Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Studios tiene más de 25 juegos en desarrollo para PS5 y la mitad son nuevas IP

Pombero149Hace 2 años112
Pues sin duda una generación más PS es una apuesta segura. Y ya a empezado con Returnal lo de las nuevas IPs    .
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años113
@Migovi
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Joder el titular no tiene nada que ver con la noticia, la noticia habla de absolutamente todos los juegos financiados de alguna manera por sony, tanto temporales como ya confirmados en pc y desarrollados por Third Party El titular hace referencia a playstation studios, osea estudios internos de sony, y ni en sueños los estudios de sony pueden desarrollar mas de 25 juegos a la vez, para empezar si no me equivoco son 12 estudios.... Lo primero es viable, de hecho diría que completamente normal, Microsoft y Nintendo tendrán una cifra similar seguro, lo segundo es literalmente imposible Es que si cuentas todo, tanto first como third, temporales y juegos de vr, y teniendo en cuenta que el desarrollo de un juego muchas veces lo cuentan desde que estan en pre producción, no me parece una cifra realmente alta, estamos hablando de fácilmente los juegos de 3 años
No, está hablando de juegos financiados por Sony, ya sean hecho por estudios suyos propios (como Horizon 2) o por estudios third party (como Returnal). Aquí no entrarían acuerdos temporales como FF VII.
Pues Kena que es uno de los mencionados por ellos mismos que yo sepa no es una ip de sony, y es un juego que sale dia uno en pc por cierto, de hecho lo acabo de buscar en la wiki y lo mencionan como exclusivo temporal de consolas, tambien que sony no es ni siquiera la editora del juego, asi que no se yo... Y bueno, es que ni asi, tener en cuenta que sony va a sacar una vr y que 25 de esos es muy posible que unos 5 sean para la vr, que si, que siguen siendo de sony, pero la vr no le interesa a todo el mundo, a pocos mas bien Si no cuentan los temporales es una cifra normal, si los cuentan es hasta baja diría yo
Pero de Kena hablan en otro segmento, no mezcles cosas.
Pero que segmento ni que leches , que es una noticia de 20 frases no el nuevo testamento, habla de Kena sin sacarlo en ningun momento del contexto de esos 25 juegos que se nombran, por otra parte, ¿que sentido tiene mencionar un juego que no tienen nada que ver con lo que estas hablando en la noticia? Supongo, (o quiero suponer) que hablas de segmentos por que hay una imagen en medio de la mencion a los 25 juegos y la de kena, y si es asi, ¿en serio?...., mira chico, yo no se si lo dices por que te estas refiriendo al articulo original y que esto esta mal, pero si lo dices por esta noticia y por que hay una imagen entre ambos textos tu argumento me parece ridículo, las imagenes las ponen donde les da la gana, y que haya una imagen entre ambos textos no quiere decir que estén hablando de otra cosa, yo no mezclo nada, la noticia es la que es y eres tu el que esta diciendo cosas sin sentido, se menciona a kena dentro del contexto de esos 25 juegos, siendo un juego muy probablemente temporal, de hecho sale dia 1 en pc, asi que tus argumentos hasta ahora se los cuentas a otro....
No hombre, porque Kena no es de Playstation studios. Kena y el juego de Haven studio los pone como ejemplos de desarrollos más pequeños de terceros.
Ni tanpoco returnal... a ver, playstation studios son 12 estudios si no recuerdo mal, 12 estudios no están desarrollando mas de 25 juegos eso ya te lo digo yo, por lo tanto se entiende que incluyen los juegos de third party también que no están desarrollados por sony, y estos pueden ser temporales o no El problema es la noticia en si, la de aqui obviamente por que yo la entrevista original no la he visto, aqui han puesto un resumen cogiendo frases cada una en un contexto diferente y las han copiado todas dentro de la misma noticia y a correr, y lo mismo nos estamos peleando por algo que esta mal, y es que como dije en mi primer comentario muchas cosas no cuadran, ni tiene sentido pensar que playstation estudios estan desarrollando 25 juegos, ni tiene sentido mencionar a kena, que por mucho que lo ponga de ejemplo de desarrollo independiente no lo excluye del contexto de la noticia
Sonic4Ever7771Hace 2 años114
Pues ojala

-IP nueva: Estilo/estetica/tipo anime
-Ip clasica: Secuela del Playstation All-Stars Battle Royale
SoulsFan1689Hace 2 años115
@Naacho
Mostrar cita
La mitad nuevas ips? jdrr parece que la compra de bethesda les ha hecho activar la 5 marcha a los de Sony. PD: Microsoft diciendo que estan desarrollando 12 nuevas ips el foro de 3d juegos: asi si menuda generacion de xbox o la la la Sony diciendo que estan desarrollando 12 nuevas ips el foro de 3d juegos: bueno no he visto nada de esos juego a si que de momento nada peppoclown
¿Es una casualidad que vea tu foto, lea lo de 5ta marcha y piense en luffy ya que es lo que se viene? Respecto a la noticia, excelente. Siempre es interesante ver nuevas IPs, con PS4 se lucieron ahora toca lo mismo o más con PS5
Vaporsnake4828Hace 2 años116
Ya...pero cuántos hay ahora? 

Es que ahora mismo no hay nada que me atraiga a comprar una ps5. Y más si los exclusivos van a valer 80 eurazos. 

En un par de años o 3 entonces si. La compro con un buen puñado de exclusivos y listo, pero mientras Xbox ha hecho bien las cosas a corto plazo con sus servicios, lo que Sony vende a día de hoy es humo. 

No se, a quien le gustan los videojuegos y puede, se comprará las 2. Puede que yo sea de esos, pero hoy por hoy con el pass en Xbox y pc y el nuevo Horizon que me lo sacarán en PS4 mismo, voy servido.
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años117
@Aquiles77
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
La mitad nuevas ips? jdrr parece que la compra de bethesda les ha hecho activar la 5 marcha a los de Sony
Plantear, presentar y aprobar juegos es un proceso que lleva mucho tiempo. Es imposible que Sony haya decidido crear 25 juegos nuevos, 12 de los cuales nuevos, con su temática, historia y desarrollo de la noche a la mañana porque MS haya comprado Bethesda. Sony lleva lanzados varios exclusivos en PS5 y está por llegar otro. Yo más bien diría que Sony metió la 5 marcha hace mucho tiempo y que es MS la que la está activando ahora debido a ello
Hombre esta claro que demon souls remake, morales, returnal, rachet rift apart, horizon 2, GT7 y gow 2 estan ya programados desde hace tiempo, pero que 12 nuevas ips en desarrolo es una locura, en parte que sean 12 seguro que tiene que ver por lo de Micro. Si no igual serian la mitad o asi sabes.
Claro, seguro Sony puso en marcha un super plan de creación de nuevas IPS una vez supo de la compra de Bethesda. Le dais más importancia de la que tiene a una compañía como MS, cuyo gran aporte los últimos 20 años fue colocar el online de pago y la cual lleva más de 10 sin crear una IP que valga la pena. Estos planes de producción se desarrollan con años de anticipación, no son una decisión improvisada mirando a la competencia, estoy seguro que Sony planeó su propia estrategia en función de lo que les ha venido funcionando los últimos años y no en lo que hace MS.
Que Micro no ha creado ninguna IP que valga la pena??? Se puede ser fanboy, pero lo tuyo es de hater total.
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años118
@Chuchoo
Mostrar cita
25 juegos...no me da la cuenta cuantos tienen q sacar por año para q salgan todos jaja.
Si es que no hay por donde cogerlo, pero ya sabemos como va el tema....
Jeff86858Hace 2 años119
25 juegos como The Order o Crash Bandicot mediocre, y exclusividades temporales.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años120
@LeftMecha
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
La mitad nuevas ips? jdrr parece que la compra de bethesda les ha hecho activar la 5 marcha a los de Sony
Plantear, presentar y aprobar juegos es un proceso que lleva mucho tiempo. Es imposible que Sony haya decidido crear 25 juegos nuevos, 12 de los cuales nuevos, con su temática, historia y desarrollo de la noche a la mañana porque MS haya comprado Bethesda. Sony lleva lanzados varios exclusivos en PS5 y está por llegar otro. Yo más bien diría que Sony metió la 5 marcha hace mucho tiempo y que es MS la que la está activando ahora debido a ello
Hombre esta claro que demon souls remake, morales, returnal, rachet rift apart, horizon 2, GT7 y gow 2 estan ya programados desde hace tiempo, pero que 12 nuevas ips en desarrolo es una locura, en parte que sean 12 seguro que tiene que ver por lo de Micro. Si no igual serian la mitad o asi sabes.
Claro, seguro Sony puso en marcha un super plan de creación de nuevas IPS una vez supo de la compra de Bethesda. Le dais más importancia de la que tiene a una compañía como MS, cuyo gran aporte los últimos 20 años fue colocar el online de pago y la cual lleva más de 10 sin crear una IP que valga la pena. Estos planes de producción se desarrollan con años de anticipación, no son una decisión improvisada mirando a la competencia, estoy seguro que Sony planeó su propia estrategia en función de lo que les ha venido funcionando los últimos años y no en lo que hace MS.
Que Micro no ha creado ninguna IP que valga la pena??? Se puede ser fanboy, pero lo tuyo es de hater total.
No me vuelvas a citar multicuentas, no para este tipo de chorricomentarios, te vas a la lista de bloqueos.
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 2 años121
Increíble. Las dos últimas páginas se han llenado de llorones escocidos. 

Sony dice, sin mas, que están desarrollando 25 títulos. Sin entrar en detalles. Rápidamente varios dicen "humo". Pero los fanboys son los demás 

Luego los que Returnal es malo o que serán todos The order

Lo dicho, a llorar a la llorería
EDITADO EL 13-05-2021 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Toreto867Hace 2 años122
Y pregunto yo para que tantos juegos y tanta habladuría si tienes al 60% de consumidores esperando poder comprar tu puñetera consola?centraos en sacar mas stock porqe asi m parece a mi qe poquitos juegos vais a vender chony
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años123
@Gamer1984
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Por ahora para son humo todos esos proyectos, hasta que no vea nada sobre esos juegos
que quieres gameplay de los 25 proyectos para hoy,madre mía deja de ver a sasel.
Y tú como sabes lo que dice o deja de decir sasel? VIENDOLO deja que la gentese exprese, no todo aquel que no se fía de sony es fan de sasel o va a muerte contra sony, simplemente puede tratarse de un usuario cansado de la trolas de la marca de su consola. Al mínimo comentario que no sea favorable a sony saltáis a la yugular... relax hombre, relax.
Sonny-Station498Hace 2 años124
@CapitanLoki
Mostrar cita
Increíble. Las dos últimas páginas se han llenado de llorones escocidos. Sony dice, sin mas, que están desarrollando 25 títulos. Sin entrar en detalles. Rápidamente varios dicen "humo". Pero los fanboys son los demás Luego los que Returnal es malo o que serán todos The order Lo dicho, a llorar a la llorería
Cuando además The Order 1866 está de puta madre, todo sea dicho.
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años125
@Aquiles77
Mostrar cita
@LeftMecha
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
La mitad nuevas ips? jdrr parece que la compra de bethesda les ha hecho activar la 5 marcha a los de Sony
Plantear, presentar y aprobar juegos es un proceso que lleva mucho tiempo. Es imposible que Sony haya decidido crear 25 juegos nuevos, 12 de los cuales nuevos, con su temática, historia y desarrollo de la noche a la mañana porque MS haya comprado Bethesda. Sony lleva lanzados varios exclusivos en PS5 y está por llegar otro. Yo más bien diría que Sony metió la 5 marcha hace mucho tiempo y que es MS la que la está activando ahora debido a ello
Hombre esta claro que demon souls remake, morales, returnal, rachet rift apart, horizon 2, GT7 y gow 2 estan ya programados desde hace tiempo, pero que 12 nuevas ips en desarrolo es una locura, en parte que sean 12 seguro que tiene que ver por lo de Micro. Si no igual serian la mitad o asi sabes.
Claro, seguro Sony puso en marcha un super plan de creación de nuevas IPS una vez supo de la compra de Bethesda. Le dais más importancia de la que tiene a una compañía como MS, cuyo gran aporte los últimos 20 años fue colocar el online de pago y la cual lleva más de 10 sin crear una IP que valga la pena. Estos planes de producción se desarrollan con años de anticipación, no son una decisión improvisada mirando a la competencia, estoy seguro que Sony planeó su propia estrategia en función de lo que les ha venido funcionando los últimos años y no en lo que hace MS.
Que Micro no ha creado ninguna IP que valga la pena??? Se puede ser fanboy, pero lo tuyo es de hater total.
No me vuelvas a citar multicuentas, no para este tipo de chorricomentarios, te vas a la lista de bloqueos.
Multicuentas es el que usa varias cuentas a la vez, y yo eso no lo hago, hijo mío. Pero no me sorprende que saltes con eso porque no tienes otro argumento. Se os pilla rápido a los haters.
LeonEvo156Hace 2 años126
@CapitanLoki
Mostrar cita
Increíble. Las dos últimas páginas se han llenado de llorones escocidos. Sony dice, sin mas, que están desarrollando 25 títulos. Sin entrar en detalles. Rápidamente varios dicen "humo". Pero los fanboys son los demás Luego los que Returnal es malo o que serán todos The order Lo dicho, a llorar a la llorería
Sí no especifican fechas es HUMO. Eres tu el fanboy ciego porque perfectamente de esos 25, pueden cancelar 10, o bien 10 o 20 incluso pueden salir no para PS5. Para la PS6. Con lo cual estas declaraciones son humo absoluto, y la calidad ya se vera. Una cosa es que sean exclusivos y otra que tengan calidad no puedes decir tu que van a tener calidad asi como yo tampoco puedo decir que van a ser malos. Fijate antes en tus pantalones antes de mirar los de los demas.
Sthreem654Hace 2 años127
¿Cuántos de esos serán para la VR?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Studios tiene más de 25 juegos en desarrollo para PS5 y la mitad son nuevas IP

Hay 177 respuestas en PlayStation Studios tiene más de 25 juegos en desarrollo para PS5 y la mitad son nuevas IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL