Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La tecnología Dolby Vision llega al programa insider de Xbox Series X|S mejorando la calidad de imagen

RaM5eS4518Hace 2 años32
@Mauro89
Mostrar cita
Lo que está haciendo Microsoft con sus consolas es de aplaudir. Un trato de 12/10 para sus consumidores, excelente. Yo me compré un Qled del 2018 creyéndome de las palabras de Samsung diciendo que iban a actualizar sus Qleds de ese año con HDMI 2.1 y añadir Dolby Vision en un futuro. Hijos de puta mentirosos
Sony también hizo la misma cerdada con sus X900H (X90H en Europa)... prometió VRR en un futuro y parece que nanaiiiiiiiiii. Yo en unos 4 o 5 meses doy el brinco a una LG Oled Tv Ai Thinq 4K... Esta ya viene con HDMI 2.1 y tiene soporte para 120Hz, G-SYNC y FreeSync. Además de Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, Cinema HDR, HDR10 Pro... vamos que tiene todo lo que necesitas para disfrutar como Dios manda la nueva generación.
3 VOTOS
Mauro89488Hace 2 años33
@RaM5eS
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Lo que está haciendo Microsoft con sus consolas es de aplaudir. Un trato de 12/10 para sus consumidores, excelente. Yo me compré un Qled del 2018 creyéndome de las palabras de Samsung diciendo que iban a actualizar sus Qleds de ese año con HDMI 2.1 y añadir Dolby Vision en un futuro. Hijos de puta mentirosos
Sony también hizo la misma cerdada con sus X900H (X90H en Europa)... prometió VRR en un futuro y parece que nanaiiiiiiiiii. Yo en unos 4 o 5 meses doy el brinco a una LG Oled Tv Ai Thinq 4K... Esta ya viene con HDMI 2.1 y tiene soporte para 120Hz, G-SYNC y FreeSync. Además de Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, Cinema HDR, HDR10 Pro... vamos que tiene todo lo que necesitas para disfrutar como Dios manda la nueva generación.
Tienes razón. Mi próxima compra será una Oled de las más actuales que hayan al momento. Cuando compré el Qled en 2018, lo hice porque las Oled de ese tiempo aún presentaban el burn in y no me quería arriesgar. Hoy eso ya es tema del pasado y tienen la mejor calidad de imagen. Saludos.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años34
En la Xbox One X a mi me lo deja poner...
Kaland837135Hace 2 años35
Yo compré la TV de LG Nanocell 866NA...que por lo que he visto si es compatible con Dolby Vision, sólo me falta esperar a que me llegue la PS5 para poder probarlo...eso si, en la One S el HDR es una puñetera maravilla lo bien que se ve...y estamos hablando de la supuesta "old-gen"...
Kaland837135Hace 2 años36
@Mauro89
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Lo que está haciendo Microsoft con sus consolas es de aplaudir. Un trato de 12/10 para sus consumidores, excelente. Yo me compré un Qled del 2018 creyéndome de las palabras de Samsung diciendo que iban a actualizar sus Qleds de ese año con HDMI 2.1 y añadir Dolby Vision en un futuro. Hijos de puta mentirosos
Sony también hizo la misma cerdada con sus X900H (X90H en Europa)... prometió VRR en un futuro y parece que nanaiiiiiiiiii. Yo en unos 4 o 5 meses doy el brinco a una LG Oled Tv Ai Thinq 4K... Esta ya viene con HDMI 2.1 y tiene soporte para 120Hz, G-SYNC y FreeSync. Además de Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, Cinema HDR, HDR10 Pro... vamos que tiene todo lo que necesitas para disfrutar como Dios manda la nueva generación.
Tienes razón. Mi próxima compra será una Oled de las más actuales que hayan al momento. Cuando compré el Qled en 2018, lo hice porque las Oled de ese tiempo aún presentaban el burn in y no me quería arriesgar. Hoy eso ya es tema del pasado y tienen la mejor calidad de imagen. Saludos.
Por ese motivo no me animé a comprar una Oled...aunque hay que reconocer que la calidad de imagen es brutal (por lo que leí las mejores son las de LG...aunque no lo tengo muy seguro, mismamente cuando fui a mirar las teles, las de Samsung tenían una calidad brutal...pero eran excesivamente caras) Total, me animé a comprar una Led de nueva generación (Nanocell de LG) que creo que tanto Samsung como Sony tienen sus versiones, y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente...incluso estuve dudando si pillar una Sony XH90, que es otro pepino de tele...pero la verdad que no me arrepiento. Saludos!
Caky48008Hace 2 años37
@Kaland83
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Lo que está haciendo Microsoft con sus consolas es de aplaudir. Un trato de 12/10 para sus consumidores, excelente. Yo me compré un Qled del 2018 creyéndome de las palabras de Samsung diciendo que iban a actualizar sus Qleds de ese año con HDMI 2.1 y añadir Dolby Vision en un futuro. Hijos de puta mentirosos
Sony también hizo la misma cerdada con sus X900H (X90H en Europa)... prometió VRR en un futuro y parece que nanaiiiiiiiiii. Yo en unos 4 o 5 meses doy el brinco a una LG Oled Tv Ai Thinq 4K... Esta ya viene con HDMI 2.1 y tiene soporte para 120Hz, G-SYNC y FreeSync. Además de Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, Cinema HDR, HDR10 Pro... vamos que tiene todo lo que necesitas para disfrutar como Dios manda la nueva generación.
Tienes razón. Mi próxima compra será una Oled de las más actuales que hayan al momento. Cuando compré el Qled en 2018, lo hice porque las Oled de ese tiempo aún presentaban el burn in y no me quería arriesgar. Hoy eso ya es tema del pasado y tienen la mejor calidad de imagen. Saludos.
Por ese motivo no me animé a comprar una Oled...aunque hay que reconocer que la calidad de imagen es brutal (por lo que leí las mejores son las de LG...aunque no lo tengo muy seguro, mismamente cuando fui a mirar las teles, las de Samsung tenían una calidad brutal...pero eran excesivamente caras) Total, me animé a comprar una Led de nueva generación (Nanocell de LG) que creo que tanto Samsung como Sony tienen sus versiones, y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente...incluso estuve dudando si pillar una Sony XH90, que es otro pepino de tele...pero la verdad que no me arrepiento. Saludos!
Las nanocell de LG pueden llegar a ser mejores pero Lg no quiere que sus opciones de gama entrante canibalisen a las OLED, por ello nerfea a posta sus propiedades. Samsung hace lo mismo con sus TVs de gama media baja. Si no estás dispuesto a pagar mas de 1500 por una buena TV es mejor que te vayas con otra marca, ahora si tienes el dinero vete directo a las gamas altas de LG o Samsung, las dos son de lo mejor, pero las otras gamas en ambas no están a la altura de la competencia
2 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años38
@Caky
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Lo que está haciendo Microsoft con sus consolas es de aplaudir. Un trato de 12/10 para sus consumidores, excelente. Yo me compré un Qled del 2018 creyéndome de las palabras de Samsung diciendo que iban a actualizar sus Qleds de ese año con HDMI 2.1 y añadir Dolby Vision en un futuro. Hijos de puta mentirosos
Sony también hizo la misma cerdada con sus X900H (X90H en Europa)... prometió VRR en un futuro y parece que nanaiiiiiiiiii. Yo en unos 4 o 5 meses doy el brinco a una LG Oled Tv Ai Thinq 4K... Esta ya viene con HDMI 2.1 y tiene soporte para 120Hz, G-SYNC y FreeSync. Además de Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, Cinema HDR, HDR10 Pro... vamos que tiene todo lo que necesitas para disfrutar como Dios manda la nueva generación.
Tienes razón. Mi próxima compra será una Oled de las más actuales que hayan al momento. Cuando compré el Qled en 2018, lo hice porque las Oled de ese tiempo aún presentaban el burn in y no me quería arriesgar. Hoy eso ya es tema del pasado y tienen la mejor calidad de imagen. Saludos.
Por ese motivo no me animé a comprar una Oled...aunque hay que reconocer que la calidad de imagen es brutal (por lo que leí las mejores son las de LG...aunque no lo tengo muy seguro, mismamente cuando fui a mirar las teles, las de Samsung tenían una calidad brutal...pero eran excesivamente caras) Total, me animé a comprar una Led de nueva generación (Nanocell de LG) que creo que tanto Samsung como Sony tienen sus versiones, y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente...incluso estuve dudando si pillar una Sony XH90, que es otro pepino de tele...pero la verdad que no me arrepiento. Saludos!
Las nanocell de LG pueden llegar a ser mejores pero Lg no quiere que sus opciones de gama entrante canibalisen a las OLED, por ello nerfea a posta sus propiedades. Samsung hace lo mismo con sus TVs de gama media baja. Si no estás dispuesto a pagar mas de 1500 por una buena TV es mejor que te vayas con otra marca, ahora si tienes el dinero vete directo a las gamas altas de LG o Samsung, las dos son de lo mejor, pero las otras gamas en ambas no están a la altura de la competencia
No tiene por qué...hasta el propio mercado de las TVs tiene competencia tanto en sus gamas bajas como en gamas altas...cualquiera que vea una tele de 500 euros, ya sea Samsung, LG, Toshiba o incluso Philips (por poner un ejemplo)...con menos características que una marca poco conocida como pueda ser Nevir...pero que esa Nevir, te venga con HDMI 2.1, o ciertas características mejores que las de marca, yo personalmente no lo dudaría (bueno si fuera Airis, se quedaba en la tienda directamente jajaja). Pero básicamente todas las marcas no sólo compiten en la gama alta, lo hacen también en la gama media y baja...De todos modos, tienes bastante razón en que algunas de gama media o baja, siempre les va a faltar algo que las más caras no tienen. Yo con la LG sinceramente estoy contento, sin irme a una Oled, tengo un pepino de tele con casi todas las características que son buenas para sacar partido a los videojuegos...y me gasté 750...pude haberme ido a una Sony de 900...pero me estaba ofreciendo lo mismo que la LG. Pude haber comprado la Oled más barata del mercado...pero le faltaban muchas características que la Nanocell si me ofrecía. Es cuestión de tomar un tiempo e ir viendo teles, lo que tienen y lo que les falta...Una tele que tenga de "todo" sabes que te puede costar el doble o el triple.... Total, a fin de cuentas, en 3 o 4 años, tu tele va a quedar obsoleta y cualquiera que valga 400 euros será hasta mejor...lleva años pasando asi.
FcoLQ9450Hace 2 años39
@-Nukem-
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Como siempre microsoft en la punta de la tecnología
solamente le faltan los juegos jajajaj
Eso ya no cuela macho. Tienes más juegos en Xbox de los que podrás jugar en toda tu vida... A ver si os actualizais que empezais a oler a viejuno.
Yo creo que se refería a juegos nuevos o "next-gen", que no sería mentira, de momento lo único verdaderamente Next gen en Xbox sería The Medium y no hay más hasta Stalker 2, lo digo siendo poseedor de una Xbox Series X, es una pasada de consola pero a mi juicio son los 12 Tflops más desaprovechados de la historia hasta el momento.
1 VOTO
WAllyCrack69Hace 2 años40
Esta consola dentro de 20 años será como la consola Perfecta Jamas Hecha, una autentica locura de hardware
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 2 años41
@Kaland83
Mostrar cita
Yo compré la TV de LG Nanocell 866NA...que por lo que he visto si es compatible con Dolby Vision, sólo me falta esperar a que me llegue la PS5 para poder probarlo...eso si, en la One S el HDR es una puñetera maravilla lo bien que se ve...y estamos hablando de la supuesta "old-gen"...
Esperando a la PS5 para probarlo?? Con todo el respeto y sin guerras (lo digo por si acaso), la PS5 no es compatible con Dolby Vision en juegos, solo en películas. Lo mismo con Dolby atmos, que solo es compatible en películas, pero no en juegos. Esta noticia es de que han añadido a Xbox la opción de Dolby Vision en juegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tecnología Dolby Vision llega al programa insider de Xbox Series X|S mejorando la calidad de imagen

Hay 41 respuestas en La tecnología Dolby Vision llega al programa insider de Xbox Series X|S mejorando la calidad de imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL