Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Expulsan a tramposo de Call of Duty Warzone en plena transmisión

PlayStationVII138Hace 2 años16
@Tucho-8
Mostrar cita
A mi me molesta igual que me haga trampas un jugador o la empresa creadora del juego. Lo malo, que a la segunda te la tienes que tragar en casi todos los juegos online y para siempre.
Is that a FIFA reference?
Battusai22597Hace 2 años17
Los hackers en los juegos las lacras mas grandes para cualquier juego en línea
Cerberuss25415Hace 2 años18
@JavierdelosRios Tu crees? un pavo en medio del mapa con un kar sin mira matando a todo dios este donde este de una bala a cualquier distancia, para nada les esta aburriendo , lo hacen para joder, como los spamers en juegos de combate , encima lo peor que pagan para tener esos chetos, que son conscientes 100% de lo que hacen
Esaud87485Hace 2 años19
La historia de siempre, juegos multiplayer masivos que son fácilmente superados por los hackers o tramposos. 
Hasta la fecha no ha existido una medida de seguridad eficiente en videojuegos online que reduzca a casi nada o erradique a los tramposos. 

Yo por eso personalmente no me engancho con estos tipos de juegos, mas aparte también por los modelos fremium actuales. 

Lo único que puedo decir es que todos los tramposos en competitivo se me hacen unas personitas pequeñitas, muy pequeñitas, incompetentes.
DarkNeo2326Hace 2 años20
Me pasó en el World War Z, que me metí al multiplayer y me llegó a enganchar su pvp, pero luego comencé a notar como algunos usuarios aparecían donde querían, traspasaban muros o te disparaban desde detrás de paredes.

Obviamente dejé de jugar por ese motivo, pero lo gracioso fue que incluso con todos los hacks que usaban, caían como moscas y tenían la puntería de un mono, así que en el fondo hasta me daban lástima, el solo pensar como hay personas que pueden ser tan mancas que necesitan de hacks para tratar de simular una especie de habilidad, que claramente no tienen.
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años21
Yo en multi soy un manco de narices y si encima me hacen trampa apaga y vámonos por lo segundo no acostumbro a jugar juegos multijugador y ya me  ha pasado mas de una vez, tiros que atraviesan las paredes ir a en un vehículo a toda pastilla y me da un tiro en la misma cabeza y no digo que han disparado 4 o 5 veces si no un tiro en la puta cabeza pero según lo veo por mas que echen a los tramposos sencillamente es hacer otra cuenta y que siga la fiesta osea es imposible erradicarles.
EDITADO EL 15-05-2021 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Judio646Hace 2 años22
Esta bien que agan este tipo de cosas yo por culpa de estos tramposos deje de jugar rust pero se dan cuenta que warzone es gratis no tiene caso dar ban solo a la cuenta deverian dar a hardware id solo asi se quitarian la mayoria de esta gente., aunque supongo que van de las manos en caso de juegos vendidos entre mas baneos mas cuentas con juegos nuevos pillos
Pararegistros192Hace 2 años23
A los putos chetos, ban permanente a su IP previa notificación a sus proveedorees para que se lo sigan manteniendo si es IP dinámica.
Kaulii1689Hace 2 años24
Podeis quejaros directamente a @rodogonio. También podéis ver el estilo de noticias de mierda que publica.

Gracias por el clickbait.
EDITADO EL 15-05-2021 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
SiMeBaneasTeMato3
Expulsado
Hace 2 años25
Seguro que no tarda en crearse otra cuenta para seguir haciendo trampas, habría que banearle la ip
DankestResurrex96Hace 2 años26
@SiMeBaneasTeMato
Mostrar cita
Seguro que no tarda en crearse otra cuenta para seguir haciendo trampas, habría que banearle la ip
No haces nada baneando un IP, pueden seguir usando VPNs, lo que deberían hacer es banearles las direcciones MAC del PC, para que nada más se creen una cuenta sea baneada automáticamente. Y si quieren seguir hackeando se tengan que comprar un PC entero otra vez
5 VOTOS
EVILKIMARU413Hace 2 años27
Ya. Y en 2 dias estan de vuelta dando por culo. 
En fin,donde hay mierda hay moscas.
EDITADO EL 15-05-2021 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
Joselu071884Hace 2 años28
Mi dia a dia en CoD, cuando veo que hay uno con una racha acojonante de cabezas le presto atención a la camara de muerte y casi siempre la punteria va de forma rápida y lineal a la cabeza de todos, pero denuncio y nada.....
Angel19882225Hace 2 años29
Me pasó que me mataron desde "abajo" del piso, literalmente, del estadio, como no sabía cómo denunciar en el momento, lo dejé pasar, para los que no los saben, en Playstation apretar R3 cuando te muestran la repetición de tu muerte, te va a aparecer un cartel con varias opciones para denunciar.
Gabikun11Hace 2 años30
@SiMeBaneasTeMato
Mostrar cita
Seguro que no tarda en crearse otra cuenta para seguir haciendo trampas, habría que banearle la ip
Yo iría más lejos y banearía por Mac.
Elpitel12Hace 2 años31
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Al leer titular, creía que el "hacker" tramposo al que habían expulsado era quien estaba retransmitiendo su partida.
Creo que lo hemos pensado la mayoría, empezando por la redacción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Expulsan a tramposo de Call of Duty Warzone en plena transmisión

Hay 48 respuestas en Expulsan a tramposo de Call of Duty Warzone en plena transmisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL