Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 6 no se conformará con PS5 y Xbox Series X|S: llegará también a PS4 y Xbox One

Josebasm18333Hace 2 años48
La gente quejandose porque va a salir en PS4 y XOne , solo hay que ver el parorama, con la anterior generación paso algo similar, que hasta 2015 no se le sacó partido a las nuevas consolas, y con esta generación por lo menos hasta 2022 tirando 2023 no se explotara las nuevas consolas, señores estamos en pandemia y las compañías tienen que amortizar los juegos que desarrollan, PS5 y XSeries no hay tantas consolas suficientes como para amortizar esos proyectos y tiran también de PS4 y XOne para amortizar los costes, parecemos nuevos señor@s, a todas las personas que compraron plataformas de nueva generación se lo tenian que figurar con una pandemia de por medio y una escasez de semiconductores
EDITADO EL 12-05-2021 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 2 años49
Con todos estos lanzamientos intergeneracionales yo voy a lo seguro: PC.
Noleod6335Hace 2 años50
Estaría guay en Stadia también. Estoy seguro que Fallen Order ha vendido como churros (y mucha más gente que lo habrá jugado, ahora que está gratis).
Aquiles7711932Hace 2 años51
La base de usuarios instalada para la nueva generación es demasiado baja para que las grandes thyrd arriesguen con juegos que cuestan millonadas.
Clein3601603Hace 2 años52
@Jazzthe
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Lógicamente lógico, un juego casi cien por cien online y la nueva gen sin stock.
El Resident Evil 8 ya vendio 3 millones de copias y gran porcentaje de las ventas ya fueron en PS5 y PC.
Es que los que solemos comprar juegos de salida somos los que cambiamos de generación primero.
Skycre-Sycre819Hace 2 años53
Pues genial y lo que hay que hacer antes la falta de Stock, yo apoyo a la íntergeneración mucho, pero que lo hagan bien, es más si yo tuviera una empresa de videojuegos, haría juegos íntergeneración en sus primeros años de generación y pienso que así mejor en cuanto a ventas y marketing.
Mangute3182Hace 2 años54
A ver que sí, que entendemos que en cuanto ventas es lo lógico ya que la mayoría de las consolas son de la anterior generación, pero no deja de ser decepcionante para los que esperábamos un battelfield de nueva generación. No sé como van a cumplir con las batallas masivas que comentaban...o igual masivo es lo de siempre 
APUNKalipsis1191Hace 2 años55
@Yuhguli
Mostrar cita
Pues no me parece una buena noticia. Dejando de lado la mayor razón, que es el parque de jugadores que hay en anterior generación frente a la falta de stock de la nueva, el hecho de que tengan que adaptar el juego a dos generaciones con una diferencia de potencia tan notable indica que no se podrá sacar partido a la nueva entrega de la forma que esperamos. Tanto tiempo desde el último Battlefield, la salida de nuevas máquinas tan potentes y todo el hype que hay alrededor, exigían nuevas físicas increíbles, más jugadores por partida, gráficos más realistas, mecánicas de vehículos que antes no se pensaban y un sinfín de cosas que no se podrán exprimir por querer embutir el juego en una PS4. O hacen dos juegos distintos, o esto para mí es una bandera roja.
No tiene porqué, mira Battlefield 3 no tenía nada que ver la versión de PC con la de xbox360, en fluidez, número de jugadores, hasta las físicas de destrucción. Eso sí , si hacen como en BF4 ya la hemos jodido. Yo lo que espero que sea como el Battlefield 2 una versión tocha para PC y en este caso consolas nuevas y una versión como fue en su día el Battlefield 2 modern combat que no era malo, estaba adaptado a las posibilidades de las consolas y no lastra a la versión superior que en su día fue la de PC. Pero me veo a venir que intentarán sacar la misma versión para todos y quedará un juego a medio camino, que ni sacará provecho de las nuevas consola/PC y no estará a la altura en las viejas, como pasó en su día con BF4
Chocloo1975Hace 2 años56
Lo raro sería que entre en la ps3 o xbox 360 :v
AlvaroMC96108Hace 2 años57
Ahora alguno se queja de esto. Y los que tenemos PC qué? Que llevamos años sufriendo downgrades por culpa de Sony, además del mencionado malgasto de tiempo en desarrollar para esas plataformas.
Lutmeri881Hace 2 años58
@AlvaroMC96
Mostrar cita
Ahora alguno se queja de esto. Y los que tenemos PC qué? Que llevamos años sufriendo downgrades por culpa de Sony, además del mencionado malgasto de tiempo en desarrollar para esas plataformas.
Downgrades por parte de Sony, encerio ??? Si la consola que mas lastra es la de Microsoft desde la Xbox One Fat que tenia que correr los juegos a 720p o 900p para que la consola llegara a 30fps estables o ahora en la next gen con Series S, la verdad no entiendo como los desarrolladores optimizan para tantas consolas de Microsoft; Xbox One Fat, Xbox One S, Xbox One X, Xbox One Series S y Xbox One Series X Hay que ser muy idiota para decir que Sony es la que a lastrado estos años Comparando con las unicas 3 consolas de Sony: PS4, PS4 Pro y PS5 contra las 6 diferentes versiones de Xbox. Venga... no creo que prefieras un Gears antes que un Spiderman o Uncharted en PC.
EDITADO EL 12-05-2021 / 10:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años59
Pues a mi me parece estupendo mientras más gente pueda jugarlo mejor. Lo bueno de esto es q estás cosas seguirán así un par de años más.

Espero q la gente egoísta de siempre q le molesta q lleguen los juegos a PS4 y XOne cambien la mentalidad q estamos en una pandemia dejar ya de dar el coñazo ya tendréis tiempo de sobra para disfrutar de la nueva gen q no se termina mañana.. Para la próxima aplicaos el cuento y no os compréis la consola ciegamente (Como han hecho muchos) sino tienen juegos q justifiquen su compra. Luego no me extraña estás protestas. Si habéis caído en el engaño el resto no tienen la culpa. Cuando el rio suena...
EDITADO EL 12-05-2021 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
Gvillapol1422Hace 2 años60
Pues nada... Habrá que esperar aún más para ver un Battlefield de verdadera nueva gen
Nachu3261Hace 2 años61
Mientras podamos jugar con amigos que tengan ps4 aun, todo bien.
1 VOTO
Darkcc312Hace 2 años62
Pues nada, tendremos que esperar unos cuantos años para ver un Battlefield en condiciones en la nueva generación... Con esta confirmación se baja algo el hype, yo quería ver algo muy muy muy espectacular... Aunque esta claro que con la base de ps5 y Xbox y las pocas unidades que se esperan estos dos años, normal....
Argay686Hace 2 años63
Y se rumorea, se dice, se comenta, que saldrá también en el Game Pass día 1. Madre mía si finalmente es así!!   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 6 no se conformará con PS5 y Xbox Series X|S: llegará también a PS4 y Xbox One

Hay 94 respuestas en Battlefield 6 no se conformará con PS5 y Xbox Series X|S: llegará también a PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL