Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Days Gone luce su potencial en PC antes del lanzamiento: nuevo gameplay de media hora

Saiklon16444Hace 3 años32
@Alobado
Mostrar cita
El framerate parece un poco inestable no? O es efecto del vídeo grabado durante el juego y subido a la plataforma de visualización?
probablemente sea porque es un port, moviéndote a esa velocidad por el mapeado tiene que cargar muchos detalles constantemente, si se hubiera echo adaptado a un ssd y un procesador decente correría mucho mas fluido
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años33
@Saiklon
Mostrar cita
Espero que la moto se pueda mejorar bastante, parece que tira menos que mi 125
Se puede pero se tarda bastante en conseguir una mejora que se sienta la diferencia realmente.
1 VOTO
FreeWorldBurn34Hace 3 años34
@Fede2300
Mostrar cita
@Mugiw
Mostrar cita
Ahora el ratchet and clank y estamos
naaaah!! Marvel Spiderman para pc primero
Primero que saquen el The Last of Us que están remasterizando más la segunda parte, y luego ya si eso lo que queráis
Zentrum6735Hace 3 años35
Comprado.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 3 años36
@GLZA
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Listo y esperando Yo me habia jugado unas horas en la Play4, pero como soy jugador de PC de toda la vida me fue frustrante e imposible jugarlo con mando, lo deje, ahora que se viene con mouse y teclado.... me viene de lujo.... asi tambien deje Uncharted es verdaderamente frustrante jugar con mando, en fin.... con las ventas de Days Gone en PC van a sacar un Days Gone 2, ojala salga para PC tambien jajajaja
Un poco exagerado pero cada persona es un mundo, en mi caso en PC juego a todo lo que puedo con mando desde el sofá en una pantalla de 65", sobrerotodo a juegos de campaña en solitario, el teclado y el ratón solo los uso en juegos pvp o en juegos con mucho inventario y menús como algunos de superviviencia, también de estrategia si cuadra, pero justo en los juegos que mencionas el teclado no me ofrece nada en comparación al mando, depende de casa uno, yo mas bien al contrario, prefiero el sofá a una silla en un escritorio y es mas cómodo el mando, pero cada cual con su locura Lo que no me cuadra de siempre es jugar con teclado en un juego donde haya que conducir, a no ser que el teclado tenga el WASD analógico claro, pero en uno que no sea analógico la pulsación es 0-100 por lo que vas a golpes de tecla todo el rato, te recomiendo que mires teclados analógicos si no tienes aún.
Pues no es exagerado... vengo jugando desde los 90 solo en PC, la unica consola que tuve fue una Nintendo para jugar Mario Bros, obviamente no hay nada que apuntar alli, jugue con la Play varios dias y me es imposible no hay punto de comparacion con la precision de un mouse, yo me quedo con el mouse... no digo que las consolas no sirvan, cada uno con sus gustos, yo no me cambio nunca, ni por los exclusivos, Play tiene muy buenos exclusivos... Ghost of Tsushima, Uncharted, The Last Of Us... que de a poco van a ir saliendo en PC de seguro jeje
1 VOTO
Seerauber1517Hace 3 años37
@CharlyTekilyou
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Listo y esperando Yo me habia jugado unas horas en la Play4, pero como soy jugador de PC de toda la vida me fue frustrante e imposible jugarlo con mando, lo deje, ahora que se viene con mouse y teclado.... me viene de lujo.... asi tambien deje Uncharted es verdaderamente frustrante jugar con mando, en fin.... con las ventas de Days Gone en PC van a sacar un Days Gone 2, ojala salga para PC tambien jajajaja
Donde lo pillaste por 20usd?
Donde mas? en EpicStore... Steam.... paso.... como siempre tiene precios mas que el doble comparando con Epic Entre 20 y 50... creo que hay un poquito de diferencia... con razon Gabe nada en billetes jejejeje
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años38
@AlonZoOo
Mostrar cita
Bien pulidito y se puede conseguir a un precio más que aceptable ....exclusivos de Sony ....welcome to pc ...
A PC, no a Xbox.
EDITADO EL 14-05-2021 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Manel-97520Hace 3 años39
@Motix
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Bien pulidito y se puede conseguir a un precio más que aceptable ....exclusivos de Sony ....welcome to pc ...
A PC, no a Xbox.
como se llama la chica de tu foto de perfil? Es para un trabajo de clase
Mabacub1555Hace 3 años40
@Xineseman
Mostrar cita
Pues según lo visto el port es muy bueno. Puede que superior al de DS y eso que llega a altos FPS sin DLSS. Lo malo es que no me llama mucho, tampoco lo pillé en PS4. Aunque por 10/15 pavos en PC en el futuro me lo pienso.
Si te sirve, es posible que Epic ponga ofertas la semana que viene, y en muchas instancias regalan cupones de 10 dólares de descuento. Actualmente está en 19.99 en Epic -10 = 9.99$
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 3 años41
@Manel-97
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Bien pulidito y se puede conseguir a un precio más que aceptable ....exclusivos de Sony ....welcome to pc ...
A PC, no a Xbox.
como se llama la chica de tu foto de perfil? Es para un trabajo de clase
piper perry seguro
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años42
@Mabacub
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues según lo visto el port es muy bueno. Puede que superior al de DS y eso que llega a altos FPS sin DLSS. Lo malo es que no me llama mucho, tampoco lo pillé en PS4. Aunque por 10/15 pavos en PC en el futuro me lo pienso.
Si te sirve, es posible que Epic ponga ofertas la semana que viene, y en muchas instancias regalan cupones de 10 dólares de descuento. Actualmente está en 19.99 en Epic -10 = 9.99$
Serán precios regionales. A mi me sale a 49,95€
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años43
@Seerauber
Mostrar cita
@CharlyTekilyou
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Listo y esperando Yo me habia jugado unas horas en la Play4, pero como soy jugador de PC de toda la vida me fue frustrante e imposible jugarlo con mando, lo deje, ahora que se viene con mouse y teclado.... me viene de lujo.... asi tambien deje Uncharted es verdaderamente frustrante jugar con mando, en fin.... con las ventas de Days Gone en PC van a sacar un Days Gone 2, ojala salga para PC tambien jajajaja
Donde lo pillaste por 20usd?
Donde mas? en EpicStore... Steam.... paso.... como siempre tiene precios mas que el doble comparando con Epic Entre 20 y 50... creo que hay un poquito de diferencia... con razon Gabe nada en billetes jejejeje
Pues en Europa, cuesta el mismo precio en las dos tiendas.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 3 años44
@Motix
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Bien pulidito y se puede conseguir a un precio más que aceptable ....exclusivos de Sony ....welcome to pc ...
A PC, no a Xbox.
... Si claro , a mi pc ....aunque habiéndolo jugado , en otras plataformas no se pierden gran cosa ....pero como me gusta !....más desesclusivizados ....y más ardidos por lo que veo ..
EDITADO EL 14-05-2021 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Zengley3526Hace 3 años45
@Seerauber en mi país esta igual en ambas plataformas, vamos Gabe quiero el HL3 
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años46
Con que este mas pulido que la versión de PS4 en su momento ya estamos.
Erdanipto8109Hace 3 años47
@Saiklon
Mostrar cita
Espero que la moto se pueda mejorar bastante, parece que tira menos que mi 125
Al principio es un poco mierdas pero conforme la vas mejorando la cosa cambia, tranquilo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone luce su potencial en PC antes del lanzamiento: nuevo gameplay de media hora

Hay 63 respuestas en Days Gone luce su potencial en PC antes del lanzamiento: nuevo gameplay de media hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL