Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Katy Perry se une a Pikachu en Electric, el tema del 25 aniversario de Pokémon, y ya puedes escucharlo

Abarai-Renji7440Hace 2 años16
Le tengo bastante asco a Katy Perry al igual que a su música, no me gusta nada. Lo único bonito que tiene el vídeo son Pikachu y Pichu  
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años17
Sinceramente su música no me gusta, tiene buena voz y tal, y algún tema pasable...pero mehhh

Eso si, está para meterle un buen viaje jajaja...a Santo Domingo, o Punta Cana....encima paga ella jajajajaja 
Mudo-Mix2021Hace 2 años18
@Squall94
Mostrar cita
J.balvin en serio? Pokemon q bajo has caido. Katty perry mola.
Pero J Balvin tiene muy buenos temas. El de Bob Esponja la re pegó
Roxel-Prime659Hace 2 años19
Parece publicidad sectaria      
Seburo1551Hace 2 años20
Bastante insulsa la cancioncita...
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 2 años21
Vaya, qué Hard Core. 
1 VOTO
Thunder16195Hace 2 años22
Hubiera sido mejor que en vez de elegir un tipo eléctrico, como Pikachu, que ya es un poco repetitivo, hubieran elegido un tipo por ejemplo, Agua como con cal, mismamente Filispod, o su evolución Filispodutdopdo
Rodogonio13Hace 2 años23
Independientemente de la canción y de Pokémon, como tales, hay varios detalles descuidados en la producción, al punto que llama la atención. Entre los segundos 39 y 41, parece que Katy se equivocó con la letra o algo, que le tuvieron que hacer boca de CGI y la parte del jardín, wow. Un par de vendedores están claramente pegados con otra iluminación. La chica de Daisy's Garden en el jardín, está claramente sobrepuesta. Y para rematar, en el 01:03, se puede apreciar a uno de los chicos de iluminación en el borde izquierdo de la pantalla jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Katy Perry se une a Pikachu en Electric, el tema del 25 aniversario de Pokémon, y ya puedes escucharlo

Hay 23 respuestas en Katy Perry se une a Pikachu en Electric, el tema del 25 aniversario de Pokémon, y ya puedes escucharlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL