Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V aún más fotorrealista gracias a una IA que consigue que cueste distinguir realidad de ficción

RayLaCroix494Hace 2 años16
Q saquen un gta6 ya, q falta hace
SirPlayALots4118Hace 2 años17
Me recordó a GTA IV
P4NCH04988Hace 2 años18
Lamentablemente la ia renderiza el video del juego y no el juego en tiempo real. Habra que ver cuanto consume y que tan bien trabaja ingame, aunque lo bueno de estas ias es que no tenes que tener todo al maximo. Nvidia tambien estaba trabajando con esto para el minecraft. Esto es el futuro, porque con modelos mas simples tambien se pueden hacer estas cosas por lo que cualquier estudio indie podrian tener esta super calidad y con menos consumo de cpu y gpu
InsoManiacFrames139Hace 2 años19
@Phyrox
Mostrar cita
Brutal. Miedo me da lo que puede conseguir Rockstar en un GTA de nueva generación con una década de desarrollo.
yo también quiero creer que será muy flipante pero también pensaba lo mismo del V después de venir de SA y del IV pero luego resultó ser un juego de 7 - 7'5 como muchísimo
EDITADO EL 13-05-2021 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Oreades1270Hace 2 años20
Está claro que Intel quiere competir con NVidia en el ámbito de la Inteligencia Artificial y ya está lanzando los resultados de sus primeras investigaciones al igual que hizo NVidia hace tan solo un par de años antes del lanzamiento de las primeras RTX.

Esta tecnología no es muy distinta en esencia a la que presentó NVidia hace ya un tiempo en el que una persona dibujaba con Paint un paisaje y una IA la reinterpretaba mostrando una imagen real a partir de esta. La diferencia, claro está, que esta IA la hace X veces por segundo para simular una animación continua además de ser muchísimo más avanzada:

https://www.youtube.com/watch?v=ZrlKXDBXaoQ
EDITADO EL 13-05-2021 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Delorian146Hace 2 años21
El tono de color que le da me recuerda a GTA 4, grisáceo...
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años22
Este video me trajo el recuerdo de aquellos "juegos grises " que popularizo el primer gears donde todos los juegos usaban ese estilo de colores hasta que a finales y principios de esta gen volvimos a los colores vivos que tenemos hoy en dia
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años23
Consigue que se vea real, pero puede ser que haga como un efecto borroso? Porque veo como si alisara los píxeles. No sé, seguro que en un juego más moderno es una pasada.
F1er42235Hace 2 años24
The poping party
PhobosTalonspyre14Hace 2 años25
El primer hipervínculo de la noticia lleva a la propia noticia.
Dunawy831Hace 2 años26
@Megadeth82
Mostrar cita
Consigue que se vea real, pero puede ser que haga como un efecto borroso? Porque veo como si alisara los píxeles. No sé, seguro que en un juego más moderno es una pasada.
Es una demo técnica, obviamente tienen todavía que mejorar cosas, pero demuestra lo que se puede conseguir con una versión temprana.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años27
La realidad es muy gris
2 VOTOS
Th3r3z0885Hace 2 años28
Muy real pero se parecen a las fotos de Google maps de 2010 con filtros en verde y azul, la vida real no es tan gris, tan apagada. De todos modos se les abona la intención, puede servir para el futuro.

Nota: GTA 5 cansino, ya saquen un GTA 6 con un solo personaje por favor.
EDITADO EL 13-05-2021 / 19:04 (EDITADO 4 VECES)
OugonRifle949Hace 2 años29
Rockstar había dicho que buscaba una IA más realista, sería algo así en lo que pensaban?.
Chocloo1975Hace 2 años30
Para realismo tengo la realidad :v
Dwayne-force12993Hace 2 años31
Es el futuro, pero no el presente. Quizás en 20 años lo podamos ver que en términos de tecnología y tiempo es en 2 días
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V aún más fotorrealista gracias a una IA que consigue que cueste distinguir realidad de ficción

Hay 34 respuestas en GTA V aún más fotorrealista gracias a una IA que consigue que cueste distinguir realidad de ficción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL