Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este jugador de Skyrim ha matado a todos los NPC y criaturas del juego para vivir en auténtica Soledad

Desorden8693Hace 3 años16
Algo me dice que ese tipo ya conocía la auténtica soledad de antes...
QuiGonJhin476Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Desorden8693Hace 3 años18
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo mate a Paarthurnax, era buena gente pero los cuchillas lo querian muerto y en el pasado fue un desgraciado, no me quedo otra
Yo le robé este acordeón a un mono ciego pero tú... (Escupitajo al suelo)... Tú me repugnas incluso a mí.
37 VOTOS
Desorden8693Hace 3 años19
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Algo me dice que ese tipo ya conocía la auténtica soledad de antes...
Ya ves, menudo friki, gordo come doritos. A quien se le ocurre dedicarle tiempo a un videojuego, sin duda ese pringado vive en soledad s/
Vale, disculpa, fallo mío. Debí colgar el gif de un cartel luminoso enorme aclarando que es humor...
P4NCH04988Hace 3 años20
Pero si los guardias sigue apareciendo siempre
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 3 años21
Hay respawn a no ser que modes el juego para que no lo haya
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años22
Este jugador tiene serios problemas mentales...serios.
2 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años23
Ahora no necesita mascarilla 
6 VOTOS
Idjhf4Hace 3 años24
@Kar-Mig
Mostrar cita
Este jugador tiene serios problemas mentales...serios.
Sí, tiene serios problemas por dedicarle tiempo a algo que a él le ha resultado divertido, debería estar encerrado en un psiquiátrico
6 VOTOS
Rabit44445154Hace 3 años25
Y sin guantelete.
Josemorenete397Hace 3 años26
@Falconsimulation
Mostrar cita
Ahora no necesita mascarilla
Hostias que crack estas hecho, que panzá de reír me metio jejeje grande.
Supertriperniver418Hace 3 años27
Yo hice algo parecido con el primer Sacred, cuando me di cuenta que en el mapa aparecia un numero que era la cantidad de enemigos que quedaban vivos y que solo se reiniciaba al cerrar el juego deje el portatil encendido cerca de 2-3 semanas seguidas sin cerrar el juego para matarlos a todo simplemente por el echo de ver si pasaba algo despues.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 3 años28
Es mi aprendiz yo lo enseñe todo lo que sabe hasta que descubrí su lado oscuro quizás la visite .
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años29
Ya hay que estar aburrido.... ya.
Dogerty5575Hace 3 años30
Ha roto el juego, pero literal 
Soywiki1341Hace 3 años31
Presiento que el chaval ya vivía en la auténtica soledad antes de conseguir este logro....
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este jugador de Skyrim ha matado a todos los NPC y criaturas del juego para vivir en auténtica Soledad

Hay 42 respuestas en Este jugador de Skyrim ha matado a todos los NPC y criaturas del juego para vivir en auténtica Soledad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL