Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo y PlayStation piden que no se filtre información confidencial en el juicio de Apple y Epic Games

Thepipboy3296Hace 3 años48
@Diegopsycho
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿De qué tienen miedo a que se filtre?
Parece que tienen miedo de que se filtren aún más cerdadas ... Algo como, pago por calificaciones en los análisis o preferencias en lugares estratégicos en las tiendas.... Pago a bots publicitarios. A algo así le voy.
A la única que agarraron pagando maletines a youtubers ha sido a Microsoft. Pagando para hablar bien de One y hablando mal de la competencia y oh casualidad que desde entonces se ha acentuado aún más. Y lo de comprar calificaciones ya lo hemos visto con Xbox: MeriStation dijo que le bajaron la calificación a Control por no ser exclusivo, entonces ves que a Quantum Break le pusieron más nota solo por ser exclusivo de Microsoft, no tiene sentido que Control tenga menos nota que Quantum Break. Sin ir más lejos, con Resident Evil Collage tenemos a medios como Stevivor con las siguientes calificaciones: Death Stranding: 30 Resident Evil Collage: 65 Bleeding Edge: 80 Toda empresa que haya trabajado con Xbox es intentada destruir, como Epic Games, maltratando a sus jugadores por influencers afines a Xbox, Cliff Blezinski al que han destruido mediáticamente y hasta se burlaban desde Microsoft, Remedy al que Phil Spencer pedía que no compraran el juego porque iría a Game Pass, el maltrato a los fans de Activision y EA, que siempre estuvieron ligadas a Xbox, Peter Molineaux que cuando estaba con Xbox era un genio y cuando le cerraron Lionhead la prensa lo comenzó a acusar de "vende humo". Ya es hora de que todo el medio de los videojuegos se unan y lleven a juicio a Microsoft y sus prácticas mafiosas.
Que ya chaval, que con ese acido en el estomago no llegas a los 20.
GranAutismo-769Hace 3 años49
Miedito porque saben que se les ve sus verdaderas caras
1 VOTO
Dunawy831Hace 3 años50
Siendo objetivos, es normal que no quieran que se publiquen sus acuerdos. Ya no solo por las opiniones de los usuarios, sino porque la competencia puede aprovechar esa información.

Si Apple y Epic quieren tirarse los trastos que lo hagan entre ellos, pero que la información que afecte a terceros se mantenga secreta.
Dunawy831Hace 3 años51
@PlayStationVII
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Odio a fortnite hasta el hartazgo, pero si existe una sanguijuela más rastrera que los creadores de ese juego, ellos son los de Apple, ojalá epic games gane.
Apple no te obliga a comprar sus productos, Epic en cambio si afecta, si te gusta un juego tienes que pasar por su tienda mal programada o recurrir a piratearlo algo que en PC ya estaba extinto.
Solo faltaría que Apple te obligara... Por cierto, te quejas de la Store de Epic, pero creo que la de Apple o la PSN Store también están a años luz de Steam. ¿Tienes la misma opinión?
Dunawy831Hace 3 años52
@ElMarcado
Mostrar cita
Por mí que se sigan filtrando, para ver lo guarras que pueden llegar a ser algunas empresas. Así lo tengo yo más fácil para saber en dónde gastar mi dinero y en donde no.
Sabes que en negocios a los clientes se les llama "cuentas".
Kratosworld77728Hace 3 años53
Yo flipo con comentarios tipo, no quieren que se filtre nada para que habrán los ojos    Vamos a ver, cuándo vas ha tú tienda ha por tú juego o lo compres por donde sea, a caso te obligan o te ponen una pistola en la cabeza para que compres x cosa?, es de flipar algún comentario macho, de verdad...

A veces creo que soy el único agradecido a Sony y sus desarrolladores por todo lo que me ha dado en esta vida, a nivel entretenimiento.
Yo les he dado mucho dinero también, por supuesto, pero porque es mi afición preferida a la cual admiró y respeto a la vez que la disfruto todo lo que puedo.

En fin, esperando mí Ratchet que de seguro será otra joya que podré disfrutar y mucho  
2 VOTOS
Fatalis226625Hace 3 años54
@Supermetall666
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
No quieren que se filtren porque seguramente en esos documentos haya cosas que puedan ser hasta constitutivas de delito (lo normal en las empresas grandes), y luego les salpique la mierda. La verdad que por una vez no estaría mal que se fuesen todas juntas sin excepción al pozo que un poco de karma de vez en cuando no va mal
Na tampoco es eso, se han filtrado cosas como las skins que futuras del Fornite y dudo que a Sony o Nintendo le gustaria que le filtraran los juegos que tiene planeados y cosas asi.
A ver, desde luego que hay contenido de ese tipo pero estoy segurísimo que también hay cosas que rozan la legalidad. Vamos, si cualquier autónomo tiene cosas en negro, una multinacional que solo se preocupa de exprimir a sus usuarios lo máximo posible, tiene que tener de eso a porrones
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años55
En resumen, piden censura en un juicio publico.
EDITADO EL 15-05-2021 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria6191345Hace 3 años56
@Kratosworld777
Mostrar cita
Yo flipo con comentarios tipo, no quieren que se filtre nada para que habrán los ojos Vamos a ver, cuándo vas ha tú tienda ha por tú juego o lo compres por donde sea, a caso te obligan o te ponen una pistola en la cabeza para que compres x cosa?, es de flipar algún comentario macho, de verdad... A veces creo que soy el único agradecido a Sony y sus desarrolladores por todo lo que me ha dado en esta vida, a nivel entretenimiento. Yo les he dado mucho dinero también, por supuesto, pero porque es mi afición preferida a la cual admiró y respeto a la vez que la disfruto todo lo que puedo. En fin, esperando mí Ratchet que de seguro será otra joya que podré disfrutar y mucho
sony no te a dado nada amigo, son simplemente negocios es asi de simple, nunca entenderé el fanatismo por las empresas billonarias
Diegopsycho68
Expulsado
Hace 3 años57
@Thepipboy
Mostrar cita
@Diegopsycho
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿De qué tienen miedo a que se filtre?
Parece que tienen miedo de que se filtren aún más cerdadas ... Algo como, pago por calificaciones en los análisis o preferencias en lugares estratégicos en las tiendas.... Pago a bots publicitarios. A algo así le voy.
A la única que agarraron pagando maletines a youtubers ha sido a Microsoft. Pagando para hablar bien de One y hablando mal de la competencia y oh casualidad que desde entonces se ha acentuado aún más. Y lo de comprar calificaciones ya lo hemos visto con Xbox: MeriStation dijo que le bajaron la calificación a Control por no ser exclusivo, entonces ves que a Quantum Break le pusieron más nota solo por ser exclusivo de Microsoft, no tiene sentido que Control tenga menos nota que Quantum Break. Sin ir más lejos, con Resident Evil Collage tenemos a medios como Stevivor con las siguientes calificaciones: Death Stranding: 30 Resident Evil Collage: 65 Bleeding Edge: 80 Toda empresa que haya trabajado con Xbox es intentada destruir, como Epic Games, maltratando a sus jugadores por influencers afines a Xbox, Cliff Blezinski al que han destruido mediáticamente y hasta se burlaban desde Microsoft, Remedy al que Phil Spencer pedía que no compraran el juego porque iría a Game Pass, el maltrato a los fans de Activision y EA, que siempre estuvieron ligadas a Xbox, Peter Molineaux que cuando estaba con Xbox era un genio y cuando le cerraron Lionhead la prensa lo comenzó a acusar de "vende humo". Ya es hora de que todo el medio de los videojuegos se unan y lleven a juicio a Microsoft y sus prácticas mafiosas.
Que ya chaval, que con ese acido en el estomago no llegas a los 20.
¿Tanto te molesta que le conteste con la misma vara?, porque tiene tela que me vengas a bajar línea, pero así son ciertas personas, les molesta lo que les conviene.
Kratosworld77728Hace 3 años58
@Aioria619

Lo que me faltaba por leer jajaja
Qué sabrás tú lo que me ha dado o no...
De verdad que estáis amargados tío, si no os gustan las compañías de videojuegos pasaros a otro hobby Cracks.

Es como si digo que soy del Real Madrid y que no puedo animar a mí equipo   
En fin, lo que hay que leer 
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años59
Madre mía algunos, porque les perjudique en los negocios no, es porque tienen planes maquiavélicos... 
Vamos, por poner un ejemplo, es como cuando se filtran las negociaciones en el fútbol y se revientan o encarecen; lo normal y lo mejor es la discreción. No piden que no se filtre información porque sean unos delincuentes.

Para otros: no, no son cosas que tengamos que saber de un juicio. Lo pone claramente: "confidencial" y "filtración"; por lo que NO debería salir de ahí, por mucho que nos guste saber.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años60
@Aioria619
Mostrar cita
@Kratosworld777
Mostrar cita
Yo flipo con comentarios tipo, no quieren que se filtre nada para que habrán los ojos Vamos a ver, cuándo vas ha tú tienda ha por tú juego o lo compres por donde sea, a caso te obligan o te ponen una pistola en la cabeza para que compres x cosa?, es de flipar algún comentario macho, de verdad... A veces creo que soy el único agradecido a Sony y sus desarrolladores por todo lo que me ha dado en esta vida, a nivel entretenimiento. Yo les he dado mucho dinero también, por supuesto, pero porque es mi afición preferida a la cual admiró y respeto a la vez que la disfruto todo lo que puedo. En fin, esperando mí Ratchet que de seguro será otra joya que podré disfrutar y mucho
sony no te a dado nada amigo, son simplemente negocios es asi de simple, nunca entenderé el fanatismo por las empresas billonarias
Fanáticos no hay mas, que disfrutan mas insultando a otras compañías que jugando a videojuegos xd
Renro176719Hace 3 años61
@Hasami--Age
Mostrar cita
En resumen, piden censura en un juicio publico.
No, piden que no se les filtre información privada en un caso en donde no tienen absolutamente nada que ver.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años62
@Renro17
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
En resumen, piden censura en un juicio publico.
No, piden que no se les filtre información privada en un caso en donde no tienen absolutamente nada que ver.
El juicio es publico, si no quieren que lo publiquen que sea el propio juez que lo ordene en prohibir y no por la competencia que ni pincha ni corta en el juicio.
Supermetall6661544Hace 3 años63
@Fatalis22
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
No quieren que se filtren porque seguramente en esos documentos haya cosas que puedan ser hasta constitutivas de delito (lo normal en las empresas grandes), y luego les salpique la mierda. La verdad que por una vez no estaría mal que se fuesen todas juntas sin excepción al pozo que un poco de karma de vez en cuando no va mal
Na tampoco es eso, se han filtrado cosas como las skins que futuras del Fornite y dudo que a Sony o Nintendo le gustaria que le filtraran los juegos que tiene planeados y cosas asi.
A ver, desde luego que hay contenido de ese tipo pero estoy segurísimo que también hay cosas que rozan la legalidad. Vamos, si cualquier autónomo tiene cosas en negro, una multinacional que solo se preocupa de exprimir a sus usuarios lo máximo posible, tiene que tener de eso a porrones
Ninguna empresa tendra registros de las cosas ilegales que han echo no mames, apoco crees que van a poner en un documento como evaden impuestos y madres asi, todo eso se hace y no se habla nunca mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo y PlayStation piden que no se filtre información confidencial en el juicio de Apple y Epic Games

Hay 79 respuestas en Nintendo y PlayStation piden que no se filtre información confidencial en el juicio de Apple y Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL