Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion

Lista de boxeadores

Gangstadelaplay93Hace 13 años16
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Gangstadelaplay
Mostrar cita
Tu estoy asta los huevos que en el fight night round 3 si pongan a mayweather y que ya no lo saquen mas y pongan a algunos pringaos que no conoce ni dios en vez de pagar un poco mas para comprar la licencia joder me desilusiona..
es cierto qe mayweather deberia estar pero seguramente pida una pasta a cambio de sus derechos de imagen no deberias culpar al juego ya qe estoy seguro qe si por ellos fuera claro qe lo pondrian deberias culpar al propio mayweather qe es el culpable de no salir en el juego. por algo le llaman floyd money mayweather
jajaja si eso ya mira el nba2k11 que asta que jordan no ha bajado sus pretensiones economicas no an podido ponerle en el juego y ahora el 2k11 es el mejor juego de basket de la historia pues eso mismo el mayweather deberia ser un poco mas humilde coño que esta forrao jode que madre mia y vender sus derechos porque poder echar un pacquiao maywather seria para corerse
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 13 años17
@Gangstadelaplay
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Gangstadelaplay
Mostrar cita
Tu estoy asta los huevos que en el fight night round 3 si pongan a mayweather y que ya no lo saquen mas y pongan a algunos pringaos que no conoce ni dios en vez de pagar un poco mas para comprar la licencia joder me desilusiona..
es cierto qe mayweather deberia estar pero seguramente pida una pasta a cambio de sus derechos de imagen no deberias culpar al juego ya qe estoy seguro qe si por ellos fuera claro qe lo pondrian deberias culpar al propio mayweather qe es el culpable de no salir en el juego. por algo le llaman floyd money mayweather
jajaja si eso ya mira el nba2k11 que asta que jordan no ha bajado sus pretensiones economicas no an podido ponerle en el juego y ahora el 2k11 es el mejor juego de basket de la historia pues eso mismo el mayweather deberia ser un poco mas humilde coño que esta forrao jode que madre mia y vender sus derechos porque poder echar un pacquiao maywather seria para corerse
totalmente de acuerdo contigo si por mi ojala estubieran todos mayweather , marciano el gran castillejo qe tambien deberia estar por cierto ( el mejor boxeador español de la historia ) etc etc pero es lo qe hay son asi de cabrones estan forraos de pasta ( me refiero a mayweather claro ) y encima piden mas y mas , habra qe conformarse con crearnoslo nosotros mismos .
EDITADO EL 08-03-2011 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kike28leganes1983Hace 13 años18
@OLOG-HAI
Mostrar cita
Muy buena respuesta kike muy buena
gracias ,me salio del alma
Gangstadelaplay93Hace 13 años19
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Gangstadelaplay
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Gangstadelaplay
Mostrar cita
Tu estoy asta los huevos que en el fight night round 3 si pongan a mayweather y que ya no lo saquen mas y pongan a algunos pringaos que no conoce ni dios en vez de pagar un poco mas para comprar la licencia joder me desilusiona..
es cierto qe mayweather deberia estar pero seguramente pida una pasta a cambio de sus derechos de imagen no deberias culpar al juego ya qe estoy seguro qe si por ellos fuera claro qe lo pondrian deberias culpar al propio mayweather qe es el culpable de no salir en el juego. por algo le llaman floyd money mayweather
jajaja si eso ya mira el nba2k11 que asta que jordan no ha bajado sus pretensiones economicas no an podido ponerle en el juego y ahora el 2k11 es el mejor juego de basket de la historia pues eso mismo el mayweather deberia ser un poco mas humilde coño que esta forrao jode que madre mia y vender sus derechos porque poder echar un pacquiao maywather seria para corerse
totalmente de acuerdo contigo si por mi ojala estubieran todos mayweather , marciano el gran catillejo qe tambien deberia estar por cierto ( el mejor boxeador español de la historia ) etc etc pero es lo qe hay son asi de cabrones estan forraos de pasta ( me refiero a mayweather claro ) y encima piden mas y mas , habra qe conformarse con crearnoslo nosotros mismos .
pues haber si alguien un buen mayweather y sube las caracteristicas a este foro o a youtube para los demas tio, seria de gran ayuda
Kike28leganes1983Hace 13 años20
Si quieres hacer bien a mayweather buscalo por internet qe hay sale todo lo qe qieras saber ,altura ,peso ,apodo , en fin todo , haber qe tal esta el editor de el fight night champion .
Stargt586Hace 13 años21
Siento discrepar pero he visto en you tube el roster y son 72 boxeadores,aunque para no mostrar spoiler no los he mirado
saludos
Kike28leganes1983Hace 13 años22
@Stargt
Mostrar cita
Siento discrepar pero he visto en you tube el roster y son 72 boxeadores,aunque para no mostrar spoiler no los he mirado saludos
pues si son 72 mejor aunqe me fio mas de una pagina como 3d qe de youtube.
Stargt586Hace 13 años23
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Stargt
Mostrar cita
Siento discrepar pero he visto en you tube el roster y son 72 boxeadores,aunque para no mostrar spoiler no los he mirado saludos
pues si son 72 mejor aunqe me fio mas de una pagina como 3d qe de youtube.
bueno tampoco voy a dar esperanzas fallidas solo deciros que si quereis echar una ligera ojeada http://www.youtube.com/watch?v=8VHKFfMkOYM aqui se puede ver,solo decir que contiene spoilers saludos
2 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 13 años24
Pues si pues si , vienen 72 lo qe pasa qe hay boxeadores como por ejemplo foreman qe vienen dos veces uno mas antiguo y otro mas nuevo y lo qe me e fijao qe vienen algunos bloqueados , esperemos qe no sea dificil desbloqearlos , gracias por el aporte , un saludo .
Ortega10540Hace 13 años25
Tendria que estar [b]KIMBO SLICE[/b]
Stargt586Hace 13 años26
El que deberia estar es valuev arg   
saludos
Albiithoxx16Hace 13 años27
Nose si se dieron cuenta pro faltan 3 q son muy importantes rocky balboa , ivan draco y apolo cry no creen ustedes
 
Rjapr8Hace 12 años28
[b]Para los que ya tienen el juego, el modo historia es como siempre, que para subir de level tienes la opcion de hacer los entrenamientos tu, o le das a simular y te dan un 50% de los puntos. Porque tengo el 4 y es una jodienda subir de level pq si lo haces tu casi no te dan puntos y si le das simular solo te dan la mitad de los puntos. Y la jodienda es que cuando estas a punto de pelear con los mejores te dan una pela pq tu nivel de juego esta menos de 75 y ellos estan casi en los 90 y eso es una mierda en el juego pq tienes que pelear a la distancia y como quiera sales perdiendo pq el oponente te dio mejores golpes... ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE JUEGO LE PASA LO MISMO PQ SI ES ASI NI LO COMPRO
Jjuanki02771Hace 12 años29
Mi pregunta es muy sencilla como los desblokeas alos boxeadores que te faltan¿
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fight Night Champion > Lista de boxeadores

Hay 29 respuestas en Lista de boxeadores , del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL