Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Studios ya tiene su propia página de desarrollador en Steam, y ya puedes seguirla

FJEY46Hace 3 años80
Pues aquí de 1 que si salen los juegos de playstation en Pc se queda en Pc y no compro más consolas.
Raiku8517274Hace 3 años81
Me gustaria ver cositas de Japan Studio en Steam. Cositas Puppeteer y Rain se merecen una segunda vida y ser descubiertos.
2 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 3 años82
¿Para cuando GoW 2018 en PC? Hay ganas de rejugarlo a buenos fps antes de que salga Ragnarock 
RaM5eS4518Hace 3 años83
@EmptyString
Mostrar cita
Vengo a celebrar con la gente sana lo buena que es esta noticia para todos. Los estudios first de sony se llevan más dinerito fresco, lo que probablemente se traducirá en nuevos exclusivos tochos para ellos (que luego podrán publicar en pc para ganar más dinero y así retroalimentarse sin parar) y la comunidad de pc que no tiene una play (entre los que me incluyo) puede disfrutar de algunos títulos que salieron para esta consola. Win-win de manual. Ahora ya voy dejando paso a los que van a reírse de unos porque "jaja habéis perdido exclusivos" y a los que se ríen porque "jaja nos estáis financiando jueguitos con las sobras de la gen pasada". Que empiece el espectáculo circense
Quién lo diría, cuando Microsoft comenzó a sacar sus juegos en PC, era el fin de Xbox y era una mala idea.... Todos repitiendo como Loros... .. "Para que necesito una Xbox si puedo jugar sus juegos en PC". En que momento cambio el discurso? Ha si.. Mm desde que ahora lo hace Playstation....
13 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años84
@Motix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Bueno bueno, ahora para algunos pasara de pelijuegos a obras maestras y para otros de obra maestra a juego normalito.... gran noticia para todos los usuarios.
Ni pelijuegos ni obras maestras. Buenos juegos con una gran producción. Muy entretenidos, pero nada revolucionario ni del otro mundo.
De PS4 la obra maestra es el God of War y después iría TLOU2 y el Detroit Become Human.
son buenos juegos con gran producción, no obras maestras. En años no los recordarás por haber evolucionado en nada (tipo Resident Evil 4).
Claro porque el God of War no evolucionó nada y es igualito a sus entregas anteriores, en fin
No entendiste nada de lo que escribí y lo peor, como no lo hiciste, lo interpretas. Que tengas buena tarde.
Y tú me vienes a comparar una mediocridad como es el Resident Evil 4. Te deseo buena tarde también
Resident Evil 4 sentó las bases que hoy en día usan la mayoría de juegos en tercera persona. Mira que no saber nada de esto cuando te lo están diciendo y encima llamarlo mediocridad tela.
Puede haber sentado bases de tercera persona, pero en lo que se refiere a jugabilidad e historia es un juego del montón y muy olvidable, al igual que el Resident Evil 8.
¿Y eso qué tiene que ver? Super Mario 64 tiene una historia mediocre no, mala, y nadie duda de que es uno de los juegos más influyentes de la Historia. Resident Evil 4 fue el pionero de la cámara al hombro que años más tarde veríamos en otros juegos de acción como Gears of War o The Last of Us. Y eso no se lo puede negar nadie por muchos "¡Detrás de ti imbésil!" que tenga.
EDITADO EL 15-05-2021 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
EmptyString7878Hace 3 años85
@RaM5eS
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Vengo a celebrar con la gente sana lo buena que es esta noticia para todos. Los estudios first de sony se llevan más dinerito fresco, lo que probablemente se traducirá en nuevos exclusivos tochos para ellos (que luego podrán publicar en pc para ganar más dinero y así retroalimentarse sin parar) y la comunidad de pc que no tiene una play (entre los que me incluyo) puede disfrutar de algunos títulos que salieron para esta consola. Win-win de manual. Ahora ya voy dejando paso a los que van a reírse de unos porque "jaja habéis perdido exclusivos" y a los que se ríen porque "jaja nos estáis financiando jueguitos con las sobras de la gen pasada". Que empiece el espectáculo circense
Quién lo diría, cuando Microsoft comenzó a sacar sus juegos en PC, era el fin de Xbox y era una mala idea.... Todos repitiendo como Loros... .. "Para que necesito una Xbox si puedo jugar sus juegos en PC". En que momento cambio el discurso? Ha si.. Mm desde que ahora lo hace Playstation....
No entiendo qué quieres decirme. Habrá gente que prefiera pasarse al PC si ahí va a tener juntos juegos de Micro y Play Station, pero será muy muy poca, la mayoría va a continuar con la plataforma que tiene desde siempre por comodidad, porque haces amistades ya ahí y al "mudarte" los dejas atrás, etc. De todos modos no entiendo por qué me dices a mí en concreto esto, mi discurso ha sido siempre el mismo, cuéntaselo a quien lo cambie, ¿no? xd Mi última Play fue la PS2 y mi última consola la Xbox 360, así que imagínate la necesidad que tengo yo de "cambiar discursos por play station".
EDITADO EL 15-05-2021 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 3 años86
No era tan difícil de prever que quieren mas dinero y este es un camino 
1 VOTO
Alejandro226290Hace 3 años87
Ojala ver la saga Sly Cooper o Jak y Daxter
Jeveyd152Hace 3 años88
Yo siempre digo lo mismo: cuando Sony lance sus juegos day one en PC y en consolas como hace Micro, mi interés por una PS5 pasará a ser el mismo que el que tengo hoy en día por una Series X, es decir: cero patatero.

Tocará actualizar PC y a jugarlo todo  
1 VOTO
Mat17861Hace 3 años89
@Jeveyd
Mostrar cita
Yo siempre digo lo mismo: cuando Sony lance sus juegos day one en PC y en consolas como hace Micro, mi interés por una PS5 pasará a ser el mismo que el que tengo hoy en día por una Series X, es decir: cero patatero. Tocará actualizar PC y a jugarlo todo
exactamente lo mismo! yo tenia una ps4 solo por los exclusivos (y algo de la facilidad de transporte) pero ahora con los juegos de Playstation saliendo en PC con el pasar del tiempo, me quedo con mi PC querida y mas con los precios del play en mi pais, con lo que sale el ps5 me puedo comprar (cuando haya) una rtx 3080 y un procesador i5 de octaba o novena generacion jajaja
1 VOTO
Asosyarey72Hace 3 años90
@Jhonppsanti2 apuesto a que el juego sorpresa de Epic de la semana que viene es Detroit Become Human.
Navejuerga1515Hace 3 años91
Parece que alguien más busca hacerse un huequecito en PC....
Metroidnand840Hace 3 años92
Creo que aún la cosa no está clara del todo. Vale, han dado otro paso, pero creo que ya puestos deberían aclarar a los usuarios que esperar de ésto en cuanto a lanzamientos. La falta de intenciones claras es lo que más me cabrea.
Reap3r3110Hace 3 años93
Bueno los triple A son difíciles de costear, si al cabo de unos 2 años los sacan en pc y así la gente los puede disfrutar y estos sacan más rendimiento económico se traducirá en más y mejores juegos de Sony. 

Ganamos todos, sobre todo los que tengan un pc .

No espereis a Nintendo haciendo algo así.
4 VOTOS
Sbt82237Hace 3 años94
Ojalá saquen God of war en pc, así me deja tranquilo mi cuñado para que le deje la PS4. Ya no sé cómo escaquearme y no parecer borde. 
Encima es un tío que juega una vez cada dos meses un par de horas y ya.
Reap3r3110Hace 3 años95
@Seppvkv
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Buenísima noticia para la mayoría; esto solo indica que más y más juegos rellenarán el catálogo en PC agrupándose dentro de esa página de Steam. Por otra parte, malísima noticia para unos cuantos, lamentablemente.
Van a cambiar el discurso y ya está, Playstation, las exclusividades y tal solo son justificaciones de dinero invertido, cuando vayan a PC u otra plataforma defenderán eso y ya está, hay cientos de ejemplos en este foro de lo que comento, y desde que se comenta la salida de exclusivos importantes más de un Sonyer de los de siempre se está despidiendo de la consola de la que hasta hace 2 días sacaban pecho. Discusiones infantiles.
A ver, depende. ¿Los quieres de salida? Te tendrás que pillar una Play. Para cuando salgan en PC en la ps ya estarán rebajados de precio y el usuario que tenga ambas plataformas podrá elegir si lo quiere de salida, si espera para jugar en pc o si espera y juega en la play rebajado de precio. Lo digo porque en pc salen a 60€ creo y aunque en pc siempre podemos buscar os la vida para pillarlos más baratos no creo que saliera más económico que comprar la versión de play que a esas alturas estará rebajado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Studios ya tiene su propia página de desarrollador en Steam, y ya puedes seguirla

Hay 214 respuestas en PlayStation Studios ya tiene su propia página de desarrollador en Steam, y ya puedes seguirla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL