Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Tras jugar a Total War Warhammer III necesito más estrategia, fantasía y grandes batallas

Mckilo55Hace 2 años16
Para esto se necesita un pepino de PC ? 
Iba a comprar un pc nuevo pero con lo del bloqueo de tarjetas gráficas que no hay no sé yo... 
Mejor esperar para comprar pc
Lavinytuttini342Hace 2 años17
Una F. No me convence tendré que ver más, el sistema de torres de defensa no es lo que realmente esperaba de un TW. Y no sé, lo más probable es que me equivoque pero los gráficos me parecen un poco meh comparado con los anteriores. De momento me quedo con mi prejuicio, ya tendré tiempo de cambiar mi opinión, o no. ^^
LordZeros2012Hace 2 años18
Soy mas de warhammer 40000 : tengo casi todo en steam, pero tambien como te dije en el directo soy del Vermentide   (los 40000 tipo rpg, estan muy bien, justo con la estetica del warhammer y la del diablo 2, aunque parece que no triunfaron demasiado)
Armadillo951064Hace 2 años19
Tengo más de 650 horas en TWW 2, para mí este va a ser el GOTY.
Luis-ar4956Hace 2 años20
Chavales que todos queremos ver todo lo nuevo pero que es el primer trailer, ya vendran más, así se va dosificando el hype por este juegazo que se viene
Vuce74alf492Hace 2 años21
POR FIN, CA  ha apostado por nuevas (VERDADERAMENTE NUEVAS) mecánicas, que tienen una pinta brutal, las nuevas facciones espectaculares (quiero jugar con Nurgle YA) y parece que han cogido del Three Kingdoms la velocidad de reacción de las unidades, especialmente las de la caballería, que es lo que más me chirriaba en los anteriores WH. 

Honestamente éste es el juego que más espero, auguro cientos de horas, sangre y conquistas.
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años22
@Mckilo
Mostrar cita
Para esto se necesita un pepino de PC ? Iba a comprar un pc nuevo pero con lo del bloqueo de tarjetas gráficas que no hay no sé yo... Mejor esperar para comprar pc
Los juegos de este estilo necesitan una buena CPU. En este caso, va a venir certificado por Intel, por lo que al menos, te recomendaría que tuvieras una CPU de Intel dentro de las últimas 3 generaciones.
1 VOTO
Markratos6738Hace 2 años23
Las razas que han escogido son bastante aburridas en esta entrega. En mi opinión necesitamos los Reinos Ogros incluidos.
Vuce74alf492Hace 2 años24
@Markratos
Mostrar cita
Las razas que han escogido son bastante aburridas en esta entrega. En mi opinión necesitamos los Reinos Ogros incluidos.
Que Khorne te lleve
Icaro224329Hace 2 años25
@Kalas5119
Mostrar cita
@Mckilo
Mostrar cita
Para esto se necesita un pepino de PC ? Iba a comprar un pc nuevo pero con lo del bloqueo de tarjetas gráficas que no hay no sé yo... Mejor esperar para comprar pc
Los juegos de este estilo necesitan una buena CPU. En este caso, va a venir certificado por Intel, por lo que al menos, te recomendaría que tuvieras una CPU de Intel dentro de las últimas 3 generaciones.
Yo juego al TWW2 con un I5 4670k y una 1660ti y me lo mueve perfectamente, aunque en alguna batalla de campaña contra skavens, que van sacando invocaciones y tienen ejercitos de muchos números puede llegar a rascar. Asi que coincido en lo que comentas, no creo que haga falta ir a un pepinazo de pc, con uno de gama media de las ultimas generaciones tendria que ir bien. El problema es de donde sacas la grafica ahora si no tienes ninguna . Tambien decir que es imprescindible tenerlo instalado en un disco duro ssd. Aunque imagino que a estas alturas eso no sera un problema para casi nadie.
EDITADO EL 14-05-2021 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Casuarioo252Hace 2 años26
¿Sigue sin estar en español? ¿Lo doblarán o será otro juego desperdiciado?
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años27
Tiene una pinta bestial, pero no tengo ni papa del universo WH y no se si tirarme a por él.

¿se sabe el contenido que lleva de salida? tengo entendido que el primer TWWH salió muy recortado y que luego metieron muchas cosas por dlcs de pago, no me gustaría darle una oportunidad para que luego me sangren a dlcs, que CA tiene buena fama con esto...
Icaro224329Hace 2 años28
@LaArmaduraDeUrza

Por desgracia ten por seguro que nos van meter dlcs y no creo que sean pocos
Ansark1643Hace 2 años29
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Sigue sin estar en español? ¿Lo doblarán o será otro juego desperdiciado?
Supongo que será como en los anteriores, en los que las intros, cinematicas y consejeros estarán doblados pero las unidades estarán en inglés. La verdad, tampóco veo que el doblaje de unidades resulte tan problemático. Si en alguno de los Total War anteriores incluso se recurría a poner voces en el idioma que correspondía según la facción y la época (por ejemplo, todas las unidades de Shogun 2 hablan japonés, e incluso las charlas del general son en dicho idioma), cosa que también hacen los Age of Empires, pero entiendo que sea inviable en un mundo de fantasía. Eso sí, si tanto te importa que las unidades hablen en correcto castellano, ahí tienes el Total War Rome Remastered. Ese está 100% doblado al castellano.
@LaArmaduraDeUrza
Mostrar cita
Tiene una pinta bestial, pero no tengo ni papa del universo WH y no se si tirarme a por él. ¿se sabe el contenido que lleva de salida? tengo entendido que el primer TWWH salió muy recortado y que luego metieron muchas cosas por dlcs de pago, no me gustaría darle una oportunidad para que luego me sangren a dlcs, que CA tiene buena fama con esto...
Bueno, lo bueno de los DLC-s de los Total War Warhammer es que suelen ser completamente opcionales. Y no en el sentido de "si no lo quieres no lo compras", que queda muy bien pero, por ejemplo, encasos como en Paradox no son verdad, ya que al no comprar los DLC-s te quedas con un juego "anticuado". No, aquí la mayoría de DLC-s suelen ser de razas, facciones y unidades. Y no importa que los compres o no, en el mapa de campaña estas nuevas facciones e unidades estarán igualmente y te podrás enfrentar a ellos los tengas comprados o no. Y lo que es mejor, a cuenta de esto van añadiendo actualizaciones completamente gratuitas a las facciones ya existentes volviendolos mucho más interesantes de jugar. El único "pero" a esto son los juegos en sí. Ya que esta trilogía esta planteado para formar un todo, en el que en cada nuevo juego, el anterior se vuelve una expansión. Y al menos en el caso de Total War Warhammer II esto no se hizo meramente haciendo que no pudieras jugar con las razas del 1, sino que el tener el 1 te da en el 2 acceso a una campaña especial en el que se juntan los mapas de ambos. Y en esta tercera entrega se supone que van a hacer lo mismo pero con los mapas de los tres Total War Warhammer. Espero que esta vez se limiten a bloquear facciones en vez de bloquear la campaña entera.
EDITADO EL 14-05-2021 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 2 años30
Yo compre el total war warhammer 1 y 2, pero nunca me he puesto a pasar la campaña, quisiera saber si tiene modo historia, donde tiene un comienzo y un fin, con cinematicas y todo eso? o es olo conquista y ya?
Ansark1643Hace 2 años31
@3DTuegos
Mostrar cita
Yo compre el total war warhammer 1 y 2, pero nunca me he puesto a pasar la campaña, quisiera saber si tiene modo historia, donde tiene un comienzo y un fin, con cinematicas y todo eso? o es olo conquista y ya?
Las campañas del vortex tienen una historia con objetivos específicos, cinemáticas y un final (normalmente en forma de una batalla con enemigos escripteados), aunque sigue habiendo un mapa de campaña con territorios a gestionar y conquistar. Pero no teien por que ser el objetivo de la campaña. De hecho algunas campañas (como el de la costa del Vampiro, especialmente con Noctilus) se pueden completar sin conquistar un sólo territorio, pero no es lo común. El de los reinos mortales también tiene objetivos de victoria, pero es más de tipo "Sandbox" donde lo usual es jugar y ahcer lo que quieras hasta que te aburras. Bueno, aunque también hay casos como el de Bretonnia que ofrece una batalla "final" guiada incluso en los reinos mortales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tras jugar a Total War Warhammer III necesito más estrategia, fantasía y grandes batallas

Hay 32 respuestas en Tras jugar a Total War Warhammer III necesito más estrategia, fantasía y grandes batallas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL