Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation presenta oficialmente los primeros DualSense de colores para PS5: son "galácticos"

Manel-97520Hace 2 años48
Una ps5 slim negra y ya tengo consola de nueva generación, de mientras a esperar y que vayan saliendo más juegos.
Veralitones286Hace 2 años49
Sinceramente estoy bastante contento con el color blanco, aunque de comprar alguno sería el rojo. El negro debe verse bonito, pero ya llevamos muchos años con el negro.
Y a los que dicen que el control se pone negro les voy a dar un consejo, no seais (autocensurado) y limpiarlo todos los días, así evitareis que se ponga negro y ayudareis a qué el Drift no aparezca tan pronto. Aunque en esto del Drift para matar a Nintendo, Sony y Microsoft.
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 2 años50
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Algo que no me gusta de Sony es que solo le cambia el color basico al control, le pone un nombre llamativo y vamonos a vender... En este aspecto esta bastante lejos aún de lo que ofrece Xbox con sus colores y personalización
Si, yo me compro una consola por el color no te j....
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 2 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Magiccastle13377Hace 2 años52
Ahora solo queda que haya ps5 con las que usarlos
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 2 años53
El negro se viene para casa....(sin albur)
Naacho1719Hace 2 años54
@Bigman
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
Pero tienen solucionado el problema de drift que aparece a las 400 horas de juego?
400.....xd Si no llevo 1500 no llevo ninguna vamos, solo al Fall 76 con mi mujer le hemos metido 600h y los 2 mandos van perfectisimos.
Es el problema de internet hoy en dia... que ven cualquier cosa se la creen y no se informan. Paso con esto del drift, pasa con jason y sus articulos, con el ''contrato'' de sony, con los rumores de Halo Infinite etc etc
6 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años55
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Algo que no me gusta de Sony es que solo le cambia el color basico al control, le pone un nombre llamativo y vamonos a vender... En este aspecto esta bastante lejos aún de lo que ofrece Xbox con sus colores y personalización
Si, yo me compro una consola por el color no te j....
¿Quien hablo de comprarse una consola por el color? Estoy hablando de los nuevos colores de controles... no jodas hombre
Michukratos16562Hace 2 años56
Son bonitos e imagino que en nada saldrán también las carcasas de colores.

En cualquier caso: Blanco>All
Berto-Metal261Hace 2 años57
Tengo 2 mandos ya, pero ese rojo igual hasta cae. Es precioso.
DevKid168
Expulsado
Hace 2 años58
75$ el rojo y 70$ el negro.
Kalas51192929Hace 2 años59
Esta claro que el próximo paso es sacar la consola en rojo y negro. 

El blanco para una consola, por muy elegante que sea, no gusta a todo el mundo. Lo normal hubiera sido sacar el color negro de base y luego añadir blanco y cualquier otro.
CA22620Hace 2 años60
El rojo me parece muy bonito.
Soywiki1341Hace 2 años61
@Crazymontana
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Qué buena noticia... Ahora sólo hace falta poder comprarse una consola para utilizar los nuevos mandos.
Ya faltaba el comentario absurdo
Y la respuesta del que se pica por un comentario absurdo
Serco73596Hace 2 años62
Pasan los años, las generaciones, nuevas consolas, nuevos periféricos,  nuevos juegos, nuevas tecnologías, nuevas modas, pero lo que nunca cambia, es el reproductor de 3dJuegos
6 VOTOS
JosepeMG61004Hace 2 años63
Por qué tengo ganas de comprarme un puto mando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation presenta oficialmente los primeros DualSense de colores para PS5: son "galácticos"

Hay 84 respuestas en PlayStation presenta oficialmente los primeros DualSense de colores para PS5: son "galácticos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL