Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA estudia traer de vuelta sagas míticas como remakes o remasters, incluidos Crazy Taxi y Jet Set Radio

Devorador954012Hace 2 años16
Me sacan Sonic Adventure 3, Skies of Arcadia 2, Jet Set Radio 3 y Crazy Taxi 4 y les hago un monumento.

Eso es lo que tendría que hacer SEGA, tiene miles de IPs por ahí abandonadas, ojalá las aprovechen.
EDITADO EL 13-05-2021 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7771Hace 2 años17
Si sacan un Sega GT nuevo, me alegrarían el día
AshLambert25
Expulsado
Hace 2 años18
Planea?? Es que no entiendo que esperan tanto,ya hace años tendrian que haber salido
Alquimistafm423Hace 2 años19
Crazy Taxi y Jet Set Radio merecen secuelas con todas las letras.
4 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años20
JET SEEEET FUUUCKING RADIOOOO
4 VOTOS
InsoManiacFrames139Hace 2 años21
Yo soy muy pro remakes pero en este caso no lo veo tanto, prefiero juegos nuevos, cuando salga el Bomb Rush Cyberfunk seguro que Sega se pica y saca un Jet Set Radio, lo veo venir
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 2 años22
Skies or Arcadia por el amor de dios
4 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 2 años23
Sega GT, Gran Turismo y Forza Motorsport necesitan otro competidor
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años24
A buenas horas... Se podrían currar un remake de los Shenmue 1 y 2 en condiciones porque el port cutre q lanzaron en PS4 deja mucho q desear... y encima sin traducción, menos mal q esta el PC para esto de las traducciones de fans porque sino...

Crazy Taxi tanto 1 como el 3 juegazos! Ojala tengan un Remastered en PS4 o PS5. De todas formas hay q tener cuidado con Sega después de lo q hizo con Shenmue no me fio de lo q vayan hacer con el resto de sagas.
El Shinobi de PS2 ... q recuerdos y eso q solo jugué la demo de las revistas Play-Mania con DVDs con los bombazos de está navidad y los tipicos juegos con demos.
EDITADO EL 13-05-2021 / 22:35 (EDITADO 3 VECES)
Nosliw11649Hace 2 años25
Remake de virtual cop, crazy taxi, extreme sport, house of the dead, jet set radio future, jurassic word, 18 wheeler, dinamite cop, zombie revenge, y muchos más, que si sega lo saca y bien hecho, vuelve la época dorada del arcade.
SirLeon164Hace 2 años26
Mataria por ese remake de Jet Set Radio
Comentario12342265Hace 2 años27
Con que porteen el jet set radio future basta
Father-of-Axel622Hace 2 años28
@Leodav1977
Mostrar cita
Es una opinion muy mia ehh asi que no me hagan mucho caso , pero haciendo a un lado los juegos emblematicos y la nostalgia ... hay propuestas como Crazy Taxi o Jet Set Radio , que a día de hoy con tanto juego inmersivo / RPG .... estos juegos antiguos se sienten mas mini-juegos que juegos completos perse ... no sé si me explico .... al menos a mi me pasa eso, pongo tal juego de este estilo y a los 5 minutos los dejo, me aburren rápido, como dije, los siento mas mini-juegos que algo interesante para dedicarle horas. Incluso veo infinitamente mas potable, un remake o remaster de la joya Quarantine de Gametek, un sandbox oscuro de disparos en un taxi con misiones de trayecto de taxi sumado a matanza de peatones , compra de monición y armadura para el Taxi en un entorno hostil .... es mas potable que un taxi family friendly que lo único que hay que hacer es levantar personas y llevarlas de un punto A a B en tiempo limitado , es un minijuego eso.
No esperaba ver una mención al Quarantine aquí, pero pues sería la gloria un remaster (un remake dudo montones que sepa capturar la atmósfera del juego original, para mí los gráficos yienen mucho que ver pero sería un bombazo si sale bien), y si viene acompañado del Quarantine 2 ya sería lo mejor. Por cierto que no estoy de acuerdo con tu primer párrafo, eh? Jaja. Es que yo quiero un port de JSR Future en PC para ayer.
1 VOTO
Father-of-Axel622Hace 2 años29
Para cuando un port de Daytona 2 a PC?
Leodav1977652Hace 2 años30
@Father-of-Axel
Mostrar cita
@Leodav1977
Mostrar cita
Es una opinion muy mia ehh asi que no me hagan mucho caso , pero haciendo a un lado los juegos emblematicos y la nostalgia ... hay propuestas como Crazy Taxi o Jet Set Radio , que a día de hoy con tanto juego inmersivo / RPG .... estos juegos antiguos se sienten mas mini-juegos que juegos completos perse ... no sé si me explico .... al menos a mi me pasa eso, pongo tal juego de este estilo y a los 5 minutos los dejo, me aburren rápido, como dije, los siento mas mini-juegos que algo interesante para dedicarle horas. Incluso veo infinitamente mas potable, un remake o remaster de la joya Quarantine de Gametek, un sandbox oscuro de disparos en un taxi con misiones de trayecto de taxi sumado a matanza de peatones , compra de monición y armadura para el Taxi en un entorno hostil .... es mas potable que un taxi family friendly que lo único que hay que hacer es levantar personas y llevarlas de un punto A a B en tiempo limitado , es un minijuego eso.
No esperaba ver una mención al Quarantine aquí, pero pues sería la gloria un remaster (un remake dudo montones que sepa capturar la atmósfera del juego original, para mí los gráficos yienen mucho que ver pero sería un bombazo si sale bien), y si viene acompañado del Quarantine 2 ya sería lo mejor. Por cierto que no estoy de acuerdo con tu primer párrafo, eh? Jaja. Es que yo quiero un port de JSR Future en PC para ayer.
Por desgracia ImageExcel hoy a 27 años de Quarantine son Rockstar Toronto, los que hicieron en su día The Warriors para la generación de 128 bits, hoy estan amalgamados casi con Rockstar San diego haciendo los Red Dead Redemptions , Quarantine a mi pesar es una IP muerta , pero doy fe en el foro anglosajón en el que estoy , que hay cientos o casi te diria miles de personas con ganas de más Quarantine.
Spiderignacio4487Hace 2 años31
Anda que no tienen IPS que podrían dar a estudios buenos y hacer maravillas: Golden Axe, Wonder Boy, Alex Kidd, Ristar, Altered Beast, Sonic...

Las opciones son enormes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA estudia traer de vuelta sagas míticas como remakes o remasters, incluidos Crazy Taxi y Jet Set Radio

Hay 31 respuestas en SEGA estudia traer de vuelta sagas míticas como remakes o remasters, incluidos Crazy Taxi y Jet Set Radio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL