analizar todo un juego del que solo se han mostrado 40 segundos, al puro estilo Michael Patcher, me centro en los demás.

Que tenga aspectos similares a los Call of Duty's no significa que sea una copia del mismo. Os recuerdo que la guerra no la inventó Activision e Infinity Ward cuando crearon el Call of Duty, si miráis cualquier libro de historia os daréis cuenta que las guerras, las armas, etc existen desde mucho antes. Por lo tanto que se vea un soldado disparando una ametralladora no es una copia de un CoD, que se vea un helicóptero de combate, un caza, un tanque o una bomba o granada explotando no es una copia de un CoD. A ver si vamos pillando el concepto, que aunque creáis que el CoD es el centro del Universo y de donde derivan todas las demás cosas existentes no es así.

Por otra parte estaría bien un juego de la segunda guerra mundial, pero éste genero por desgracia ya ha sido demasiado explotado en anteriores generaciones, por lo que es normal que se decida cambiar de época. En segundo lugar, cuando una empresa desarrolladora decide hacer un juego, no lo decide hoy y mañana sacan el anuncio y el primer trailler. Ésta gente llevará haciendo el Battlefield 3 desde hace años, por lo que su decisión de que la temática fuera de la guerra moderna se hizo en ese entonces, es obvio que no van a cambiar de opinión a estas alturas solo porque ya hayan muchos juegos de guerra moderna.

En fin, el pan de cada día...  
1 VOTO
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años19
No entendí una mierda!
Madpitbull3442Hace 13 años20
@Sturm
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Sturm
Mostrar cita
¿Por esta mierda han cancelado el Battlefield 1943? ¿Más Bad Company 2 con otro nombre? Y encima al estilo Black Ops, claro. Si Activision un dia se tira por la ventana, EA va detrás... En fin, la saga Battlefield, esa que empezó tan bien y acabará tan mal. Seguro que no tendrá ni soporte para mods. Se admiten apuestas. Saludos.
¿Pero que estás diciendo? como puedes decir esta mierda si solo es un teaser trailer del juego. Al estilo Black Ops... se ve que ves el futuro ¿verdad? porque no se ha mostrado nada de este juego.
Dije eso porque va a ser lo mismo de siempre: guerra moderna o moderna-futurista. Juegos de ese estilo que hayan salido hace poco o que vayan a salir: Battlefield Bad Company 2, COD7, Crysis 2, Medal of Honor, Homefront... Y me dejo alguno, que hablo de memoria. Juegos anteriores a la guerra moderna: el addon Vietnam del BBC2, que no es ni un juego entero... Por cierto, ninguno de estos juegos mencionados, almenos de los que ya han salido, soporta mods, osea que nisiquiera los fans pueden hacer modificaciones de otras guerras, o del gameplay, etc. Para mi ultimamente la guerra moderna está muy toqueteada. Un juego de la WWII o de la época, bien hecho (ojo, que bien hechos ultimamente los hay pocos... otra cosa es que tengan un marketing bueno, que eso si lo tienen), estaría realmente muy bien... Pero parece que nos toca tragar con juegos reciclados (¿alguien ve mucha diferencia entre COD6 y COD7?) por no decir directamente basura (Medal of Honor) y empresas que se limitan a imitar a otras en lugar de innovar... Ah, y lo de "Black Ops" lo dije por el estilo del trailer. Saludos.
Yo no soy ningun fanboy de ningun estudio/distribuidora... pero hay que hacer diferencias. No se puede comparar un COD con un BC2, porque aunque sean juegos de guerra tienen poco que ver. Es como comparar un Forza o un GT, con un NFS o motorstrom o como se llame. Lo de Crysis 2... sera un juegazo, pero ni lo compararia con un COD o un BC2, porque eso ni es guerra ni es nada, solo un popurri de cosas sin sentido donde hay 50.000 maneras de matar, que resulta muy divertido (para algunos, pero para otros como yo que me molan los juegos de guerra, ni le prestamos atencion). A mi tambien me molaria un juego bien hecho y largo sobre la 2º guerra mundial, pero como yo no hago juegos... solo puedo escojer lo que jugar y esto es lo que hay. Aun no se ha dicho nada de BC3 y ya lo estas comparando con los COD y le llamas basura a MOH, cuando en simulacion y realismo es uno de los que van en cabeza dentro de este genero. Que aveces se haga infumable porque tu equipo es mas malo que el hambre y no logras avanzar 15 metros... pues si... que hay ataque de morteros y misilazos estilo COD (pero sin mierdas de apache, harrier y esas mierdas sin mencionar la bomba nuclear)... pues si... pero por lo menos no ves a gente saltando desde 7 metros sin que le pase nada, acuchillando a 4 metros, escenarios de mierda con gente escondida en cada esquina... otros tumbados detras de una lata de cocacola camuflados... y ese tipo de mierdos. Guerra moderna... pues si, hay mucho donde escojer... pero no se puede meter a todo en un mismo saco. Y viendo videos de ambos juegos... quiza se parezcan, ya que los dos llevan armas, disparas y matas gente, pero el ritmo de juego, el estilo de juego... cambia mucho, y si los jugaste sabras de lo que hablo. Y si lo comparas con Black Ops... solo por el trailer... el black ops no esta ambientado en la guerra moderna... pero bueno, hay libertad de expresion y esta bien expresarse... pero siempre sabiendo de lo que se habla, y no hablar por no estar callados. Resumen de tu post: El juego sera otro COD (cuando el black ops esta ambientado en vietnan) y mas aun cuando no se sabe nada sobre BC3, y por lo visto en el video, hay algun caza, y un elicoptero que explota, si con eso ya sacas conclusiones... es que hablas por no estar callado. Lo de la guerra moderna... pues es lo unico que te doy la razon, los juegos de guerras modernas abundan... pero de un juego a otro, aun estando los dos ambientados en la guerra moderna, hay un mundo de diferencia. Y por ultimo... lo de los mods... hay juegos que ni siquiera te dan esa opcion y ni se les critica, como si fuese obligatorio para los programadores, dejar acceso al diseño de su propio juego a usuarios... para que lo modifiquen a su gusto
Sturm121
Expulsado
Hace 13 años21
Madre mia... y luego dicen que critico sin saber. Todos los que han mencionado Black Ops en respuesta a mi, que se lo quiten de la cabeza, yo no he dicho que vaya a ser un Black Ops ni que tenga relación, he dicho que el video es del estilo Black Ops (oscuro, frio) y que eso no me gustaba... No entiendo la mania de hacer los teaser trailer asi, cortos, con 4 fogonazos y no dejando ver lo que traerá el juego... Asi fue el primer trailer del Black Ops, por eso los he comparado.

Lo del MOH, solo comentar que me parece mas bien un juego del 2006/2007 que del 2010, sobretodo en apartados técnicos excepto quizá el sonido, y tiene un argumento bastante pobre.

Lo de los mods, lo digo porque DICE se llena la boca diciendo que siempre ha soportado a la comunidad modder, y de momento su último juego no soporta mods...

En fin, ya se que cada juego es muy suyo y que no se puede obtener la misma experiencia con uno que con otro, pero yo hablaba del contexto histórico: la guerra moderna. Lo veo un tema que últimamente ha sido muy explotado. No se donde habeis visto que compare COD (en este caso MW2) con BBC2, porque lo único que tienen en común es el contexto: guerra actual.

Saludos.
EzioAltair1142Hace 13 años22
No se por que se quejan tanto.. a mi la verdad me a encantado.. fue tan corto pero tan impactante y al mismo tiempo te deja con tanta intriga !.. y que es eso .. un Teaser .. ! es exactamente eso .. para mi estuvo genial ..
Edu34416Hace 13 años23
Estos videos no muestran nada del juego, los que valen la pena son los gameplay y los trailers de las historias por que hay se ve como es el juego en verdad 
Ralfor3Hace 13 años24
 trankilos ya dejen de discutir e jugado todos los battlefield y todos los cods y estoy seguro de como sera este  les  voy a explicar... Para empezar no se trata de un bbc3 ni va llevar la misma historia ni nada por el estilo, la forma mas segura de guiarse de como sera este juego sera fijandonos en bf2, a que me refiero que quizas carezca modo historia pero no se preocupen por eso para  los que les gusta jugar solos, estoy seguro que el multijugador va ser algo descomunal solo comparable con battlefield 2 del 2005, que hasta para el mas reciente de los criticos va quedar asombrado.
Como novedades traera porsupuesto mejores graficas que talvez sean mejores que las de bbc 2 pero no mucho mejores debido al descomunal tamaño de los mapas, porque seran asi de grandes? por que vuelven los aviones de battlefield 2, en el video esta clarito y por supuesto traera aspectos del black ops como lo es la personalizacion de los jugadores con respecto a sus armas y ese tipo de cosas, apartes de nuevos vehiculos etc.
En resumen este ya no es un juego que se pueda comparar con un shooter por que sera algo muy amplio ya veran a que me refiero, ahora tambien me gustaria que regresara el modo comandante que para mi es vital en un juego con estas caracteristicas, me gustaba bastante las opciones que tenia el battlefield 2 de interaccion entre el comandante y las patrullas.
Ahora lo unico que me preocupa de este juego es que EA le provoque por poner cuotas ni que se pongan a vender mil expansiones despues q saquen el juego como la vez pasada que a la final ni pude seguir jugandolo. Desde aqui en Venezuela estamos muy limitados para estas cosas, es mas ni dejan jugar este tipo de juegos.     
AHH una ultima cosa ojala le incluyan control move y 3d 
Nacho79104Hace 13 años25
Personalmente esta discusion me parece una tonteria CODy battlefild son dos sagas muy diferen tes mientras COD se dedica a la acion directa y a, lamentablemente, ser explotado por activi$on battlefid apuesta por un multijugador mas tactico masivo y con veiculos  donde ir a saco como en unCOD solo te serviria para morir una y otra vez
El trailer pina muy bien y pero no es suficiente como para sacar una conclusion pero devo de admitir que el treaser  
me ha dejado im presionado.
2 VOTOS
Thyranon736Hace 13 años26
@Nacho79
Mostrar cita
Personalmente esta discusion me parece una tonteria CODy battlefild son dos sagas muy diferen tes mientras COD se dedica a la acion directa y a, lamentablemente, ser explotado por activi$on battlefid apuesta por un multijugador mas tactico masivo y con veiculos donde ir a saco como en unCOD solo te serviria para morir una y otra vez El trailer pina muy bien y pero no es suficiente como para sacar una conclusion pero devo de admitir que el treaser me ha dejado im presionado.
eso es tio, eso es
Colorwar4886Hace 13 años27
Un teaser que no innova nada...vamos, que me he quedado igual   
No pueden darle un toque de personalidad propia ???
--Javi60--11Hace 13 años28
Solo digo esto: cuando salga este juego los de Sledgehammer Games van a tener que dar fuerte porque si no es asi...
Bueno, ya veremos...  
Luisss4504Hace 13 años29
@Colorwar
Mostrar cita
Un teaser que no innova nada...vamos, que me he quedado igual No pueden darle un toque de personalidad propia ???
No es eso, los Teaser nunca se hacen con el proposito de mostrar las innovaciones que trae la serie, más que nada están orientados ha hacer reaccionar a la poblacion de jugadores, ver que tal acogen la idea de una nueva parte... sirven para decir [b]"¡Eh!, ya estamos aqui."[/b]
Panda-LoKo5907Hace 13 años30
@Nicoxs
Mostrar cita
VUELVE EL REY DEL SHOOTER MASIVO SEÑORES! que buena onda que vuelve....ya no me aguantaba mas que estos estupidos del cod se crean lo mejores con su jueguito de disparo y matar. aqui con su equipos, Choppers, aviones, terrenos enormes....el mejor shooter de la historia! y para los newbies que no sabe de que es este juego, les digo que se fijen el Battlefield 2 (2005) y se daran cuenta de lo queres ...mis pequeños chicos que no sabes lo que es un juego de guerra de verdad
El mayor shooter masivo, con más táctica, con 256 jugadores simultáneos y con mapas más grandes que existe es el MAG. Lo malo es que no tiene modo campaña.
EDITADO EL 06-02-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lovelaura326Hace 13 años31
@Gustavocendros
Mostrar cita
Ami lo ke no me gusta es ke lo saquen tan pronto , ya ke si lo sacan pronto , el motor grafico sera casi el mismo ke el bad company 2 y asi no avanzamos , espero ke este mucho mejor graficamente , porke si no sera como una expasion con diferentes mapas y vehiculos . y espero ke mejoren el impacto de las balas , ya ke en el bad company 2 para matar a uno necesitas casi todo el cargador y si te encuentras con 2 enemigos es un milagro matarlos ^^ espero ke se lo curre EA con el 3 .
prueba el g3 de cintura para arriba, solo hacen falta dos tiros rapidos.al principio me pasaba lo mismo en el battlefield 1 pero me di cuenta que disparando tiro a tiro y haciendolo muy rapido es mortal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Teaser Trailer (X360, PC, PS3)

Hay 34 respuestas en Battlefield 3 - Teaser Trailer (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL