Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox celebra sus 20 años por todo lo alto, con un vídeo emotivo y prometiendo 6 meses de sorpresas

Kvnfabian73674Hace 3 años64
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
Increíble, solo una noticia del 20 aniversario de Xbox, y los de siempre aprovechan para meter mierda; digo digo, perdónenme "La Comunidad Sana". Se les viene una generación larga a los haters de Xbox, de rabias, soltaderas de bilis y ataques cardiacos . Para mear y no echar gota con estos personajes, que no juegan a nada, solo andan en redes y foros soltando la bilis
Y eso que no han salido los monstruos de Xbox, fable, hellblade 2, halo infinite, Everwild, Avowed, perfect Dark.. Y los demás y aún ya andan asustadillos.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años65
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues oye, estaría bien que sacaran una edición especial de la Series X para celebrar el vigésimo aniversario, yo la compraría. Por cierto, los que estáis trolleando y mencionando a la compañía, consola y/o comunidad vecina para meter mierda, dais vergüenza ajena. Tanto presumir y tanto gustaros una marca, y en vez de celebrar su vigésimo aniversario, lo primero que haceis es acordaros de los de en frente para seguir con la guerra de consolas e intoxicar el hilo. Luego vendrán los lloros y tachareis de tóxicos a los jugadores ajenos presumiendo de ser "la comunidad sana" cuando los primeros en armarla sois vosotros.
Justo hoy han contratado a un fan que se dedica a crear diseños para mods y tal. Tiene cosas muy chulas, se llama Xbox Pope o algo similar.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años66
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
Increíble, solo una noticia del 20 aniversario de Xbox, y los de siempre aprovechan para meter mierda; digo digo, perdónenme "La Comunidad Sana". Se les viene una generación larga a los haters de Xbox, de rabias, soltaderas de bilis y ataques cardiacos . Para mear y no echar gota con estos personajes, que no juegan a nada, solo andan en redes y foros soltando la bilis
Y lo peor es ver que ya salió uno por ahí haciéndose la víctima de que es al revés y por eso vienen a noticias de Xbox a trolear, si es que es de risa
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 3 años67
Felicidades Xbox, aún recuerdo con cariño 360 una de las mejores consolas que he tenido junto con PSX y PS2. Autenticas joyas pude disfrutar en esa máquina. Espero que esta generación se le dé tan bien como le fue en aquella 360, por lo pronto parece que tienen bastante artillería cargada. 
En cuanto empiecen a asomar exclusivos andaré a la caza de una series x si con suerte mejora el stock
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 3 años68
@SekaiLife
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
¿La marca que según algunos lleva años a punto de desaparecer cumple 20 años? Imposible.
Cumple 20 años de promesas, aún sigo esperando las grandes IPS que me prometió Phil Spencer desde 2016 para Xbox One, que alguien le diga que ya estamos con la Series X. Pero oye! que tienen el gamepass eh!
Una cosa no quita la otra. Que hayan promesas incumplidas (como hacen todas las compañías por parte de sus máximos responsables) no quita para que haya otras muchas cosas que si se han cumplido y otras que nadie esperaba y llegaron para mejorar la marca. Como todas, Xbox tiene luces y sombras, y obviamente Phill Spencer puede caer mejor o peor (yo mismo despotriqué de él en su momento), pero lo que está claro es que cuando éste señor se puso al timón, la marca Xbox estaba casi a punto de desaparecer, y a día de hoy goza de mejor "salud" que nunca con unos beneficios que han consolidado por fin la marca en el mercado y asegurando (como ya estamos viendo desde hace unos años) inversiones tanto en estudios como en nuevos desarrollos. Que esos nuevos desarrollos como Avowed, Perfect Dark, Everwild, Hellblade 2, nuevo Fable, la nueva IP secreta recientemente anunciada, etc tardan en llegar? Pues si, lleva su tiempo ponerse desde cero con ello y aunque nos gustaría a todos tenerlos lo antes posible es evidente que todo esto lleva su tiempo. Ojalá no tardaramos tanto en ver los frutos que da todo eso pero es lo que toca. Y si, el Game Pass es un servicio espectacular con muchas bondades, al que han llegado día 1 todos los lanzamientos first-party desde su puesta en marcha (y algunos de terceros) y al que también llegarán esas nuevas IP's) que aporta un gran valor añadido a Xbox como ecosistema, por mucho que algunos lo intenten desprestigiar inútilmente por no ser un servicio de su marca predilecta, pero desde luego no es el único paso que se ha dado hacia adelante en estos años. Otra cosa es que algunas personas no lo quieran reconocer, sea por desconocimiento...o por puro fanatismo hacia otras marcas. Para mí, lo importante de este 20 aniversario es que la marca sigue adelante, que está en uno de sus mejores momentos, y que parece tener cuerda para rato con un futuro prometedor (con esos nuevos juegos que espremos lleguen ya de una vez), cosa que nos beneficia a todos los usuarios independientemente de qué plataformas prefiramos. La competencia siempre va a ser buena y beneficiosa para nosotros, así que ojalá cumplan otros 20 años más, igual que todas las demás.
5 VOTOS
Kaland837135Hace 3 años69
Coincidió con una fecha muy importante para mi personalmente...Todavía recuerdo ese armatoste gigante de unos 7kg de peso, con aquel mando enorme que cuando llevabas media hora jugando, se te resentían los dedos....Pero que gozada!!!! en menos de 1 año, esa extraña pero novedosa consola superaba con creces a la misma PS2.

Que recuedos...Canarias, Linkin Park, los Ciber para jugar al Counter Strike, donde tenías para jugar a PS2, Dreamcast y al poco este maquinón al mítico Halo y después si mal no recuerdo creo que fue el Unreal Tournament...o el Quake III arena...ufff...parece mentira, 20 años ya...como pasa el tiempo y que pena no volver atrás.

PD: 2001 fue cuando Microsoft dió un golpe en la mesa...el anterior golpe lo hizo Sony con PS1, que revolucionó el panorama e hizo trizas a Sega....pero Microsoft, gracias a ellos, hizo espabilar tanto a Nintendo como a Sony tiempo después con lo que se les venía encima. De estos 20 años de Micro, echo de menos la Microsoft de X360, los vi realmente más ambiciosos que nunca y demostraron estar a la altura de Sony, no sólo en potencia consolera, si no en sus servicios online que eran ejemplares, como en novedades de juegos....pena de Don Mattrick que con su soberbia casi destroza a la compañía...y competencia? cuanta más y encarnizada sea...mejor para nosotros, porque sabemos que al menos se lo curran las 3 para tratar de destacar y ofrecer lo mejor. Espero que Micro siga ese sendero con Series X.
EDITADO EL 15-05-2021 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cris691387
Expulsado
Hace 3 años70
@SekaiLife
Mostrar cita
@Chiabetia999
Mostrar cita
@SekaiLife
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
¿La marca que según algunos lleva años a punto de desaparecer cumple 20 años? Imposible.
Cumple 20 años de promesas, aún sigo esperando las grandes IPS que me prometió Phil Spencer desde 2016 para Xbox One, que alguien le diga que ya estamos con la Series X. Pero oye! que tienen el gamepass eh!
Y 20 años de escozor en ti y en otros haters, que por lo que escribes tu ni has tocado con una vara la XOne y mucho menos la XSX.
Acertaste, nunca lo he tocado, pero tampoco es necesario, sigo esperando esas IPS que me prometieron pero para el Gamepass de PC!
Yo no creo que tú tengas ni para el Gamepass, PC o lo que sea... Digo, cuéntame cual fue el último videojuego que jugaste en el Gamepass.
3 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 3 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elphoenixnovice214Hace 3 años72
@Urisaenz
Mostrar cita
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
Increíble, solo una noticia del 20 aniversario de Xbox, y los de siempre aprovechan para meter mierda; digo digo, perdónenme "La Comunidad Sana". Se les viene una generación larga a los haters de Xbox, de rabias, soltaderas de bilis y ataques cardiacos . Para mear y no echar gota con estos personajes, que no juegan a nada, solo andan en redes y foros soltando la bilis
Y lo peor es ver que ya salió uno por ahí haciéndose la víctima de que es al revés y por eso vienen a noticias de Xbox a trolear, si es que es de risa
Es que recuerda, ellos son la comunidad "Sana"
2 VOTOS
Elphoenixnovice214Hace 3 años73
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
Increíble, solo una noticia del 20 aniversario de Xbox, y los de siempre aprovechan para meter mierda; digo digo, perdónenme "La Comunidad Sana". Se les viene una generación larga a los haters de Xbox, de rabias, soltaderas de bilis y ataques cardiacos . Para mear y no echar gota con estos personajes, que no juegan a nada, solo andan en redes y foros soltando la bilis
Y eso que no han salido los monstruos de Xbox, fable, hellblade 2, halo infinite, Everwild, Avowed, perfect Dark.. Y los demás y aún ya andan asustadillos.
Es que yo flipo, lo que ofrece el GamePass por ese precio yo aún no me lo creo, motivo de sobra para entrar en el ecosistema Xbox y perderse en el vicio con tanto juego de todo tipo, pero a la Comunidad "sana" le arde que los Xboxers sean felices jugando a los; Cito: "Pierde-horas Online" frase ganadora que está en este mismo Hilo ese se coronó hoy con esa frase
1 VOTO
Elphoenixnovice214Hace 3 años74
@X-Drmr
Mostrar cita
@SekaiLife
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
¿La marca que según algunos lleva años a punto de desaparecer cumple 20 años? Imposible.
Cumple 20 años de promesas, aún sigo esperando las grandes IPS que me prometió Phil Spencer desde 2016 para Xbox One, que alguien le diga que ya estamos con la Series X. Pero oye! que tienen el gamepass eh!
Una cosa no quita la otra. Que hayan promesas incumplidas (como hacen todas las compañías por parte de sus máximos responsables) no quita para que haya otras muchas cosas que si se han cumplido y otras que nadie esperaba y llegaron para mejorar la marca. Como todas, Xbox tiene luces y sombras, y obviamente Phill Spencer puede caer mejor o peor (yo mismo despotriqué de él en su momento), pero lo que está claro es que cuando éste señor se puso al timón, la marca Xbox estaba casi a punto de desaparecer, y a día de hoy goza de mejor "salud" que nunca con unos beneficios que han consolidado por fin la marca en el mercado y asegurando (como ya estamos viendo desde hace unos años) inversiones tanto en estudios como en nuevos desarrollos. Que esos nuevos desarrollos como Avowed, Perfect Dark, Everwild, Hellblade 2, nuevo Fable, la nueva IP secreta recientemente anunciada, etc tardan en llegar? Pues si, lleva su tiempo ponerse desde cero con ello y aunque nos gustaría a todos tenerlos lo antes posible es evidente que todo esto lleva su tiempo. Ojalá no tardaramos tanto en ver los frutos que da todo eso pero es lo que toca. Y si, el Game Pass es un servicio espectacular con muchas bondades, al que han llegado día 1 todos los lanzamientos first-party desde su puesta en marcha (y algunos de terceros) y al que también llegarán esas nuevas IP's) que aporta un gran valor añadido a Xbox como ecosistema, por mucho que algunos lo intenten desprestigiar inútilmente por no ser un servicio de su marca predilecta, pero desde luego no es el único paso que se ha dado hacia adelante en estos años. Otra cosa es que algunas personas no lo quieran reconocer, sea por desconocimiento...o por puro fanatismo hacia otras marcas. Para mí, lo importante de este 20 aniversario es que la marca sigue adelante, que está en uno de sus mejores momentos, y que parece tener cuerda para rato con un futuro prometedor (con esos nuevos juegos que espremos lleguen ya de una vez), cosa que nos beneficia a todos los usuarios independientemente de qué plataformas prefiramos. La competencia siempre va a ser buena y beneficiosa para nosotros, así que ojalá cumplan otros 20 años más, igual que todas las demás.
Excelente comentario, yo como afín a la marca Xbox desearía que la competencia fuese reñida toda la generación y todas las compañías gocen de buena salud siempre (eso sí, que no abusen del consumidor con ciertas políticas) y nosotros los usuarios nos beneficiemos de lo que tengan que ofrecer
3 VOTOS
NewGamerX2284Hace 3 años75
Vamos por otros 20 años 
Diego-Espinoza62Hace 3 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raigatuxd6323Hace 3 años77
Como pasa el tiempo desde que se lanzo la primera Xbox con el genial Halo, sin duda últimamente están haciendo las cosas bien y esperamos que así sigan, para que esta generación si exista buena competencia y así tener muchas opciones donde elegir y grandes juegos para disfrutar.
Braid349Hace 2 años78
Elegí esta marca desde el principio antes de saltar al PC y no me arrepiento ni un poco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox celebra sus 20 años por todo lo alto, con un vídeo emotivo y prometiendo 6 meses de sorpresas

Hay 78 respuestas en Xbox celebra sus 20 años por todo lo alto, con un vídeo emotivo y prometiendo 6 meses de sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL