Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si descargaste Subnautica en la promoción Play at Home, ahora puedes conseguir gratis la versión de PS5

Assassins883483Hace 2 años16
@Melgui88
Mostrar cita
Para aquel que aún no lo haya jugado es genial. Para el que lleve una partida empezada en la versión de ps4, que sepa que no puede continuarla en la versión de ps5. Es un juego demasiado largo para volverlo a empezar. Vaya decepción me he llevado...
no me jodas pues me voy a tener que ver el dlc por YT
DarkShadowC831119Hace 2 años17
@Tallac
Mostrar cita
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Perfecto, habra que actualizarlo. En mi caso TV hdmi 2.0 ira a 60fps. Los 2.1 aprovecharan esa tasa 60/100fps. PD: es una pena porque mi TV tiene 100hz nativos, pero es 2.0
No sé cómo va el tema, pero mi monitor 1080p 144Hz con 1.4 sí que detecta 120Hz. Será 4K/120Hz lo que no soporta por el ancho de banda. ¿Quizá reduciendo la resolución?
En la TV con 2.0 y la PS5, cuando vas a las opciones de salida video lo maximo con todas las resoluciones son 60hz aun teniendo 100hz nativos. En monitores funcionara de otra manera.
Hablo sin saber porque no juego en TV, pero en mi monitor, hasta que no elijo modo a 120fps en los juegos, no cambia a 120Hz en la consola. Puede ser eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si descargaste Subnautica en la promoción Play at Home, ahora puedes conseguir gratis la versión de PS5

Hay 17 respuestas en Si descargaste Subnautica en la promoción Play at Home, ahora puedes conseguir gratis la versión de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL