Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Esto es lo que me han enseñado los juegos para sobrevivir a un apocalipsis zombi como el de Ejército de los muertos

Erdanipto8108Hace 2 años16
@Sigmanima
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Buen articulo!! Como curiosidad, los bidones de gasolina que explotan tras un disparo en peliculas y videojuegos es solo un mito, en la realidad únicamente le haras un agujero al bidon sin mas, jajaja. Lo sé, podeis llamarme aguafiestas...
Eso aparte de ser lógico ya salió hace años en cazadores de mitos
Tu tambien lo viste entonces, precisamente lo se por dicho programa. Antes de eso lo logico era pensar que si explotaban, lol.
A mi modo de ver es lógico que no exploten porque lo único que haces es un agujero, no produces juego ni chispas como para crear la explosión
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 2 años17
@Erdanipto
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Buen articulo!! Como curiosidad, los bidones de gasolina que explotan tras un disparo en peliculas y videojuegos es solo un mito, en la realidad únicamente le haras un agujero al bidon sin mas, jajaja. Lo sé, podeis llamarme aguafiestas...
Eso aparte de ser lógico ya salió hace años en cazadores de mitos
Tu tambien lo viste entonces, precisamente lo se por dicho programa. Antes de eso lo logico era pensar que si explotaban, lol.
A mi modo de ver es lógico que no exploten porque lo único que haces es un agujero, no produces juego ni chispas como para crear la explosión
Ya claro. Lo que quiero decir es que la gente en general, tampoco se para a pensar en eso. Tu ves que en pelis y videojuegos que un barril rojo es sinonimo de explosion y automaticamente lo das por hecho porque tampoco vas a hacer la locura de comprobarlo, jajaja. Simplemente te lo crees por verlo infinidad de veces.
1 VOTO
Reyleon25549Hace 2 años18
@Markuss-Miller Es una película Crak.
NetoUchiha16Hace 2 años19
@Sigmanima
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Buen articulo!! Como curiosidad, los bidones de gasolina que explotan tras un disparo en peliculas y videojuegos es solo un mito, en la realidad únicamente le haras un agujero al bidon sin mas, jajaja. Lo sé, podeis llamarme aguafiestas...
Eso aparte de ser lógico ya salió hace años en cazadores de mitos
Tu tambien lo viste entonces, precisamente lo se por dicho programa. Antes de eso lo logico era pensar que si explotaban, lol.
A mi modo de ver es lógico que no exploten porque lo único que haces es un agujero, no produces juego ni chispas como para crear la explosión
Ya claro. Lo que quiero decir es que la gente en general, tampoco se para a pensar en eso. Tu ves que en pelis y videojuegos que un barril rojo es sinonimo de explosion y automaticamente lo das por hecho porque tampoco vas a hacer la locura de comprobarlo, jajaja. Simplemente te lo crees por verlo infinidad de veces.
Yo creo que ver un barril rojo en videojuegos cuando estás rodeado de enemigos es una bendición jaja.
EDITADO EL 20-05-2021 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Esto es lo que me han enseñado los juegos para sobrevivir a un apocalipsis zombi como el de Ejército de los muertos

Hay 19 respuestas en Especial: Esto es lo que me han enseñado los juegos para sobrevivir a un apocalipsis zombi como el de Ejército de los muertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL