Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Control y Alan Wake tienen 6 nuevos juegos entre manos: el estudio crece imparable

Aquiles7711932Hace 3 años32
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Separarse de MS fue lo mejor que le pudo haber sucedido a Remedy, han sacado a la luz el que debería ser su mejor proyecto, Control, y ahora producen más que nunca. Con ganas de saber que tienen entre manos.
Alan Wake te saluda
Si estoy seguro que Alan Wake supera a Control en lo referente a combate, jugabilidad, diseño de niveles, apartado artístico, ost, duración, enemigos, y un largo etc. Quizás deberíais probar Control, abriríais un poco los ojos. El único apartado donde AW supera a Control es en lo referente a narrativa.
Pongamosnos de acuerdo, AW supera o no a Control? Para mi Alan Wake es un juego realmente atrapante y unico, control me gusto pero se siente muy arcade y confuso al punto de ni entender por que estoy peleando. Entiendo que tengo que seguir avanzando pero asi no se cuenta una historia. En Alan Wake luego no entendes una mierda, pero ya estas metido en el ajo. Asi si va.
[b]""""Si estoy seguro que Alan Wake supera a Control en lo referente a combate, jugabilidad, diseño de niveles, apartado artístico, ost, duración, enemigos, y un largo etc. Quizás deberíais probar Control, abriríais un poco los ojos""""[/b] Quizás necesite colocar la etiqueta de sarcasmo con luces de neon y pegatinas la próxima ocasión, así nos ponemos de acuerdo. El único punto donde puedo estar de acuerdo en que AW supera a Control es en el apartado narrativo, pero cualquiera que haya probado ambos puede consentir que en lo jugable, artístico, niveles, variedad de enemigos y posibilidades, Control es mucho mejor.
En las cosas que lo supera son por los cambios de tecnologia o las bases de otros juegos ya hechos. Control saco muchisimo de Quantum, y este saco mucho de otros mas... y asi. Alan Wake decir que la narrativa es solo lo mejor que tiene, es como decir eso de Heavy Rain o Shenmue... Y si, obvio! Pero la direccion de las secuencias como el concierto o los momentos inmersivos de historia ingame, como la cafeteria, la comisaria, etc... son inolvidables. Superan a los mejores Silent Hills. A lo que voy es que hay mucho por ver y ahora claro, tiene cosas mejores control, pero cuando salio Alan Wake me cague encima y muchos otros (ahora es facil criticar un juego viejo) y Control no tiene nada que destaque. Nada que diga "Tenes que jugar control... porque ETC ETC ETC..." Es como "ah, si... esta divertido" y ahi. Sinceramente ni lo acabe porque me aburrio y es inentendible lo que esta pasando incluso muy metidos en la historia ya. No se ni a quien estoy matando. Asi no se hace una historia.
Control puede ser tan acojonante como cualquier apuesta de terror, el hecho de explorar un entrono desconocido con esa ambientación de ciencia ficción oscura tan del estilo de Remedy, lo hace una propuesta que nada tiene que envidiarle a AW, Control es un título distinto a AW y su manera de construir su contexto también lo es, lo cual no quita que muchos de sus entorno transmitan inseguridad, miedo, terror, entre otros aspectos que son tan propios de este estudio. """[b]Nada que diga "Tenes que jugar control"""[/b] seguro? Control es uno de los TPS más frescos que se hayan creado los últimos años, es infinitamente mas variado y los combates presentan muchas mas posibilidades de lo que lo hacían en AW. Control es igual de imprescindible que lo es AW, solamente que es infinitamente más redondo, variado y rejugable, y eso va más allá de los gustos, son hechos que están ahí y que puede comprobar cualquiera que haya podido probar ambos juegos.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años33
Juegazos q hace este estudio 
Thrillhouse8662Hace 3 años34
@Aquiles77
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Separarse de MS fue lo mejor que le pudo haber sucedido a Remedy, han sacado a la luz el que debería ser su mejor proyecto, Control, y ahora producen más que nunca. Con ganas de saber que tienen entre manos.
Alan Wake te saluda
Si estoy seguro que Alan Wake supera a Control en lo referente a combate, jugabilidad, diseño de niveles, apartado artístico, ost, duración, enemigos, y un largo etc. Quizás deberíais probar Control, abriríais un poco los ojos. El único apartado donde AW supera a Control es en lo referente a narrativa.
Pongamosnos de acuerdo, AW supera o no a Control? Para mi Alan Wake es un juego realmente atrapante y unico, control me gusto pero se siente muy arcade y confuso al punto de ni entender por que estoy peleando. Entiendo que tengo que seguir avanzando pero asi no se cuenta una historia. En Alan Wake luego no entendes una mierda, pero ya estas metido en el ajo. Asi si va.
[b]""""Si estoy seguro que Alan Wake supera a Control en lo referente a combate, jugabilidad, diseño de niveles, apartado artístico, ost, duración, enemigos, y un largo etc. Quizás deberíais probar Control, abriríais un poco los ojos""""[/b] Quizás necesite colocar la etiqueta de sarcasmo con luces de neon y pegatinas la próxima ocasión, así nos ponemos de acuerdo. El único punto donde puedo estar de acuerdo en que AW supera a Control es en el apartado narrativo, pero cualquiera que haya probado ambos puede consentir que en lo jugable, artístico, niveles, variedad de enemigos y posibilidades, Control es mucho mejor.
En las cosas que lo supera son por los cambios de tecnologia o las bases de otros juegos ya hechos. Control saco muchisimo de Quantum, y este saco mucho de otros mas... y asi. Alan Wake decir que la narrativa es solo lo mejor que tiene, es como decir eso de Heavy Rain o Shenmue... Y si, obvio! Pero la direccion de las secuencias como el concierto o los momentos inmersivos de historia ingame, como la cafeteria, la comisaria, etc... son inolvidables. Superan a los mejores Silent Hills. A lo que voy es que hay mucho por ver y ahora claro, tiene cosas mejores control, pero cuando salio Alan Wake me cague encima y muchos otros (ahora es facil criticar un juego viejo) y Control no tiene nada que destaque. Nada que diga "Tenes que jugar control... porque ETC ETC ETC..." Es como "ah, si... esta divertido" y ahi. Sinceramente ni lo acabe porque me aburrio y es inentendible lo que esta pasando incluso muy metidos en la historia ya. No se ni a quien estoy matando. Asi no se hace una historia.
Control puede ser tan acojonante como cualquier apuesta de terror, el hecho de explorar un entrono desconocido con esa ambientación de ciencia ficción oscura tan del estilo de Remedy, lo hace una propuesta que nada tiene que envidiarle a AW, Control es un título distinto a AW y su manera de construir su contexto también lo es, lo cual no quita que muchos de sus entorno transmitan inseguridad, miedo, terror, entre otros aspectos que son tan propios de este estudio. """[b]Nada que diga "Tenes que jugar control"""[/b] seguro? Control es uno de los TPS más frescos que se hayan creado los últimos años, es infinitamente mas variado y los combates presentan muchas mas posibilidades de lo que lo hacían en AW. Control es igual de imprescindible que lo es AW, solamente que es infinitamente más redondo, variado y rejugable, y eso va más allá de los gustos, son hechos que están ahí y que puede comprobar cualquiera que haya podido probar ambos juegos.
Me alegro que el juego te gusto tanto, a mi me parecio lo mismo que Fallen Order, hermosos graficos, jugabilidad divertida... pero sin una historia bien contanda. Poco mas. Pero bueno, mas para vos. Saludos!
Jeff86858Hace 3 años35
Como sean tan increiblemente mediocre como Quantum Break,,,, no se van a comer una rosca.
1 VOTO
Ps4wake491Hace 3 años36
@Megadeth82
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Yo seré del betis, pero para mí estos tíos no han hecho nada de mi agrado desde Max Payne 2.
Joder tío pues control es un juegazo del copón! Al menos el ultimate en ps5 me ha tenido enganchado por semanas. Tremendo espectaculo audiovisual, jugabilidad de la hostia, disparar y lanzar cosas y enemigos es la pera, todo aderezado con rarezas de aquellas que te dejan ganas de más. Si hasta allan wake aparece por ahí. En serio si puede probar esa versión hazlo. Yo probé el control en series s y me quede así...cuando lo regalaron en el plus lo probé en ps5 por ver el raytracing (que al final no lo usé) y no pude dejar el juego. Absorvente a más no poder. Tiene escenarios de película...
El otro día estuve a punto de instalarlo y no me atreví un poco por pereza. Vi algún trailer en su momento, pero no recuerdo mucho y me daba cosa empezar algo sin saber si me podía gustar. Es recomendable?
Recomendable no: es obligatorio! Mira tú ponte a jugar y si te mola el rollo paranormal vas a flipar. No me lo esperaba pero me atrapó. Es que es muy rollo película pero encima el gunplay es genial. Al principio, los primeros minutos, parece un rollazo, pero a la que empiezan a salir cosas raras, videos, visiones, sonidos, escenarios que se transforman, el"hiss", uff. Eso sí, si puedes en inglés. Es una de las cosas que me tiró para atrás la primera vez que lo probé: doblaje pésimo, mientras que en inglés es simplemente genial. Dale una oportunidad y creo que no te defraudará. Tiene momentos de quedarse boquiabierto, en serio y me sorprende la falta de reconocimiento que ha tenido.
2 VOTOS
Celso22679Hace 3 años37
@Aquiles77
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Separarse de MS fue lo mejor que le pudo haber sucedido a Remedy, han sacado a la luz el que debería ser su mejor proyecto, Control, y ahora producen más que nunca. Con ganas de saber que tienen entre manos.
Con Microsoft trajeron un juego de culto, y para mí, su mejor obra, Alan Wake. Ya pueden estar trabajando en su segunda parte.
A mi Alan Wake me pareció una excelente apuesta, y es el juego con mejor narrativa dentro del estudio, pero una cosa son los gustos y otra es una mirada objetiva de las posibilidades que presentan sus juegos. Alan Wake era un título que a nivel jugable no exploraba demasiado, si bien tenía una premisa bastante singular con el uso de la linterna y la luz, es una mecánica que termina por dilatarse debido a lo repetitivo que resulta para cuando llevas unas 5 o 6 horas de juego, lo mismo para su diseño de niveles y la cantidad y variedad de enemigos. Control por su parte, es un juego que te abre a un cúmulo de posibilidades con el uso de distintas armas y poderes que aportan dinamismo y posibilidades al combate, lo mismo para su diseño de niveles, muy metroidvania, el mejor juego de Remedy en este apartado, a diferencia de AW Control posee una mayor cantidad de enemigos, no demasiados pero lo suficiente para que los combates no se conviertan en una repetición de si mismos. A esto agregar su tremendo apartado artístico y lo referente a música. Cuando me refería a la separación no lo hacía solamente pensando en lo referente a títulos, también en lo que refiere a libertad creativa y gestión de proyectos, un espacio donde pareciera que Remedy se encuentra mucho mejor ahora que antes.
En lo que se refiere a poderes aún no se ha hecho nada que le llegue a la suela de los zapatos al Prototype y ya ha llovido desde que salió.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años38
@Aquiles77
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Separarse de MS fue lo mejor que le pudo haber sucedido a Remedy, han sacado a la luz el que debería ser su mejor proyecto, Control, y ahora producen más que nunca. Con ganas de saber que tienen entre manos.
Alan Wake te saluda
Si estoy seguro que Alan Wake supera a Control en lo referente a combate, jugabilidad, diseño de niveles, apartado artístico, ost, duración, enemigos, y un largo etc, [spoiler="Spoiler"]nótese el sarcasmo[/spoiler]. Quizás deberíais probar Control, abriríais un poco los ojos. El único apartado donde AW supera a Control es en lo referente a narrativa.
Control es QB de bajo presupuesto. Tanto el QB (el mejor de Remedy), como AW están muy por encima de control. Todos los juegos de Remedy son bestiales. A lo mejor quien debería jugar más eres tú. Si dices que el combate en AW o los escenarios , apartado artístico , etc... son malos es que directamente no has jugado.
Aquiles7711932Hace 3 años39
@Celso
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Separarse de MS fue lo mejor que le pudo haber sucedido a Remedy, han sacado a la luz el que debería ser su mejor proyecto, Control, y ahora producen más que nunca. Con ganas de saber que tienen entre manos.
Con Microsoft trajeron un juego de culto, y para mí, su mejor obra, Alan Wake. Ya pueden estar trabajando en su segunda parte.
A mi Alan Wake me pareció una excelente apuesta, y es el juego con mejor narrativa dentro del estudio, pero una cosa son los gustos y otra es una mirada objetiva de las posibilidades que presentan sus juegos. Alan Wake era un título que a nivel jugable no exploraba demasiado, si bien tenía una premisa bastante singular con el uso de la linterna y la luz, es una mecánica que termina por dilatarse debido a lo repetitivo que resulta para cuando llevas unas 5 o 6 horas de juego, lo mismo para su diseño de niveles y la cantidad y variedad de enemigos. Control por su parte, es un juego que te abre a un cúmulo de posibilidades con el uso de distintas armas y poderes que aportan dinamismo y posibilidades al combate, lo mismo para su diseño de niveles, muy metroidvania, el mejor juego de Remedy en este apartado, a diferencia de AW Control posee una mayor cantidad de enemigos, no demasiados pero lo suficiente para que los combates no se conviertan en una repetición de si mismos. A esto agregar su tremendo apartado artístico y lo referente a música. Cuando me refería a la separación no lo hacía solamente pensando en lo referente a títulos, también en lo que refiere a libertad creativa y gestión de proyectos, un espacio donde pareciera que Remedy se encuentra mucho mejor ahora que antes.
En lo que se refiere a poderes aún no se ha hecho nada que le llegue a la suela de los zapatos al Prototype y ya ha llovido desde que salió.
Ya pero Prototype no es de Remedy, esto era mas que nada una comparación entre los títulos del estudio.
Aquiles7711932Hace 3 años40
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Separarse de MS fue lo mejor que le pudo haber sucedido a Remedy, han sacado a la luz el que debería ser su mejor proyecto, Control, y ahora producen más que nunca. Con ganas de saber que tienen entre manos.
Alan Wake te saluda
Si estoy seguro que Alan Wake supera a Control en lo referente a combate, jugabilidad, diseño de niveles, apartado artístico, ost, duración, enemigos, y un largo etc, [spoiler="Spoiler"]nótese el sarcasmo[/spoiler]. Quizás deberíais probar Control, abriríais un poco los ojos. El único apartado donde AW supera a Control es en lo referente a narrativa.
Control es QB de bajo presupuesto. Tanto el QB (el mejor de Remedy), como AW están muy por encima de control. Todos los juegos de Remedy son bestiales. A lo mejor quien debería jugar más eres tú. Si dices que el combate en AW o los escenarios , apartado artístico , etc... son malos es que directamente no has jugado.
[b]""Control es QB de bajo presupuesto"""[/b] ese hotcake que acabas de tirar me da a entender que no vales ni un solo minuto de mi tiempo. Venga arrivederci.
2 VOTOS
Ps4wake491Hace 3 años41
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Separarse de MS fue lo mejor que le pudo haber sucedido a Remedy, han sacado a la luz el que debería ser su mejor proyecto, Control, y ahora producen más que nunca. Con ganas de saber que tienen entre manos.
Alan Wake te saluda
Si estoy seguro que Alan Wake supera a Control en lo referente a combate, jugabilidad, diseño de niveles, apartado artístico, ost, duración, enemigos, y un largo etc, [spoiler="Spoiler"]nótese el sarcasmo[/spoiler]. Quizás deberíais probar Control, abriríais un poco los ojos. El único apartado donde AW supera a Control es en lo referente a narrativa.
Control es QB de bajo presupuesto. Tanto el QB (el mejor de Remedy), como AW están muy por encima de control. Todos los juegos de Remedy son bestiales. A lo mejor quien debería jugar más eres tú. Si dices que el combate en AW o los escenarios , apartado artístico , etc... son malos es que directamente no has jugado.
A ver...que yo le he dado una oportunidad a AW con el gamepass y qué quieres que te diga...el problema es que ha envejecido mal y en su díalo pasépor alto. No dudo que en su día fuera la hostia y que la historia supere a la de control, por ejemplo, pero vamos a nivel jugable no hay discusión posible por favor. Tiene muchos años y se nota. A nivel artistico, lo poco que he visto de AW no se compara a lo mucho que he visto de Control. Quizás sea que he visto poco AW, pero tú te has pasado control? Es simplemente genial. Fases como la del laberinto del cenicero o la fundación, entre muchas, son de quedarse embobado! Otra cosa es QB, que tengo que ponerme un día de estos porque lo puse para verlo y lo quité, pero por la gran oferta del gamepass más que por otra cosa. Os he leído tanta gente en los foros que habláis de él que me pica el gusanillo.
Ice-cream13814Hace 3 años42
@Aquiles77
Mostrar cita
Separarse de MS fue lo mejor que le pudo haber sucedido a Remedy, han sacado a la luz el que debería ser su mejor proyecto, Control, y ahora producen más que nunca. Con ganas de saber que tienen entre manos.
Teniendo Max Payne a sus espaldas, Control ni debería ni es su mejor proyecto.
Werop231027Hace 3 años43
@Aquiles77
Mostrar cita
Separarse de MS fue lo mejor que le pudo haber sucedido a Remedy, han sacado a la luz el que debería ser su mejor proyecto, Control, y ahora producen más que nunca. Con ganas de saber que tienen entre manos.
mejor proyecto para ti, a mí me resultó infumable
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 3 años44
@AntaresJGA @BIG-BOSS-28
Iba a decir lo mismo pero llegué 4 horas tarde 
EDITADO EL 13-05-2021 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 3 años45
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Separarse de MS fue lo mejor que le pudo haber sucedido a Remedy, han sacado a la luz el que debería ser su mejor proyecto, Control, y ahora producen más que nunca. Con ganas de saber que tienen entre manos.
Alan Wake te saluda
Alan Wake solo está por encima de Control a nivel de ambientación y narrativa, pero a nivel jugable y de diseño de niveles Control se lo pasa por la piedra, ni punto de comparación.
EDITADO EL 13-05-2021 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
Macrong404Hace 3 años46
@Valiant3d
Mostrar cita
"Los creadores de Control y Alan Wake" Y Quantun Break, que es igual o mejor que los dos nombrados
Emm, no, no es mejor ni igual. De los 3 es el peor, que no quita que el juego mole, pero es que decir que es igual o mejor es pasarse mucho. La nota media de la critica le dio un 6,7 mientras que a Alan wake un 8,3 y Control un 8,4.
Chechist151Hace 3 años47
Si no era suficiente la guerra entre consolas....
Ahora la tenemos entre juegos de una misma desarrolladora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Control y Alan Wake tienen 6 nuevos juegos entre manos: el estudio crece imparable

Hay 57 respuestas en Los creadores de Control y Alan Wake tienen 6 nuevos juegos entre manos: el estudio crece imparable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL