Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter y Resident Evil son una mina de oro para Capcom: estas son sus ventas recientes

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años16
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Dino Crisis también podría ser una mina de oro
Remakes de Dino Crsis o spin off en plan Resident evil 2 remake, los spin off serian como Resident evil 1 Remake. Tieenen una saga con el potencial de cohesistir con Resident evil y no la aprovechan, ofrecer algo parecido pero diferente, refrescante con la cual Resident evil pudiera respirar. Como Nintendo que sigue perdiendo el tiempo con la formula clasica de Star Fox y teniendola en la nada en lugar de apostar por Star Fox Adventure, pudieran tener otra franquicia parecida a Zelda.
Niko-GTAV3972Hace 2 años17
Ahora falta recuperar el ritmo en la división de juegos de lucha para que sea algo como en los 90 eso y dino crisis o onimusha
4 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años18
Merecido capcom con los juegazos que se está marcando
Mjd000243Hace 2 años19
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ahora falta un nuevo SF y tiene su santa trinidad.
Estaban teniendo problemas con SF6 segun rumores por diferencias en el equipo y la direccion de Ono, Capcom decidio apartarlo cada vez mas y este dejo la compañia, pusieron al encargado de los equipos de Monster Hunter al mando y decidieron sacar una ultima temporada de SFV para dar mas tiempo al juego, hasta el momento la respuesta ha sido positiva, asi que por el momento las cosas van bien La diferencia de la Capcom de hace 5 años y la de ahora es abismal, no habia disfrutado tanto un RE ahora con Village desde los originales solo espero que con el tiempo eso se traduca en mas sagas que han quedado en el olvido como Dino Crisis (me encantario un nuevo Dead Rising con algo mas de trabajo en el)
Yoni-333854Hace 2 años20
@Raul2s360
Mostrar cita
En el documento que han publicado también pone las ventas de la saga Devil May Cry. Han vendido en total entre los 6 juegos 23 millones de copias. Me da pena, es una gran saga (para mí la mejor de Capcom) y se merece muchas más ventas. Ojalá no esperar mucho tiempo para ver un DMC 6. Y ahora hablando de Capcom, el otro día me acordé que ellos compraron la saga de Clock Tower, que a mí personalmente me encanta. Estaría bien que la trajeran de vuelta
igual hay que tener en cuenta que DMC V por lo menos las ultimas cifras que supimos llevaba mas de 2,5 millones no creo que capcom la deje seguro veamos otro dentro de poco
Ivanjoresi1603955Hace 2 años21
Aun recuerdo que hace como dos años una noticia decía que Capcom esperaba que RE7 superara las 10 millones de copias en menos de 10 años, y (como cosa rara) los gurús súper objetivos del foro decían que eso no iba a ser así y que se equivocaban si pensaban que ese "bodrio" iba a superar tal cantidad. Y bueno, aquí estamos celebrando que le haya ido tan bien, 
Por cierto, bestial la diferencia de copias que hay entre RE2 Y RE3, espero que recuerden eso cada vez que quieran volcar a la saga a la acción desenfrenada (en el fondo espero que RE8 tenga éxito, pero menos que RE7 Y RE2).
1 VOTO
-ADN-14Hace 2 años22
Un Onimusha con la potencia actual podria ser un super ventas,es el momento,tienen las herramientas y el talento y recuperar una saga perdida podria hacer mucho bien a Capcom,no creo que tarden mucho en anunciarlo ((Fixed)).
Haterdelalife3584Hace 2 años23
Yo me he vuelto a viciar al Monster, hice 80 h la primera vez haciendo todos los eventos y demás  y al salir la beta de iceborne borré sin querer la partida. Pues como rebajaron iceborne a 20 euros, dije puf lo voy a pillar y de momento 80 horazas que han caído de nuevo, gracias a la armadura esa cheta del inicio ha sido un paseo hasta iceborne y ahora con la de Mila Jovovich también se facilita bastante el progreso y tengo un montón de armas ya en rareza 9 😅🤣. Lo último que he matado es el Kadachi Vípero porque sigo dándole caña a las secundarias del juego base.
Sheen-242Hace 2 años24
Siempre que pienso en Capcom me viene a la memoria Konami. Igual es porque en los 90 eran ambas dos gigantes del videojuego.

Además es un gran ejemplo entre hacer las cosas bien y hacerlas como el culo. Konami podría estar forrándose si tuviera dos dedos de frente, pero son básicamente unos inútiles. Con tan solo hacer remakes de Silent Hill, Castlevania y Metal Gear ya les saldría la pasta por las orejas. Pero no sé que mierda les pasa.
AshLambert25
Expulsado
Hace 2 años25
Son los Call of Duty de capcom, pero las otras franquicias ahi tiradas a la basura
MexPsy3Hace 2 años26
@Sheen- Hasta donde tengo entendido Konami si se forra de billetes, pero con las pachinko, sino fuera por esas malditas maquinas estaríamos nadando en remakes y remasters de sus juegos.
TomiLobito14027Hace 2 años27
Si siembras calidad, recoges beneficios, así de sencillo, o al menos así es la mayoría de ocasiones.

Me alegro mucho por ellos, el Village lo disfruté mucho y me quedé con ganas de más, ahora estoy intentando completar la dificultad Aldea de Sombras, y es una jodida locura  
Dronay1703Hace 2 años28
Les tiraría el dinero a la cara si pudiera no me arrepiento
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter y Resident Evil son una mina de oro para Capcom: estas son sus ventas recientes

Hay 28 respuestas en Monster Hunter y Resident Evil son una mina de oro para Capcom: estas son sus ventas recientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL