Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Ventus muere?

Napone535Hace 12 años16
Esto es un spoiler alla tu si lo abres[spoiler]estas seguro no me hago responsable. Su corazon se une al de Sora[/spoiler]
Mario0001Hace 11 años17
Ventus no muere porque roxas es un descendiente de ventus y si muriese roxas no existiria.   
1 VOTO
Rofuera24Hace 11 años18
Roxas es ventus he escuya y sora al liberar los corazones libero el corazom de ventus pero el no rokecordaba nada nose puede ser de k al entrar al corazom de un niño el tambvien ternia la mismna edad de k soraesta eso pienso yo pero sigo...a sora al liberar los corazones libero el de  ventus k estal en el cuerpo de sora adkirio un nombre similar al de sora k era roxas y no creo k por roxas decir ventus no le octorgo la llave espada
Princess-aleph656Hace 11 años19
Ventus no muere. Como se puede ver en el final de su historia en el bbs, el decide sacrificarse para salvar a aqua y a terra, pero como Sora habia completado su corazon anteriormente con el suyo propio digamos k ventus solo tuvo k seguir el "camino" hacia el corazon de sora para sobrevivir. Ademas, el maestro Yen Sid dice que el corazon de ventus esta dormido, esperando k alguien lo traiga de vuelta al reino de la luz. Si unimos esos datos a las diferentes apariciones de ventus en los otros juegos (KH Re:coded y KH 3ds) deducimos que sigue vivo ( porque, reconozcamoslo, no tendria sentido que lo sacaran en version fantasmita) y que necesita la ayuda de Sora. Ahora bien, yo no tengo mu claro eso d k el corazon de ventus resida en roxas, aunk reconozco k tiene sentido (eso si, lo d k roxas es el descendiente de ventus... Es ridiculo pork, kien es la madre? Xion, Aqua, Kairi?  no tiene ni pies ni cabeza!)

Espero k haya servido mi comentario y sorry, k se k me he enrollado mucho 
ShadowHeartless2Hace 5 años20
@Fanjoseka
Mostrar cita
Le das muchas vueltas simplemente su corazón se ha unido al de Sora, en ese sentido esta vivo. Por ejemplo: la llave espada de Ventus completa lo que le faltaba a su corazón al principio del juego. Así Sora consigue la llave espada, en realidad el único que lo ha hecho un poco más por sí mismo ha sido Riku, sin Ventus Sora no tendría llave espada.
Tiene mucho sentido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Ventus muere?

Hay 20 respuestas en Ventus muere?, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL