Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Se avecina bombazo en Epic Games Store? Mantienen el misterio con el próximo juego gratis

Axtraz16Hace 2 años64
@Ruby12345
Mostrar cita
@Axtraz
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Axtraz
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
No me puedo creer que sigan poniendo "Juego de misterio" en vez de "Juego misterioso", qué cutres Yo imagino que será un AAA reciente (un par de años como mucho o así).
Epic ha dado ya casi 200 juegos gratis a sus usuarios ¿y tu te centras en criticar un error en una frase mal traducida? Como se nota que la critica es el deporte nacional...
¿Perdona? Que haya dado juegos gratis es evidentemente bueno. Solo he criticado eso, solo eso y ya saltas. Que Epic o cualquiera haga cosas buenas, no le exime de las cosas malas. ¿Qué querías que dijese? ¿Qué es genial que dé juegos gratis? ¿O preferirías que no criticase a Epic? Un poco de respeto, por favor.
Primero no te he faltado el respeto he dado una opinion de que me parece absurdo critcar una tonteria de que haya una frase que no este bien escrita en español, y tambien opino que algunos estais siempre en modo critica constante ¿O es acaso falso? Yo voy a seguir agredeciendo siempre a Epic que me haya regalado 200 juegos, porque es de bienacidos ser agradecidos, vosotros seguid critcando por criticar todo hasta las cosas mas minimas y que carecen de importancia alguna, y por cierto muy curioso que pidas respeto para ti, pero a la vez tu descalifiques a una plataforma tachandola de "cutres" digo yo que el respeto tiene que ser para todos no solo para ti.... ¿o no? Y tampoco tiene mucho sentido que critiques algo pero luego tu no estes dispuesto a que otros usuarios critiquen tu opinion, ¿sera que no es lo mismo criticar a otros que recibir criticas no? Venga un saludo!
¿Vosotros? No generalices, anda. Si Epic hace cosas buenas lo digo, y lo mismo con lo malo. Lo que no voy a estar es agradeciendo cada vez que regala juegos, voy a criticar los problemas para que haya eco (que no lo habrá porque estamos en una página española y yo soy un usuario entre millones) y se solucionen. Que de Steam, Nintendo, Sony o Micro hago lo mismo. Se halagan las cosas puntuales que se hacen bien y se critican las que se hacen mal. Y no me vengas con eso de "cutres" porque Epic es una compañía con miles de millones de dólares y miles de empleados y tener un error de traducción en algo como eso (que no en una descripción de un juego) es una falta que deberían mirar. De hecho, no debería haber estado el error más de un año con lo grandes que son. Yo estoy dispuesto a que me critiquen, de hecho, muchas veces he dicho algo y ha venido un usuario (más) y me ha rebatido (de buenas maneras) y he aceptado mi error o hemos llegado a un punto muerto. Me gusta discutir con otros usuarios si están dispuestos a responderme de buena forma, [b]no venirme de chulo[/b] (sí, esa es la impresión que me has dado, y lo siento si no era así). Saludos.
Vuelves a lo mismo... dices que te he faltado el respeto y aqui el unico que lo ha faltado de los dos eres tu tachando a Epic de cutre y a mi ahora de chulo.
DaniG9422307Hace 2 años65
@Axtraz
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo solo quiero decir que RDR2 y Horizon como algunos que mencionan por aqui siguen a sus ricos 50 pavos cada uno. Cuando regalo GTAV era un juego que en ofertas te lo encontrabas por 10 euros. Me parece muy de venirse arriba esperar cualquiera de esos dos juegos.
Claro... ¿y entonces por esa regla de 3 como es que Horizon lo han dado en el PS plus hace poco?
Comparar un juego que lleva 4 años en PS4 con el mismo que no lleva ni siquiera un año y continua estando a 50 pavos no tiene sentido. Sony aun puede sacar mucho dinero de Horizon en PC. El Horizon lleva estando en PS4 que casi te lo regalaban. La edicion completa se ha visto por menos de 10 euros.
Popchicle1679Hace 2 años66
@Yosoylou
Mostrar cita
Van a regalar Metro Exodus, con su versión enhanced.
¿Tienes fuente? Espero que no, que ya lo tengo x'D
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 2 años67
Mejor tener expectativas moderadas, yo espero que sea control o estaría bien que estrenen juegos de capcom, resident evil 7 o el 2 remake seria un buenos juegos
TzXtetriC59Hace 2 años68
Creo que va a ser Horizon zero dawn, lo regalaron hace 1 dia en ps, quizas aqui tambien lo den... molaria 
2 VOTOS
Ramondepitis546Hace 2 años69
@Axtraz
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Axtraz
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Axtraz
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
No me puedo creer que sigan poniendo "Juego de misterio" en vez de "Juego misterioso", qué cutres Yo imagino que será un AAA reciente (un par de años como mucho o así).
Epic ha dado ya casi 200 juegos gratis a sus usuarios ¿y tu te centras en criticar un error en una frase mal traducida? Como se nota que la critica es el deporte nacional...
¿Perdona? Que haya dado juegos gratis es evidentemente bueno. Solo he criticado eso, solo eso y ya saltas. Que Epic o cualquiera haga cosas buenas, no le exime de las cosas malas. ¿Qué querías que dijese? ¿Qué es genial que dé juegos gratis? ¿O preferirías que no criticase a Epic? Un poco de respeto, por favor.
Primero no te he faltado el respeto he dado una opinion de que me parece absurdo critcar una tonteria de que haya una frase que no este bien escrita en español, y tambien opino que algunos estais siempre en modo critica constante ¿O es acaso falso? Yo voy a seguir agredeciendo siempre a Epic que me haya regalado 200 juegos, porque es de bienacidos ser agradecidos, vosotros seguid critcando por criticar todo hasta las cosas mas minimas y que carecen de importancia alguna, y por cierto muy curioso que pidas respeto para ti, pero a la vez tu descalifiques a una plataforma tachandola de "cutres" digo yo que el respeto tiene que ser para todos no solo para ti.... ¿o no? Y tampoco tiene mucho sentido que critiques algo pero luego tu no estes dispuesto a que otros usuarios critiquen tu opinion, ¿sera que no es lo mismo criticar a otros que recibir criticas no? Venga un saludo!
¿Vosotros? No generalices, anda. Si Epic hace cosas buenas lo digo, y lo mismo con lo malo. Lo que no voy a estar es agradeciendo cada vez que regala juegos, voy a criticar los problemas para que haya eco (que no lo habrá porque estamos en una página española y yo soy un usuario entre millones) y se solucionen. Que de Steam, Nintendo, Sony o Micro hago lo mismo. Se halagan las cosas puntuales que se hacen bien y se critican las que se hacen mal. Y no me vengas con eso de "cutres" porque Epic es una compañía con miles de millones de dólares y miles de empleados y tener un error de traducción en algo como eso (que no en una descripción de un juego) es una falta que deberían mirar. De hecho, no debería haber estado el error más de un año con lo grandes que son. Yo estoy dispuesto a que me critiquen, de hecho, muchas veces he dicho algo y ha venido un usuario (más) y me ha rebatido (de buenas maneras) y he aceptado mi error o hemos llegado a un punto muerto. Me gusta discutir con otros usuarios si están dispuestos a responderme de buena forma, [b]no venirme de chulo[/b] (sí, esa es la impresión que me has dado, y lo siento si no era así). Saludos.
Vuelves a lo mismo... dices que te he faltado el respeto y aqui el unico que lo ha faltado de los dos eres tu tachando a Epic de cutre y a mi ahora de chulo.
A ver, quien ha venido aquí buscando gresca eres tú, que parece que vas a comisión con Epic. Si decir que el hecho de que sigan con esa errata es cutre (que lo es) te resulta tan ofensivo, es que tienes la piel muy fina. Muchos os sobresaltáis con cualquier nimiedad.
Ruby123454615Hace 2 años70
@Axtraz
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Axtraz
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Axtraz
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
No me puedo creer que sigan poniendo "Juego de misterio" en vez de "Juego misterioso", qué cutres Yo imagino que será un AAA reciente (un par de años como mucho o así).
Epic ha dado ya casi 200 juegos gratis a sus usuarios ¿y tu te centras en criticar un error en una frase mal traducida? Como se nota que la critica es el deporte nacional...
¿Perdona? Que haya dado juegos gratis es evidentemente bueno. Solo he criticado eso, solo eso y ya saltas. Que Epic o cualquiera haga cosas buenas, no le exime de las cosas malas. ¿Qué querías que dijese? ¿Qué es genial que dé juegos gratis? ¿O preferirías que no criticase a Epic? Un poco de respeto, por favor.
Primero no te he faltado el respeto he dado una opinion de que me parece absurdo critcar una tonteria de que haya una frase que no este bien escrita en español, y tambien opino que algunos estais siempre en modo critica constante ¿O es acaso falso? Yo voy a seguir agredeciendo siempre a Epic que me haya regalado 200 juegos, porque es de bienacidos ser agradecidos, vosotros seguid critcando por criticar todo hasta las cosas mas minimas y que carecen de importancia alguna, y por cierto muy curioso que pidas respeto para ti, pero a la vez tu descalifiques a una plataforma tachandola de "cutres" digo yo que el respeto tiene que ser para todos no solo para ti.... ¿o no? Y tampoco tiene mucho sentido que critiques algo pero luego tu no estes dispuesto a que otros usuarios critiquen tu opinion, ¿sera que no es lo mismo criticar a otros que recibir criticas no? Venga un saludo!
¿Vosotros? No generalices, anda. Si Epic hace cosas buenas lo digo, y lo mismo con lo malo. Lo que no voy a estar es agradeciendo cada vez que regala juegos, voy a criticar los problemas para que haya eco (que no lo habrá porque estamos en una página española y yo soy un usuario entre millones) y se solucionen. Que de Steam, Nintendo, Sony o Micro hago lo mismo. Se halagan las cosas puntuales que se hacen bien y se critican las que se hacen mal. Y no me vengas con eso de "cutres" porque Epic es una compañía con miles de millones de dólares y miles de empleados y tener un error de traducción en algo como eso (que no en una descripción de un juego) es una falta que deberían mirar. De hecho, no debería haber estado el error más de un año con lo grandes que son. Yo estoy dispuesto a que me critiquen, de hecho, muchas veces he dicho algo y ha venido un usuario (más) y me ha rebatido (de buenas maneras) y he aceptado mi error o hemos llegado a un punto muerto. Me gusta discutir con otros usuarios si están dispuestos a responderme de buena forma, [b]no venirme de chulo[/b] (sí, esa es la impresión que me has dado, y lo siento si no era así). Saludos.
Vuelves a lo mismo... dices que te he faltado el respeto y aqui el unico que lo ha faltado de los dos eres tu tachando a Epic de cutre y a mi ahora de chulo.
Yo lo siento, pero esto: "Como se nota que la critica es el deporte nacional", me resultó una falta de respeto hacia mí, una "chulería". Lamento, de verdad, si no lo decía de malas. Yo tampoco lo digo de malas, pero eso es lo que me pareció a mi, al fin y al cabo, es imposible expresar el tono en un comentario. Saludos.
PanzerGrenadier81Hace 2 años71
Simbolismo masonico en esa foto de epic, ya sabia que algo tenian entre manos.
1 VOTO
David-LM65Hace 2 años72
Entré a la información y sentí haber caído en un vulgar click bait.
4 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años73
Mejor que mantengan el misterio no vaya ser que no puedan regalarlo :v
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años74
Si mal no recuerdo, por estas fechas regalaron el Gta V en 2020 

y nunca suelen decepcionar cuando salen con estas "sorpresas" no tematicas
Victorvidal299Hace 2 años75
¿Un emulador de Nokia y el juego Snake?
1 VOTO
JonTanatos836Hace 2 años76
Huele a Mass Effect Andromeda
1 VOTO
Iori666244Hace 2 años77
El año pasado comenzo con gta V luego civilization 6, borderland handsome collection, overcoocked, ARK y termino con Samurai showdown collection espero que este año esten a un nivel parecido de buenos al menos (creo que control si tiene mucho puntos a favor para ser uno de ellos)
PlayStationVII138Hace 2 años78
Es Assassin's Creed origins.
Memegold26111Hace 2 años79
@Axtraz
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Axtraz
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Axtraz
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo solo quiero decir que RDR2 y Horizon como algunos que mencionan por aqui siguen a sus ricos 50 pavos cada uno. Cuando regalo GTAV era un juego que en ofertas te lo encontrabas por 10 euros. Me parece muy de venirse arriba esperar cualquiera de esos dos juegos.
Claro... ¿y entonces por esa regla de 3 como es que Horizon lo han dado en el PS plus hace poco?
1- El Horion Zero Dawn es casi nuevo en PC, en consolas no, ya tiene sus años, por eso lo dieron en el Plus y lo regalaron hace poco. 2- Los juegos que regala EPIC, generalmente son nuevas publicaciones que no estaban para comprar en su tienda. Salvo los que son repetidos como el Alien Isolation, la primera vez que lo regalaron si fue nuevo en la EPIC Store. 3 - Si llegasen a regalar un juego como Horizon Zero Dawn o RDR2, los clientes que compraron esos juegos en la EPIC Store 14 días atras tienen el derecho de pedir el reembolso del juego. Por eso generalemnte los juegos gratis son nuevos lanzamiento en su tienda. Si compraste un juego en Steam, jugaste más de 2 horas y a la semana lo regalan en EPIC, no podes reclamar ni a Steam ni a EPIC un reembolso. Saludos Cordiales.
Me parece muy bien tu argumentacion, pero te recuerdo que cuando se filtro el año pasado que Epic regalaria GTA V todos dijeron que eso era imposible porque era un juegazo superventas, hasta dia de hoy, y que Epic nunca lo daria... asi que yo no descartaria por ello que regalen la proxima semana o en un futuro RD2
UN GTAV que salió en 2013 y que llevaba bastantes años en STEAM por 15€ miserables euros....es un juegazo, pero la gente que le interesaba de verdad ya lo tendría y no lo digo como crítica, sino las cosas como son
Las cosas como son un GTA V que salio hace 8 años y a pesar de ello siguen en el top de juegos mas vendidos a dia de hoy, si sigue vendiendo tanto sera porque aun hay gente que no lo tenia ¿no cres?
Lo vuelven a comprar los que estan baneados en el gta online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se avecina bombazo en Epic Games Store? Mantienen el misterio con el próximo juego gratis

Hay 91 respuestas en ¿Se avecina bombazo en Epic Games Store? Mantienen el misterio con el próximo juego gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL