Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X y S preparan su lanzamiento en China, con PS5 camino ya del mayor mercado del mundo

SirPlayALots4118Hace 2 años16
@Texen
Mostrar cita
Con lo que gusta por allí el PC Gaming, me imagino que la Series X les resultará atractiva a ojos chinos.
Siempre se puede tratar de revolucionar el mercado
Jieli7217Hace 2 años17
@Pikuta
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Con lo que gusta por allí el PC Gaming, me imagino que la Series X les resultará atractiva a ojos chinos.
A ojos chinos? Dime que lo has dicho adrede
no lo pillo
Ya sabes, los ojillos
Si ya pero no pillo cuál es la cuestión
Pikuta21570Hace 2 años18
@Jieli
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Con lo que gusta por allí el PC Gaming, me imagino que la Series X les resultará atractiva a ojos chinos.
A ojos chinos? Dime que lo has dicho adrede
no lo pillo
Ya sabes, los ojillos
Si ya pero no pillo cuál es la cuestión
Era un chiste malo simplemente
POWERxPREDATOR208Hace 2 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 13-05-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 2 años20
Me alegro por ellos, microsoft comprando estudios y colaborando con japos, los chinos comprando xbox… Xbox viene fuerte muy fuerte, mas de lo que esperaba; a eso sumale el apoyo indie y todos los dispositivos compatibles con Gamepass, madre mia !
Adrygh16576Hace 2 años21
La verdad es que Sony y Microsoft podrían haber retrasado un año el lanzamiento de la nueva generación. Dudo que no supiesen que ibamos a estar con falta de semiconductores para fabricación de las consolas. En China también van a tener muy poco stock
1 VOTO
BMTH9516Hace 2 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AllanZero13600Hace 2 años23
Aquí la gente cree que van a mandar un millón de consolas a China y dejar a los demás mercados sin nada, cuando la realidad es que en preventa había poco más de 50k de Ps5 y Microsoft difícilmente envié más que eso.
China es mercado de pc y teléfonos.
3DTuegos4757Hace 2 años24
@Atalos79
Mostrar cita
Madre mía si ya había escasez de consolas no quiero pensar en que pasara cuando se estrenen allí
Las consolas se fabrican haya, la distribución internacional poco o nada tiene que ver con los compradores de ese país, a poco crees que las escases de consola no son por los bots o scalpers que hay en el resto del mundo? aqui en america hay ecases por que en las tiendas online se lo llevan todos esos bots para revenderlo mucho más caro al igual que las tarjetas.
Mullenkamp5919Hace 2 años25
@BMTH95
Te doy la razón, pero infórmate sobre la gripe española. Lo mismo te sorprendes porque de española no tenía nada.
3 VOTOS
Atalos79487Hace 2 años26
@3DTuegos si, si eso lo entiendo, pero si las fabrican allí y ese mercado empieza a demandar 4 de cada 5 millones fabricados, solo nos queda un millón para pelearnos con los bot y especuladores que comentas, por eso creo que la escasez solo puede ir a peor, al menos durante lo que queda de año, esperemos que no, un saludo
3DTuegos4757Hace 2 años27
@Atalos79
Mostrar cita
@3DTuegos si, si eso lo entiendo, pero si las fabrican allí y ese mercado empieza a demandar 4 de cada 5 millones fabricados, solo nos queda un millón para pelearnos con los bot y especuladores que comentas, por eso creo que la escasez solo puede ir a peor, al menos durante lo que queda de año, esperemos que no, un saludo
No, materiales en China sobra, Sony ya seria la que traería las consolas al resto del mundo, aparte haya en China son más de PC que de Consolas, las ventas de consola que se haga haya son cosas aparte con las que se distribuye al mundo, es más hasta nos beneficiaria comprandolo en Aliexpress.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S preparan su lanzamiento en China, con PS5 camino ya del mayor mercado del mundo

Hay 27 respuestas en Xbox Series X y S preparan su lanzamiento en China, con PS5 camino ya del mayor mercado del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL