Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox guarda una nueva IP bajo la manga, y Microsoft anticipa que nos va a volar la mente

Noahsleater29Hace 2 años48
@Sergimaister
Mostrar cita
Lo que me vuela de verdad la mente es que las consola de Microsoft saliera a la venta el 10 de noviembre, haya pasado medio añazo y no haya nada exclusivo que llevarse a la boca. Patético.
Patético es ser hincha a muerte por una consolita. Que problema te genera si no eres usuario?
33 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años49
Joder, para cuando empiecen a sacar juego tochos esta gente, va a estar el mes de gamepass a 25€ por la subida del IRPF.
Mullenkamp5919Hace 2 años50
No Kojima, no party.
Legnaleville2120Hace 2 años51
Me volaría la mente solo si ya estuviera a la venta  y claro que ostente calidad.
Dunawy831Hace 2 años52
@Sergimaister
Mostrar cita
Lo que me vuela de verdad la mente es que las consola de Microsoft saliera a la venta el 10 de noviembre, haya pasado medio añazo y no haya nada exclusivo que llevarse a la boca. Patético.
Una consola sirve para jugar a videojuegos. Y eso por lo pronto lo han cumplido. Tienes Outriders, Resident Evil Village, Yakuza like a dragon, Assassins Creed, Watch Dogs Legion además de todos los retrocompatibles y los que tienen parche next gen. Si tu mayor criterio para valorar un juego es que lo pueda jugar menos gente porque es exclusivo es tu problema. Eso sí, luego si Microsoft decide hacer Elder Scrolls exclusivo no llores. Tú mismo les estás diciendo que tienen que tener exclusivos ¿No?
68 VOTOS
Galivan667Hace 2 años53
Tengo muchisimas ganas de saber más de Avowed, como para el nuevo TES falta tanto, espero que este salga antes. Para mi con que sea un The Outer Worlds de fantasia me doy por satisfecho, pido poco. Saludos
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años54
@Sergimaister
Mostrar cita
Lo que me vuela de verdad la mente es que las consola de Microsoft saliera a la venta el 10 de noviembre, haya pasado medio añazo y no haya nada exclusivo que llevarse a la boca. Patético.
Y cual ha sido el bombazo de sony que no lo he visto???????????
5 VOTOS
Baika36020Hace 2 años55
Jajaja os juro que me parto con la rabia de algunos anti-xboxers xDDD jajaja este E3 va a ser la ostia! os espero con mi Series X y mi Ultimate con caducidad a mediados de 2024  luego que no vengan queriendo nada eh?
LoBiSoMe6667459Hace 2 años56
@Noahsleater
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
Lo que me vuela de verdad la mente es que las consola de Microsoft saliera a la venta el 10 de noviembre, haya pasado medio añazo y no haya nada exclusivo que llevarse a la boca. Patético.
Patético es ser hincha a muerte por una consolita. Que problema te genera si no eres usuario?
Este se cree que Microsoft no tiene nada para la segunda mitad de año. Y esperate al E3 y que empiecen a dar fechas y a enseñar más IPS... va a ser divierto cuando los 23 estudios empiecen a sacar juegos.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años57
@Dunawy
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
Lo que me vuela de verdad la mente es que las consola de Microsoft saliera a la venta el 10 de noviembre, haya pasado medio añazo y no haya nada exclusivo que llevarse a la boca. Patético.
Una consola sirve para jugar a videojuegos. Y eso por lo pronto lo han cumplido. Tienes Outriders, Resident Evil Village, Yakuza like a dragon, Assassins Creed, Watch Dogs Legion además de todos los retrocompatibles y los que tienen parche next gen. Si tu mayor criterio para valorar un juego es que lo pueda jugar menos gente porque es exclusivo es tu problema. Eso sí, luego si Microsoft decide hacer Elder Scrolls exclusivo no llores. Tú mismo les estás diciendo que tienen que tener exclusivos ¿No?
Es que tienen que tener exclusivos tochos sí o sí. Yo quiero que me hagan tener ganas de comprar una por nuevas IPs guapas.
1 VOTO
TheMachineOne232Hace 2 años58
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
Lo que me vuela de verdad la mente es que las consola de Microsoft saliera a la venta el 10 de noviembre, haya pasado medio añazo y no haya nada exclusivo que llevarse a la boca. Patético.
Y cual ha sido el bombazo de sony que no lo he visto???????????
El juego de furros de colores
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años59
Que la saquen de la manga y dejen de calentar las cabezas
1 VOTO
Jalman132461Hace 2 años60
Ojalá la lancen de una p*ta vez de manera oficial en mi país. Parece que no quieren dinero de Perú.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años61
Está bien volarnos la mente y demás, pero es que siempre es lo mismo. Cuándo? Cuándo se supone que nos va a volar la mente?
No dudo de tienen juegos en marcha, pero han pasado varios meses y son muchos los estudios que tenéis. Creo que deberíais de enseñar algo y luego ya opinamos si molan o no.
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años62
@Chose79
Mostrar cita
Esta esto por Twitter pero dudo que alguna revista se haga eco. Sony tiene 25 en desrrollo y Micro esto que se sepa:
Lo de que Sony tiene 25 en desarrollo de momento no es más que humo, una frase hecha sin mayor trascendencia "Tenemos 25..", pero mostrar no han mostrado o presentado ni un tercio de esos supuestos 25 proyectos. Es como si Micro o Xbox dice que tienen 60 proyectos para esta generación
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años63
@Sergimaister
Mostrar cita
Lo que me vuela de verdad la mente es que las consola de Microsoft saliera a la venta el 10 de noviembre, haya pasado medio añazo y no haya nada exclusivo que llevarse a la boca. Patético.
Patética es la mentira que dices. Ha salido mas de un título en este medio año
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox guarda una nueva IP bajo la manga, y Microsoft anticipa que nos va a volar la mente

Hay 140 respuestas en Xbox guarda una nueva IP bajo la manga, y Microsoft anticipa que nos va a volar la mente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL