Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Conduit está en desarrollo para Nintendo 3DS

Alfremariobros2547Hace 13 años16
[color=red] ala no puedo esperar para tener 3DS en mis
Manos sin duda oficialmente me quedaré sin dinero este 2011 
Pero vale la pena con tantoz juegazos que se vienen ensima[/color]
AdrianRH1774Hace 13 años17
Yos pero como van a volver a retrasar el conduit 2 otra vez me caguen la puta, esto ya es reirse de uno y encima k lo vayan a hacer para 3ds cuando el juego es exclusivo de wii. Yo la verdad no se k pensar ya de sega y hight voltage studios, al final no me voy a acabar comprando el juego y todo.Saludos
Jeff645077Hace 13 años18
Otro juego más de interés que se une al catálogo de 3DS.

Es de esperar ver algo tan bueno como su segunda entrega y no como la primera que fue algo decepcionante como la inteligencia artificial de los enemigos.
Camion778791Hace 13 años19
Me quedo con el 1 y 2 de wii.
P4blito3418Hace 13 años20
Y sin la pantallita d rascar de la NGP? uyuyuy q mal jajajaja
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años21
@P4blito
Mostrar cita
Y sin la pantallita d rascar de la NGP? uyuyuy q mal jajajaja
no te entiendo xd
Elem121Hace 13 años22
@P4blito
Mostrar cita
Y sin la pantallita d rascar de la NGP? uyuyuy q mal jajajaja
??
Cosiuca4862Hace 13 años23
[size=29]¡¿QUE?![/size]

La verdad no me lo esperaba...
Matintrieri431Hace 13 años24
Lo positivo es, que van a sacar un juego con mucho potencial como The Conduit pero con la experiencia adquirida con Conduit 2, seguro será mejor que el original.
Jsfz390Hace 13 años25
@Valcristo
Mostrar cita
@OXTMo
Mostrar cita
[i]Y a era hora de que publicaran esta noticia , apenas ayer me entere de este proyecto por la entrevista a Eric Nofsinger , creo que es una buena noticia despues de todo llevar un FPS a una portatil es algo arriesgado si no se tienen especificaciones como las que tiene 3DS . [b]En cuanto a lo de Conduit para 3DS sin duda sera una clara competencia contra el killzone para ngp ... solo que superior[/b][/i]
Bueno, hasta donde yo se el The Conduit no tiene comparación a Killzone, al menos aquí en 3DJuegos The Conduit obtuvo un 7,9 y un 8,5 (lectores), y Killzone 2 obtuvo un 9,6 y un 9,4 (lectores). Eso solo hablando de los analisis. No se para que tenias que meter a Killzone en este cuento. Pero cambiando de tema, aun no he probado el The Conduit, pero parece ser un gran juego y eso de tener una calidad similar al de Wii es muy llamativo. Esperemos un gran juego con un buen On Line.
El estaba hablando de The conduit y killzone para portatiles, no para sobremesa. Para mi, si va a ser competencia, ya que a hight voltage le gusta explotar los graficos de las consolas. Ya me imagino el conduit 3d con graficos de the conduit 2
Danieru7155Hace 13 años26
@P4blito
Mostrar cita
Y sin la pantallita d rascar de la NGP? uyuyuy q mal jajajaja
3 VOTOS
Srene708Hace 13 años27
@OXTMo
Mostrar cita
[i][b]Y a era hora de que publicaran esta noticia , apenas ayer me entere de este proyecto por la entrevista a Eric Nofsinger , creo que es una buena noticia despues de todo llevar un FPS a una portatil es algo arriesgado si no se tienen especificaciones como las que tiene 3DS . En cuanto a lo de Conduit para 3DS sin duda sera una clara competencia contra el killzone para ngp ... solo que superior[/b][/i]
Falta Halo en windows phone 7 y los 3 estaran listo Aunque nunca podremos comparar los graficos de the conduit 1 y 2 con killzone 2 y 3 si podemos compararlo con el primer killzone y es obio que le gana por otro lado le gana a Halo 1 y 2 tambien
EDITADO EL 04-02-2011 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años28
@AdrianRH
Mostrar cita
Yos pero como van a volver a retrasar el conduit 2 otra vez me caguen la puta, esto ya es reirse de uno y encima k lo vayan a hacer para 3ds cuando el juego es exclusivo de wii. Yo la verdad no se k pensar ya de sega y hight voltage studios, al final no me voy a acabar comprando el juego y todo.Saludos
[i][b]Bueno es que es obvio que a HVS le interesa bastante el potencial de nintendo ademas Conduit se quiere hacer de una franquicia third party para nintendo de ahi que quieran hacer un Conduit para 3DS en mi opinion no lo veo ni un poco mal , al contrario lo veo de una forma genial , he visto los ultimos videos de Conduit 2 y se muestra un gameplay mas completo con mejores graficas que el primer Conduit , pensar tan solo en un Conduit portatil con las graficas de Conduit 2 me orgamesmea[/b][/i]
Miguel0001121Hace 13 años29
No se olviden del wii .............          
Quiero wii 2 yaaaaaaaa     
AlejandroMp311232Hace 13 años30
@Jorgegoku
Mostrar cita
DIOS que ganas por dios esto lo compro fijo fijo eso ya lo digo yo dios que juegazo encima miltiplayer ..que guay lo que no entiendo es por que tendra algo menos de potencia que en wii cuando hay titulos como el pes futbol que segun dicen tiene mas potencia que el de wii.....y basicamente 3ds por lo que e podido ver asta ahora en dear or alive y resident evil mercenaries es que para mi supera a wii en grafica (exceptuando titulos concretos, claro esta entre ellos conduit y mario galaxy) pero me da igual esta genial xd dios...luego que digan que no son para jugadores hardcore xd esta consola va a petar el mercado xd no a salido y la de titulos que estan poniendo en bandeja xd VIVA 3DS xd me encanta xd
que comentario tan gracioso.. parece de un fanboy.. que esta siendo sarcastico y se engaña asi mismo.. no lo tomes a mal..
EDITADO EL 05-02-2011 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Legend-Pain388Hace 13 años31
@Srene
Mostrar cita
@OXTMo
Mostrar cita
[i][b]Y a era hora de que publicaran esta noticia , apenas ayer me entere de este proyecto por la entrevista a Eric Nofsinger , creo que es una buena noticia despues de todo llevar un FPS a una portatil es algo arriesgado si no se tienen especificaciones como las que tiene 3DS . En cuanto a lo de Conduit para 3DS sin duda sera una clara competencia contra el killzone para ngp ... solo que superior[/b][/i]
Falta Halo en windows phone 7 y los 3 estaran listo Aunque nunca podremos comparar los graficos de the conduit 1 y 2 con killzone 2 y 3 si podemos compararlo con el primer killzone y es obio que le gana por otro lado le gana a Halo 1 y 2 tambien
Pues tus comentarios son de fanboy de PS3 o Xbox360, La verdad The Conduit 1 y 2 (Wii) supera a Halo 1 y 2 saludos.
EDITADO EL 05-02-2011 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Conduit está en desarrollo para Nintendo 3DS

Hay 34 respuestas en The Conduit está en desarrollo para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL