Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comprar PS5 hoy parece imposible pero PlayStation espera mejorar la situación en verano

Chofre281Hace 2 años48
Si el único truco es que abran las tiendas y metan palet de consolas disponibles, por que online es un desastre entre bots y mierdas varias para que luego acaben 20 o 30 en el comedor de la casa de algún listo que las revende en wallapop etc.
2 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 2 años49
@Darkcc
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
@Darkcc
Mostrar cita
Hasta que no hayan más juegos de nueva generación no tiene sentido comprarse una, si a eso le sumas el espacio de disco duro.... Veremos lo que pesaran los juegos de nueva generación y con una gran factura técnica, como GTA 6, Elder VI, etc etc... Ps5 con 2 tb mínimo y con stock es lo ideal jeje
Llámame loco, pero yo prefiero jugar, por poner un ejemplo, a Miles Morales a 60 FPS, con RT, y mayor resolución en una PS5.
Looocoooo!!! Jajaja a mí personalmente volver a pasarme los juegos que ya tengo con un par más de fps y algo más de resolución como que no me llama... Que prefiero jugarlos al máximo de todo ? Por supuesto, ahora....que merezca la pena intentar pillar una ps5 para obtener esa mejora para juegos que ya he quemado o puedo jugar en ps4... Pues como que no... Cuando hayan juegos de nueva generación y tenga mayor capacidad si.... Ahora mismo es una tontería... Tengo un amigo que solo ha jugado a demon souls y la tiene muerta de risa.
Jajajajaja, obviamente no me refería a [i]volverme a pasar[/i] todos los juegos que ya tengo. Si ya has completado todo el catálogo de PS4 hasta la fecha, pues no merece tanto la pena. Pero en su momento, y volviendo al ejemplo, cuando salió Miles Morales pues podrías haberlo pillado en PS5 y lo habrías disfrutado como se merece. Lo mismo para títulos que han ido saliendo (RE Village, AC Valhalla, etc.).
Mamertopolitico1180Hace 2 años50
Posiblemente subieron los costes de produccion con la escasez de componentes y por eso no las producen en masa.

imagina vender 1millon de consolas perdiendo en cada una 100 dolares o mas.
EDITADO EL 13-05-2021 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonball30143Hace 2 años51
Espero que mejore la cosa por que si pruebas a mirar en Wallapop te encuentras cosas como esta   
Fatalis226625Hace 2 años52
Pues según unas declaraciones recientes de la propia Sony, el stock no mejoraría hasta 2023 mínimo...
Condoriano1074Hace 2 años53
@Javass
Mostrar cita
El día q consigan reducir su tamaño a casi la mitad podría plantear el comprarmela. Xo ese torreón ahora mismo me saca completamente de quicio, me salta el toc visual, es jodidamente alta. Una Slim tamaño tipo la series s sería la ostia.
No engañas a nadie, ni en tamaño bolsillo te pillarias una consola PlayStation. Caretas fuera por favor.
EDITADO EL 13-05-2021 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuisaac462Hace 2 años54
@LUIS2187
Mostrar cita
Yo estoy desesperado, llevo un mes intentando pillar una y nada. Tres semanas sin Stock en ninguna tienda. Sólo han sacado promociones en estas 3 últimas semanas, bancos y compañía telefónicas. Resulta imposible...y cuando saquen algo de Stock en Amazon y alguna tienda, después de casi un mes sin nada, van a tardar 10 segundos en volar todas. Imposible a día de hoy
Si usas Amazon ya ten listada la consola ente tu lista de compras o deseos y agrega desde ahí. No hagas lo de ir a la página del producto, F5 y esperar agregarla desde ahí. De ahí el resto es estar atento a Telegram o Twitter, la mía la compre como a las 03H, así que toca estar atento.
Nosliw11649Hace 2 años55
Con la suerte que tengo, seguro que cuándo pueda pillarmela, al día siguiente ya están anunciando la pro jajaja.
Nosliw11649Hace 2 años56
@Chofre
Mostrar cita
Si el único truco es que abran las tiendas y metan palet de consolas disponibles, por que online es un desastre entre bots y mierdas varias para que luego acaben 20 o 30 en el comedor de la casa de algún listo que las revende en wallapop etc.
ojalá que llegue el momento, que haya muchas consolas y quien haya comprado tantas consolas para la reventa, se las tenga que comer jajaja. Masticando lentito para no atragantarse, papi.
Ceipher415422Hace 2 años57
Parece que la generación de Ps5 y SX la terminaré viendo con gameplays de youtube .... y mira que ps5 la encuentro fea , pero un modelo slim igual me la pienso.. obviamente me interesa jugar .. pero si esto sigue no me quedará otra o se me acumularan muchos juegos y tiempo no tengo.
Madridista19812597Hace 2 años58
Que esperar cuando estas esperando. Menos mal que tube suerte de hacerme con una. Haber cuando se acaban las excusas de producción.
Yoroto2743Hace 2 años59
Buenas!

Una duda, a ver si me la pueden resolver: si yo me meto en amazon italia y pillo alli una PS5, como consumidor español, tengo alguna desventaja??

Gracias de antemano!
Yoroto2743Hace 2 años60
@Manuisaac
Mostrar cita
@LUIS2187
Mostrar cita
Yo estoy desesperado, llevo un mes intentando pillar una y nada. Tres semanas sin Stock en ninguna tienda. Sólo han sacado promociones en estas 3 últimas semanas, bancos y compañía telefónicas. Resulta imposible...y cuando saquen algo de Stock en Amazon y alguna tienda, después de casi un mes sin nada, van a tardar 10 segundos en volar todas. Imposible a día de hoy
Si usas Amazon ya ten listada la consola ente tu lista de compras o deseos y agrega desde ahí. No hagas lo de ir a la página del producto, F5 y esperar agregarla desde ahí. De ahí el resto es estar atento a Telegram o Twitter, la mía la compre como a las 03H, así que toca estar atento.
Puedes explicar eso por fa??
Pitters10Hace 2 años61
Pues Esperare a 2022 o 2023. No puedo estar pendiente de esa manera de la PS5. 
Al menos pude pillar una series X relativamente pronto (finales de noviembre), ventajas de que aquí en España  no tenga tanta demanda.
Cuando piueda comprar PS5 me dedicaré en cuerpo y alma a sus exclusivos
RedAiu421241Hace 2 años62
Yo me muero por tenerla, pero se que no le sacaría partido aún.
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años63
A mi el tamaño de la PS5 no me molestó en absoluto, de hecho para mi es mejor su tamaño que el de Series X, debido a que yo pongo mi PS5 acostada enfrente de mi tv, mi Tv tiene unos escalones para que agarre altura y cabe perfectamente mi PS5, si me hubiera comprado el Series X no hubiera cabido y hubiera tapado parte de mi TV
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar PS5 hoy parece imposible pero PlayStation espera mejorar la situación en verano

Hay 70 respuestas en Comprar PS5 hoy parece imposible pero PlayStation espera mejorar la situación en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL