Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Sunset Overdrive ilusiona hasta a Insomniac Games, que estaría encantada de hacerlo

Migovi11858Hace 2 años48
A mí no me gustó mucho, prefiero otra franquicia.
Halothebest4371Hace 2 años49
Pues siempre he oído cosas positivas del juego...me pilla un poco de sorpresa todos estos comentarios de bilis sobre el pobre Sunset Overdrive..
Diegopsycho68
Expulsado
Hace 2 años50
@Grofus
Mostrar cita
@Diegopsycho
Mostrar cita
Que lo dejen enterrado, que cierren el cementerio con llave y la tiren al mar... El típico juego para niños con sus protagonistas que los intentan pasar como transgresores cuando tienen menos personalidad que un paquete de harina, encima teniendo que escuchar al Rubius diciendo tonterías... Vamos, que no por nada se la pegó en ventas tanto en Xbox cómo en PC, y ya ni hablar de Game Pass, que ni gratis lo quieren jugar
Sólo un niño diría que Sunset Overdrive es para niños. Además resulta que, sin ser la octava maravilla del mundo, es un juego bastante bueno, como casi todo lo que hace Insomniac. Sí, sale la la voz del Rubius, pero es algo tan anecdótico que quien lo ha jugado sabe lo poco presente que está en la aventura, la cual, por cierto, está muy bien escrita y tiene unos diálogos muy por encima de la mayoría de juegos. Vendió poco, efectivamente, pero también salió al inicio de una generación en la que Microsoft se pegó un tiro en el pie con Don Mattrick a la cabeza. Aunque...¿a quien les importan las ventas? a mí no, desde luego.
¿Ahora también es culpa de Dom Mattrick es que este juego se la haya pegado?, seguro también tiene la culpa de que le haya gustado a 4 gatos, y sí, es el típico juego para niños, muy colorido, sin ninguna prácticamente dificultad, si al final todo ser reducía a "patinar" sobre el mismo cable mientras disparas, no se necesita más y encima es todo el puto juego igual... ah no!, que también puedes pegar súper saltos saltando sobre los vehículos, pero claro, no sirve para nada, por lo que nuevamente a patinar por los cables dónde no vas a recibir daño. ¡Juegazo!. "Waaahhh colega, la vida es como un cómic, tráeme mí cómic colega!" A ver si empezamos a ser un poco honestos, que la única razón por la cual volvieron a hablar del juego los "fans" es cuando el estudio fue comprado, si cuando salió en PC tampoco le importó a nadie. Al punto de que cada vez que alguien habla de los mejores juegos de XBox One la gran mayoría ni lo mencionan. La vieja confiable: la culpa es de Dom Mattrick
MiiQuI4056Hace 2 años51
De los juegos con jugabilidad más divertida que he jugado en los últimos años.

¿Problema? Al principio al no tener mucha movilidad no se aprecia y veo mucha gente que se ha quedado con esa impresion, una vez lo desbloqueabas todo es una locura, mucho mejor que Spider-man sin duda...

No se porque este juego ha tenido tan poca repercusión.
Bueno en realidad si, salió en un mal momento, cuando a Xbox One seguían con los memes de TV TV TV.

Y aqui esta el elemento perfecto que describe lo que pasa
@Celso
Mostrar cita
El primero me pareció una mierda como el sombrero de un picador, pero quizás una secuela y respaldada por Sony salga algo mejor.
Describo lo que quiere decir esa persona que no le gustan los videojuegos, si no las marcas: Al ser de Xbox ni lo he jugado, pero voy a decir que es una mierda porque si, eso si me encantaria jugarlo pero solo si esta en mi marca favorita.
Thrillhouse8662Hace 2 años52
@MiiQuI
Mostrar cita
De los juegos con jugabilidad más divertida que he jugado en los últimos años. ¿Problema? Al principio al no tener mucha movilidad no se aprecia y veo mucha gente que se ha quedado con esa impresion, una vez lo desbloqueabas todo es una locura, mucho mejor que Spider-man sin duda... No se porque este juego ha tenido tan poca repercusión. Bueno en realidad si, salió en un mal momento, cuando a Xbox One seguían con los memes de TV TV TV. Y aqui esta el elemento perfecto que describe lo que pasa
@Celso
Mostrar cita
El primero me pareció una mierda como el sombrero de un picador, pero quizás una secuela y respaldada por Sony salga algo mejor.
Describo lo que quiere decir esa persona que no le gustan los videojuegos, si no las marcas: Al ser de Xbox ni lo he jugado, pero voy a decir que es una mierda porque si, eso si me encantaria jugarlo pero solo si esta en mi marca favorita.
No pego tanto porque pese que es un juego entretenidisimo, salio en una epoca de saturacion de zombies y saturacion del juego macarra colorido. Como que no tenia nada innovador a simple vista. Luego esta, pero tenes que meterle unas horas.
Aquiles7711932Hace 2 años53
Es obvio que si quieren desarrollar una secuela irán a por ella, tienen a Sony respaldandolos, tienen la licencia, y al director del primer juego, y al ritmo que trabajan en Insomniac, pues no me extrañaría nada que lo tuviéramos para finales de está generación.
Celso22679Hace 2 años54
@MiiQuI
Mostrar cita
De los juegos con jugabilidad más divertida que he jugado en los últimos años. ¿Problema? Al principio al no tener mucha movilidad no se aprecia y veo mucha gente que se ha quedado con esa impresion, una vez lo desbloqueabas todo es una locura, mucho mejor que Spider-man sin duda... No se porque este juego ha tenido tan poca repercusión. Bueno en realidad si, salió en un mal momento, cuando a Xbox One seguían con los memes de TV TV TV. Y aqui esta el elemento perfecto que describe lo que pasa
@Celso
Mostrar cita
El primero me pareció una mierda como el sombrero de un picador, pero quizás una secuela y respaldada por Sony salga algo mejor.
Describo lo que quiere decir esa persona que no le gustan los videojuegos, si no las marcas: Al ser de Xbox ni lo he jugado, pero voy a decir que es una mierda porque si, eso si me encantaria jugarlo pero solo si esta en mi marca favorita.
Ah que yo soy de Xbox.. gracias por iluminarme
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años55
@Eduyevi
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
El primero me pareció una mierda como el sombrero de un picador, pero quizás una secuela y respaldada por Sony salga algo mejor.
Mira que he pensado un poco en tu comentario y no le encuentro ningún tipo de sentido. Es como si digo que no me gustan las lentejas, pero si lo hicieran en mi restaurante favorito quizás si. De verdad que yo alucino
Al principio parece no tener sentido pero en realidad si que lo tiene, porqué SONY decide cuanto invertir en tal proyecto y en que rumbo deberá de ir este, tu quien crees que le dió la aprobación a Neil Druckman de hacer la historia arriesgada y controversial de TLOU 2???
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años56
@Pspaj
Mostrar cita
Cuando salió en Xbox los Trolls de Sony lo atacaron por todos lados, ahora será el mejor juego del mundo. Anda qué...
JAJAJ nadie aquí de Sony lo está alabando, deja la mota
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años57
Pudiendo seguir exprimiendo Spider-Man, que genera mucho más dinero y va a vender más que cualquier otro juego que pueda hacer Insomniac, me extrañaría mucho que hicieran un nuevo Sunset Overdrive. 

Me gustaría más que volviera la saga Resistance, que está desaparecida en combate.
IN53KTO898Hace 2 años58
@Molly-Power
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Molly-Power
Mostrar cita
Que problema tenéis con rubius? Es super mono
Será lo que quieras, pero no tiene vocación ni talento para el manejo y actuación de voz, de hecho no vocaliza bien. Por lo cual comprende que se hace pesado escucharlo.
Bueno a mi me da que tenéis un poquito envidita
Las tonterias que hay que leer. Solo por que tu "youtuber" favorito sea MONOSO, quiere decir que el tipo tenga talento para todo lo que haga. Aqui solo se puede ver la idiosincrasia que tienes por este tipo. Una adoracion solo por que es "monoso" y cualquier cosa que haga esta bien.
1 VOTO
IN53KTO898Hace 2 años59
@Diegopsycho
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@Diegopsycho
Mostrar cita
Que lo dejen enterrado, que cierren el cementerio con llave y la tiren al mar... El típico juego para niños con sus protagonistas que los intentan pasar como transgresores cuando tienen menos personalidad que un paquete de harina, encima teniendo que escuchar al Rubius diciendo tonterías... Vamos, que no por nada se la pegó en ventas tanto en Xbox cómo en PC, y ya ni hablar de Game Pass, que ni gratis lo quieren jugar
Sólo un niño diría que Sunset Overdrive es para niños. Además resulta que, sin ser la octava maravilla del mundo, es un juego bastante bueno, como casi todo lo que hace Insomniac. Sí, sale la la voz del Rubius, pero es algo tan anecdótico que quien lo ha jugado sabe lo poco presente que está en la aventura, la cual, por cierto, está muy bien escrita y tiene unos diálogos muy por encima de la mayoría de juegos. Vendió poco, efectivamente, pero también salió al inicio de una generación en la que Microsoft se pegó un tiro en el pie con Don Mattrick a la cabeza. Aunque...¿a quien les importan las ventas? a mí no, desde luego.
¿Ahora también es culpa de Dom Mattrick es que este juego se la haya pegado?, seguro también tiene la culpa de que le haya gustado a 4 gatos, y sí, es el típico juego para niños, muy colorido, sin ninguna prácticamente dificultad, si al final todo ser reducía a "patinar" sobre el mismo cable mientras disparas, no se necesita más y encima es todo el puto juego igual... ah no!, que también puedes pegar súper saltos saltando sobre los vehículos, pero claro, no sirve para nada, por lo que nuevamente a patinar por los cables dónde no vas a recibir daño. ¡Juegazo!. "Waaahhh colega, la vida es como un cómic, tráeme mí cómic colega!" A ver si empezamos a ser un poco honestos, que la única razón por la cual volvieron a hablar del juego los "fans" es cuando el estudio fue comprado, si cuando salió en PC tampoco le importó a nadie. Al punto de que cada vez que alguien habla de los mejores juegos de XBox One la gran mayoría ni lo mencionan. La vieja confiable: la culpa es de Dom Mattrick
Puedes decir lo mismo de Spiderman o de Red Dead Redemption, o de muchos mas y haces lo mismo una y otra ves. ¿cual es tu punto? ¿que no fue un un buen juego?
Darkplayer100537Hace 2 años60
Deberían de ponerse pero ya, tremendo juegarraco
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años61
Yo pensaba que Xbox no tienen buenos exclusivos... Lo que hace una etiqueta x'D

Hellblade 1 limitado de presupuesto exclusivo de PS: Sobresaliente, grandioso titilo.

Hellblade 2 con el respaldo financiero de Xbox: MEH, poca cosa, indie del monton.

Bayonetta multiplataforma: Jajaja me voy por God of war 3

Bayonetta 2 exclusivo de Nintendo:  Melodrama 

Ahora SO si interesa solo por tener etiqueta azúl x'D

Por mi parte prefiero Resistance 4 o reinicio de la saga, quizas un Infamous desarrollado por ellos para ver que tal. Una pena que no se den a basto para multiples proyectos. Ojala dejen a Ranchet 1 por generación a menos que crezcan.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años62
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Pudiendo seguir exprimiendo Spider-Man, que genera mucho más dinero y va a vender más que cualquier otro juego que pueda hacer Insomniac, me extrañaría mucho que hicieran un nuevo Sunset Overdrive. Me gustaría más que volviera la saga Resistance, que está desaparecida en combate.
No todo es dinero, algunas desarralloras lo hacen por gusto independientemente de las ventas o por lo menos de vez en cuando. Platinum con Bayonetta por ejemplo, el primero no vendió mucho y sin embargo buscaron de desarrollar Bayonetta 2 y ahora van por el Bayonetta 3. Tambien dijeron que les gustaria The Wonderfull 102.
JavierdelosRios4087Hace 2 años63
Nunca he jugado esta saga, nunca pensé q Insomniac podría hacer juegos ajenos a Sony sinceramente.. yo pensé siempre q era de Sony en tiempos de PS2 al hacer juegos como Ratchet y tal hasta q compraron el estudio recientemente.

¿Que tal es el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Sunset Overdrive ilusiona hasta a Insomniac Games, que estaría encantada de hacerlo

Hay 89 respuestas en Un nuevo Sunset Overdrive ilusiona hasta a Insomniac Games, que estaría encantada de hacerlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL