Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA quiere publicar un "Super Juego" AAA en 5 años: será un FPS, y lo desarrolla un estudio europeo

Gygax740Hace 3 años16
Otro juego como servicio , pasando...
3 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 3 años17
Isolation 2 please
Yoni-333854Hace 3 años18
@Docras
Mostrar cita
No se de qué os alarmais. Llegará antes que los exclusivos de Xbox. Lo siento, ha venido a huevo.
seguro que tambien llega antes que el agua al tanque respecto a la noticia un triple A multijugador ya era hora para sega hace años que no hacen un juego grande venían solo a dobles A de poco presupuesto, esperemos a ver que sale
SirPlayALots4118Hace 3 años19
@Rost96
Mostrar cita
FarCry 7,
SEGA andará con la cartera abierta, pero no para comprar IPs de Ubisoft
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años20
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Isolation 2 please
Pffff, Colonial Marines 2
Ice-cream13814Hace 3 años21
@Griffter92st
Mostrar cita
Estoy convencido de que será algo sobre Alien. La licencia con más versatilidad que tiene Sega, para hacer juegos (de muchos géneros). El que saldrá este año, Alien Fireteam a saber como estará en 5 años. Así que querran tener algo nuevo.
Sí, la licencia que hasta donde sabemos probablemente ya no tiene SEGA. No, no es nada relaciona con Alien, es el nuevo juego Creative Assemby, que será un juego táctico de estética militar moderna/ligeramente futurista. Seguramente sea una nueva IP.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años22
Ojala un Alien vs Predator como el original. Que recuerdos de jugarlo en el ciber 
SujetoDesmond10197Hace 3 años23
@Ice-cream
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Estoy convencido de que será algo sobre Alien. La licencia con más versatilidad que tiene Sega, para hacer juegos (de muchos géneros). El que saldrá este año, Alien Fireteam a saber como estará en 5 años. Así que querran tener algo nuevo.
Sí, la licencia que hasta donde sabemos probablemente ya no tiene SEGA. No, no es nada relaciona con Alien, es el nuevo juego Creative Assemby, que será un juego táctico de estética militar moderna/ligeramente futurista. Seguramente sea una nueva IP.
EDITADO EL 13-05-2021 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kurai702Hace 3 años24
Condemned 3...
SujetoDesmond10197Hace 3 años25
@Ice-cream
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Estoy convencido de que será algo sobre Alien. La licencia con más versatilidad que tiene Sega, para hacer juegos (de muchos géneros). El que saldrá este año, Alien Fireteam a saber como estará en 5 años. Así que querran tener algo nuevo.
Sí, la licencia que hasta donde sabemos probablemente ya no tiene SEGA. No, no es nada relaciona con Alien, es el nuevo juego Creative Assemby, que será un juego táctico de estética militar moderna/ligeramente futurista. Seguramente sea una nueva IP.
Si el estudio es de SEGA
EDITADO EL 13-05-2021 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
Conboy4416Hace 3 años26
Sega desaprovechando Sonic desde años memorables, joder, para cando un Sonic Adventure 3 y bueno.. Bah, de que me quejo, en la actualidad todo funciona alreves
Mitsuhide8788Hace 3 años27
Habrá que estar atento a ese desarrollo. El cuál espero que llegue a buen puerto.

Salu2!
RaccoonPolice3774Hace 3 años28
Ver para creer de qué va ese superjuego...
Cebolletaranxera7395Hace 3 años29
@Conboy
Mostrar cita
Sega desaprovechando Sonic desde años memorables, joder, para cando un Sonic Adventure 3 y bueno.. Bah, de que me quejo, en la actualidad todo funciona alreves
Viendo lo q hicieron con Sonic 2006; mejor q dejen a Sonic Adventure tranquilo
Soywiki1341Hace 3 años30
En serio? 5 años? Lo veremos entonces en la next-next-gen (o nunca).
Ice-cream13814Hace 3 años31
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Estoy convencido de que será algo sobre Alien. La licencia con más versatilidad que tiene Sega, para hacer juegos (de muchos géneros). El que saldrá este año, Alien Fireteam a saber como estará en 5 años. Así que querran tener algo nuevo.
Sí, la licencia que hasta donde sabemos probablemente ya no tiene SEGA. No, no es nada relaciona con Alien, es el nuevo juego Creative Assemby, que será un juego táctico de estética militar moderna/ligeramente futurista. Seguramente sea una nueva IP.
Si el estudio es de SEGA
¿Qué estudio? Yo estoy hablando de la licencia de Alien, que todo parece indicar que ya no la tienen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA quiere publicar un "Super Juego" AAA en 5 años: será un FPS, y lo desarrolla un estudio europeo

Hay 37 respuestas en SEGA quiere publicar un "Super Juego" AAA en 5 años: será un FPS, y lo desarrolla un estudio europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL