Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La espera por Skull & Bones de Ubisoft parece eterna, pero garantizan que "será algo excepcional"

Huevo731181Hace 2 años32
Ojalá se pueda bajar del barco (y haya modo singleplayer).
1 VOTO
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años33
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Este juego era single player o multi?
Multi por supuesto
Según varios usuarios que están comentando en esta misma noticia mencionan que pasará a ser Single, en que queda entonces? Un saludo,
1 VOTO
Seburo1551Hace 2 años34
Mejor que no se apresuren, que no les pase como a Cyberpunk 2077...
Griffter92st21547Hace 2 años35
@Lechu-kunn

Julio de 2020



Si sale, será entre mediados de 2022 y mediados de 2023 (año fiscal).
Arcak5189Hace 2 años36
Está guay que Ubisoft hable tanto del retraso de Skull & Bones para hacer cortina de humo y que nadie pregunte por el de Beyoond Good & Evil 2. 

Nada cómo hacer la peonza con un juego de nicho para desviar la atención del grande y que lleva MESES sin dar señales de vida.
Tigershark1114560Hace 2 años37
Espero que se nos venga un E3 buenísimo por parte de todas las compañías: la pandemia habrá menguado bastante o terminado para Navidades y con suerte el stock volverá a su ritmo normal o como mínimo mejor que el de este año, por lo que se empezarán a vender más consolas de nueva generación y todos los juegos retrasados deberían tener, como mínimo, una primera demo.
Spartacus28993653Hace 2 años38
Me llama la atención lo que pueda resultar siendo al final. Ojalá y sea lo que todos pedimos!
TUKU922817Hace 2 años39
@Arcak
Mostrar cita
Está guay que Ubisoft hable tanto del retraso de Skull & Bones para hacer cortina de humo y que nadie pregunte por el de Beyoond Good & Evil 2. Nada cómo hacer la peonza con un juego de nicho para desviar la atención del grande y que lleva MESES sin dar señales de vida.
Nose tú, pero desde que se anunció ya se esperaba para mediados de generación. 1.Por la ambición 2.Por no ser intergeneracional y 3.Por que auque estuviese acabado, no hay suficientes usuarios. Lo mismo que pasa con GTA, de momento no tienen que dar explicaciones porque es comprensible, no es el momento.
Saiklon16444Hace 2 años40
Suena el típico caso de "derramamiento de café en teclado" y olvidaron hacer el guardado
Arcak5189Hace 2 años41
@TUKU92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Está guay que Ubisoft hable tanto del retraso de Skull & Bones para hacer cortina de humo y que nadie pregunte por el de Beyoond Good & Evil 2. Nada cómo hacer la peonza con un juego de nicho para desviar la atención del grande y que lleva MESES sin dar señales de vida.
Nose tú, pero desde que se anunció ya se esperaba para mediados de generación. 1.Por la ambición 2.Por no ser intergeneracional y 3.Por que auque estuviese acabado, no hay suficientes usuarios. Lo mismo que pasa con GTA, de momento no tienen que dar explicaciones porque es comprensible, no es el momento.
Teniendo en cuenta que se esperaba la beta para 2019, y que las plataformas en la que la listan todas las revistas incluyen ps4... ¿A mitad de que generación? A mi no me preocupa en exceso. El desarrollo de este juego huele casi tan mal como Wild.
Seco4639657Hace 2 años42
Solo tenéis que hacer algo como Sea of Thieves y poco más.
Badboy994949Hace 2 años43
Para mi el black flag fué el mejor juego de assasins que han sacado, llevo años esperando éste puto juego y cuanto más lo deseo más lo retrasan ...

A los de las alabanzas al sea of thieves debo decirles que aunque es un muy buen juego (le he metido sobre unas 100 horas) para mi tiene un pero y bastante grande, de hecho por eso lo desinstalé de mi Pc, y es que hay que jugarlo si o sí con amigos , ya que jugando sólo te topas con tripulaciones de 2 o más jugadores y te hacen polvo , he perdido muuchas veces un gran botín justo por ésto, y fué lo que me llevó a borrar el juego, si contase con un modo PvE para cuando juegas sólo seguiria jugandolo a dia de hoy .
EDITADO EL 12-05-2021 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años44
@Arcak
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Está guay que Ubisoft hable tanto del retraso de Skull & Bones para hacer cortina de humo y que nadie pregunte por el de Beyoond Good & Evil 2. Nada cómo hacer la peonza con un juego de nicho para desviar la atención del grande y que lleva MESES sin dar señales de vida.
Nose tú, pero desde que se anunció ya se esperaba para mediados de generación. 1.Por la ambición 2.Por no ser intergeneracional y 3.Por que auque estuviese acabado, no hay suficientes usuarios. Lo mismo que pasa con GTA, de momento no tienen que dar explicaciones porque es comprensible, no es el momento.
Teniendo en cuenta que se esperaba la beta para 2019, y que las plataformas en la que la listan todas las revistas incluyen ps4... ¿A mitad de que generación? A mi no me preocupa en exceso. El desarrollo de este juego huele casi tan mal como Wild.
Quien dijo éso, beta en 2019? Cerca de esas fechas se enseño y se veía que acababan de comenzar. Teniendo en cuenta lo que se tarda en hacer un triple A, ya se puede intuir para cuando estará más o menos. Siempre olio a juego de nueva generación, más cuando tienen tantas iPS intergeneracionales pendientes.
Hebrejuan925351Hace 2 años45
Si sigue siendo multiplayer pvp se van ha comer una mierda.

Un Black Flag vitaminado con opciones multiplayer podría estar muy bien.
5 VOTOS
Jorgelh110Hace 2 años46
Me huele a cagada ciberpunk
Arcak5189Hace 2 años47
@TUKU92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Está guay que Ubisoft hable tanto del retraso de Skull & Bones para hacer cortina de humo y que nadie pregunte por el de Beyoond Good & Evil 2. Nada cómo hacer la peonza con un juego de nicho para desviar la atención del grande y que lleva MESES sin dar señales de vida.
Nose tú, pero desde que se anunció ya se esperaba para mediados de generación. 1.Por la ambición 2.Por no ser intergeneracional y 3.Por que auque estuviese acabado, no hay suficientes usuarios. Lo mismo que pasa con GTA, de momento no tienen que dar explicaciones porque es comprensible, no es el momento.
Teniendo en cuenta que se esperaba la beta para 2019, y que las plataformas en la que la listan todas las revistas incluyen ps4... ¿A mitad de que generación? A mi no me preocupa en exceso. El desarrollo de este juego huele casi tan mal como Wild.
Quien dijo éso, beta en 2019? Cerca de esas fechas se enseño y se veía que acababan de comenzar. Teniendo en cuenta lo que se tarda en hacer un triple A, ya se puede intuir para cuando estará más o menos. Siempre olio a juego de nueva generación, más cuando tienen tantas iPS intergeneracionales pendientes.
https://www.vidaextra.com/accion/beyond-good-evil-2-se-espera-que-tenga-beta-para-finales-2019 Pero vamos, que tienes noticias de esto a lo largo de casi todos los medios especializados. El juego se presentó en 2017 y dudo que hicieran el juego con miras a unas consolas que nadie sabía cuando saldrían a la venta. Dime tu, ahora, donde dijeron en algún momento que fuera un exclusivo de "next-gen" (Cuando el juego se anunció años antes de que se anunciara dicha next-gen, y más de una compañía se haya quejado que Sony y Microsoft avisaron de sus nuevas consolas con muy poca antelación). No me vale un "se esperaba" o "se intuía" porque con que googles un poco verás que el juego estaba anunciado y pensado para la generación de ps4 y One.
EDITADO EL 12-05-2021 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La espera por Skull & Bones de Ubisoft parece eterna, pero garantizan que "será algo excepcional"

Hay 58 respuestas en La espera por Skull & Bones de Ubisoft parece eterna, pero garantizan que "será algo excepcional", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL