Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam y Valve guardan sorpresas relacionadas con consolas para este año: ¿Half-Life Alyx u otra cosa?

Spiderignacio4487Hace 2 años80
No se que planearán, pero si yo fuera Phil Spencer haría esto:

1º Acuerdo con Valve para sacar TODOS los juegos de Xbox en Steam con un porcentaje menor a cambio de un compromiso por parte de Valve de sacar mas juegos y en exclusiva Xbox/Steam, a ese mismo porcentaje.

2º Sacar un modo Windows en Xbox X. Así, la máquina seria un bicho decente para jugar y tendríamos TODO el catálogo de Steam para los que no puedan permitirse un PC gamer. Creo que sería un Win Win.

3º Hacer compatibles las gafas VR Reverb G2 con la nueva Xbox. Así se consolidaría la alianza de HP, Microsoft y Valve. Tendríamos más exclusivos, una alternativa de calidad a las Quest 2 y a las de PS5.

4º A nivel interno de Software, hacer un programa escalar, para poder jugar en VR a TODOS los juegos 3D antiguos (con parches y poco a poco)

Esto no solo sería muy ilusionante, sino que pondría a Microsoft en una posición muy fuerte.
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años81
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Hace unos días estaba pensando sobre la posibilidad de GamePass en Steam, y justo sale esto . Considero que, hay un espacio para GamePass en Steam en la que tanto Valve como Microsoft se pueden beneficiar. O incluso poner Steam en Xbox. En cuanto a PlayStation, esta la posibilidad de Half Life Alyx debido al PSVR2 y creo que sería un movimiento bastante inteligente tanto de Sony como de Valve. Hay que ver, pero Gaben generalmente es muy precavido con el tema de las consolas pero no es nada nuevo, yo tenía el Counter Strike Condition Zero para la Xbox Original.
En un Stream de Tyler McViker (Valve News Network), ya dijo que Valve estaba en conversaciones para llevar el GamePass a Steam.
Germanxger4237Hace 2 años82
@Esaud87
Mostrar cita
Half.....life 3? , o un Let 4 Dead 3? O de menos una nueva versión del Counter Strike, o una increíble nueva IP. Si son otras cosas como la integración de servicios a Xbox, o cosas asi, me da igual, felicitaciones por ellos.
MMM nah, artifact 2
Dunawy831Hace 2 años83
@Kalas5119
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
Estos viven de revender juegos de otros. Ya no tienen necesidad de desarrollar nada. Olvidaos de la Valve que hacía juegos, lo que queda es Steam, para bien o para mal.
¿Y Alyx...?
Valve sacaba juegos todos los años (a veces varios). Si te quieres autoengañar de que Valve sigue siendo la misma y que su foco son el desarrollo de videojuegos allá tú. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Valve_Corporation ¿A parte de Alyx hay algo más?
Folken613183Hace 2 años84
@Moondo
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Segun los documentos del juicio apple vs Epic, phil spencer ha estado en reuniones en valve, yo diria que es algo relacionado con Gamepass en Steam, valve ya incluyo el EA pass no veo por que no pueda agregar el gamepass eso si, deberian de alguna manera garantizar que todos los juegos que estan en gamepass puedan ser comprados en steam por ejemplo The Touryst que en PC solo esta en gamepass
se lo puede comprar en la tienda de windows 10, no hace falta que este en la tienda de steam
no se exactamente como funciona el EA pass en steam, pero EA pulico todos sus juegos de nuevo en steam por que tienen el EA pass para que asi si lo contratas imagino que usarias el servicio de steam para instalar los juegos que incluye si asi funciona el gamepass es obvio que el juego debe estar publicado en steam ¿ves a lo que me refiero? si intentas instalar un juego que esta en el gamepass pero solo esta en microsoft store, entonces ¿si contratas gamepass en steam te dirige a la tienda de micro? entonces no tendria sentido mejor contratarlo directo en esa tienda asi que por eso digo que el juego debe estar publicado en steam al menos eso creo yo
es que no entiendes como funciona esto, por ejemplo el EAPLAY, tanto en el gamepass como en steam, tenes que descargar el EAdesktop, no se usa ni la app de xbox ni la de steam para descargar los juegos de la EAPLAY asi que no, no necesita estar el juego en steam por que no usas steam para hacer uso del eaplay, lo unico que hace steam es venderte el servicio Es como comprar un juego de rockstar, si o si necesitas su launcher por mas que el juego lo hayas comprado en steam
precisamente por eso dije con no entendía como funcionaba el servicio de EA en steam, si es como dices entonces tienes razon, imaginaba que por eso EA habia vuelto a publicar todo su catalogo en steam por otro lado eso quiere decir que contratar EA play en steam no tienen ningun sentido para mi es exactamente lo mismo que ir a origin y lo mismo si llega el gamepass de micro Edit: viendo esto ya no estoy seguro que lo que dices funcione tal cual [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737554/ea-play-ya-esta-disponible-en-steam-con-menos-juegos-que-en-origin/[/url] al parecer al menos hasta la fecha de la noticia solo estan disponibles en EA play los juegos que estan en steam de EA ¿estas seguro que funciona como dices?
EDITADO EL 12-05-2021 / 14:52 (EDITADO 3 VECES)
Warrior931629Hace 2 años85
Pues sería todo un puntazo poder tener acceso desde PS5 o Xbox Series a toda la biblioteca de Steam aunque no creo que veamos eso nunca
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años86
@Folken61
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Segun los documentos del juicio apple vs Epic, phil spencer ha estado en reuniones en valve, yo diria que es algo relacionado con Gamepass en Steam, valve ya incluyo el EA pass no veo por que no pueda agregar el gamepass eso si, deberian de alguna manera garantizar que todos los juegos que estan en gamepass puedan ser comprados en steam por ejemplo The Touryst que en PC solo esta en gamepass
se lo puede comprar en la tienda de windows 10, no hace falta que este en la tienda de steam
no se exactamente como funciona el EA pass en steam, pero EA pulico todos sus juegos de nuevo en steam por que tienen el EA pass para que asi si lo contratas imagino que usarias el servicio de steam para instalar los juegos que incluye si asi funciona el gamepass es obvio que el juego debe estar publicado en steam ¿ves a lo que me refiero? si intentas instalar un juego que esta en el gamepass pero solo esta en microsoft store, entonces ¿si contratas gamepass en steam te dirige a la tienda de micro? entonces no tendria sentido mejor contratarlo directo en esa tienda asi que por eso digo que el juego debe estar publicado en steam al menos eso creo yo
es que no entiendes como funciona esto, por ejemplo el EAPLAY, tanto en el gamepass como en steam, tenes que descargar el EAdesktop, no se usa ni la app de xbox ni la de steam para descargar los juegos de la EAPLAY asi que no, no necesita estar el juego en steam por que no usas steam para hacer uso del eaplay, lo unico que hace steam es venderte el servicio Es como comprar un juego de rockstar, si o si necesitas su launcher por mas que el juego lo hayas comprado en steam
precisamente por eso dije con no entendía como funcionaba el servicio de EA en steam, si es como dices entonces tienes razon, imaginaba que por eso EA habia vuelto a publicar todo su catalogo en steam por otro lado eso quiere decir que contratar EA play en steam no tienen ningun sentido para mi es exactamente lo mismo que ir a origin y lo mismo si llega el gamepass de micro Edit: viendo esto ya no estoy seguro que lo que dices funcione tal cual [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737554/ea-play-ya-esta-disponible-en-steam-con-menos-juegos-que-en-origin/[/url] al parecer al menos hasta la fecha de la noticia solo estan disponibles en EA play los juegos que estan en steam de EA ¿estas seguro que funciona como dices?
no seria lo mismo, al menos en cuestion de precios, es mucho mas barato comprarlo en steam o pagar el gamepass con el eaplay por otro lado no compre el eaplay en steam, pero lo tengo en el gamepass y tenes que descargar el eadesktop estoy casi seguro que en steam es igual
Folken613183Hace 2 años87
@Moondo
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Segun los documentos del juicio apple vs Epic, phil spencer ha estado en reuniones en valve, yo diria que es algo relacionado con Gamepass en Steam, valve ya incluyo el EA pass no veo por que no pueda agregar el gamepass eso si, deberian de alguna manera garantizar que todos los juegos que estan en gamepass puedan ser comprados en steam por ejemplo The Touryst que en PC solo esta en gamepass
se lo puede comprar en la tienda de windows 10, no hace falta que este en la tienda de steam
no se exactamente como funciona el EA pass en steam, pero EA pulico todos sus juegos de nuevo en steam por que tienen el EA pass para que asi si lo contratas imagino que usarias el servicio de steam para instalar los juegos que incluye si asi funciona el gamepass es obvio que el juego debe estar publicado en steam ¿ves a lo que me refiero? si intentas instalar un juego que esta en el gamepass pero solo esta en microsoft store, entonces ¿si contratas gamepass en steam te dirige a la tienda de micro? entonces no tendria sentido mejor contratarlo directo en esa tienda asi que por eso digo que el juego debe estar publicado en steam al menos eso creo yo
es que no entiendes como funciona esto, por ejemplo el EAPLAY, tanto en el gamepass como en steam, tenes que descargar el EAdesktop, no se usa ni la app de xbox ni la de steam para descargar los juegos de la EAPLAY asi que no, no necesita estar el juego en steam por que no usas steam para hacer uso del eaplay, lo unico que hace steam es venderte el servicio Es como comprar un juego de rockstar, si o si necesitas su launcher por mas que el juego lo hayas comprado en steam
precisamente por eso dije con no entendía como funcionaba el servicio de EA en steam, si es como dices entonces tienes razon, imaginaba que por eso EA habia vuelto a publicar todo su catalogo en steam por otro lado eso quiere decir que contratar EA play en steam no tienen ningun sentido para mi es exactamente lo mismo que ir a origin y lo mismo si llega el gamepass de micro Edit: viendo esto ya no estoy seguro que lo que dices funcione tal cual [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737554/ea-play-ya-esta-disponible-en-steam-con-menos-juegos-que-en-origin/[/url] al parecer al menos hasta la fecha de la noticia solo estan disponibles en EA play los juegos que estan en steam de EA ¿estas seguro que funciona como dices?
no seria lo mismo, al menos en cuestion de precios, es mucho mas barato comprarlo en steam o pagar el gamepass con el eaplay por otro lado no compre el eaplay en steam, pero lo tengo en el gamepass y tenes que descargar el eadesktop estoy casi seguro que en steam es igual
eso de casi seguro ya no es una afirmacion, mi comentario anterior se basa en que el EAplay de steam requiere que el juego este en steam cosa que la noticia que puse al menos me daria algo de razon pense que ya lo habias contratado en steam y por eso se te notaba tan seguro pero microsoft o gamepass es otra tienda, el casi seguro me temo que ya no te da la razon solo te pone mismo rango que yo de suponer solo alguien que si tenga contratado el servicio puede decirnos como funciona en steam
EDITADO EL 12-05-2021 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
NewGamerX2284Hace 2 años88
Donde sea el alyx más le vale a micro mínimo dar soporte a gafas vr de terceros en series x|s o se comerían un mojón 
Ancemu726
Expulsado
Hace 2 años89
Half life alyx es un auténtico espectáculo. 
como disfruté ese juego.
Donpeewee2393Hace 2 años90
@Blackleo77
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Ojala sea un alyx adaptado para los que no nos interesa la vr
Otra vez, y que gracia tendría jugar a un juego creado para la VR, en exclusiva, con mecánicas de VR, como resolver puzles con tus propias manos, la tensión al recargar manualmente bajo fuego enemigo y no pulsando un simple botón, abrir una puerta con tu mano derecha, activar una granada apretando la izquierda, soltarla dentro de la habitación y cerrar la puerta con tu mano derecha, etc etc etc etc... Que es lo que tanto os cuesta entender? Half-Life Alyx es EL juegazo de todo el siglo que llevamos, si le quitas la VR, sus mecánicas exclusivas de VR, pasa a ser un juego mediocre, no del montón, mediocre, la experiencia es 100% para disfrutarlo con la VR, si le quitas la VR, es una basura de juego, que es lo que tanto os cuesta entender? Dejad uno o dos años de malgastar dinero en móviles de 1000+ euros que no necesitáis, unos de 250~300 € hace lo mismo pero unos milisegundos más lento y con peor cámara de fotos (si si, esa que sirve para hacer fotos que jamás de los jamases volverás a ver una vez haya pasado unos días de cuando hicisteis esa misma foto con vuestro móvil), dejad de salir un par de meses a tomar copazos... Hoy por hoy, con 350 € tienes cascos de VR y con 650 € como mucho tienes PC para la VR... No hay que hipotecarse para disfrutar de la VR, solo gastar el dinero con algo de cabeza. P.D: Vuelvo a repetir, HL Alyx es basura sin VR, es la mierda más mediocre que te puedes echar a la cara, la maldita gracia es interactuar con tus propias manos y mirando a través de la VR ese mundo que han creado con la VR en mente en exclusiva, sin la VR no está a la altura, si le quitas la VR, le quitas el 99.99% de la experiencia del juego. Sería como tomarse un refresco sin sabor y sin gas... Y diríais, "pues es como tomarte agua", pues sí, si le quitas todo lo que lo hace bueno, se convierte en algo normal tirando para mediocre, ni más ni menos.
Fuaa amigo tomate un calmante, jamás en la vida leí algo como lo que decís vos, nunca ni una revista ni reseña de alguna persona que lo jugó dijo que el juego es basura si no fuera por la interactividad que tiene en la vr, sinceramente no se que decirte pero el único juego que probaría en vr es alyx que para todos los que lo jugaron incluyendo la critica profesional es el mejor juego de vr por lejos, y si fuera verdad (cosa que no creo) que el mejor juego de vr es una basura directamente me estás diciendo que no existe un videojuego decente en vr, y es por ese mismo motivo por el cual no tengo ni el más mínimo interés en gastar en unas gafas. Creo que no hay juegos que valgan la inversión.. Y vos me lo estás reconociendo. P/d: me importa más la economía de Tahití que abrir una puerta con una mano o masturbarme virtualmente con la otra. P/d 2: gastar 350 euros para simular abrir puertas con la mano en un videojuego? Jaja algún día Si me hago adicto al crack lo pensaré.
Cuando lo pruebes, me cuentas, mientras te callas, estás rechazando y tirando mierda a algo que ni has visto, surrealista, lo dicho, cuando lo pruebes con las index, me cuentas, mientras, deja de tirar ¡bilis contra lo que no conoces.
Marcosensei7764Hace 2 años91
@Moondo
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Valve y sus sorpresas.... Un juego de cartas de TF2 ? Un spin off de Portal para VR ?
Ojala y sea el portal 3 en VR, eso seria el sueño de cualquier gamer
Si, del 1% q tiene unas gafas de realidad virtual jaja
Chemitaa4104Hace 2 años92
Si el Game Pass acaba en Steam lo pillo yo también. La razon por la cual solo lo pillo cuando está a un euro es por el tremendo cancer que es la Microsoft Store. Si estuviera en Steam, cuando me caduque si me pilla a medias con un juego, lo pillo en Steam y sigo con el mismo save, en la Windows store yo no pillaría nada.
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marcosensei7764Hace 2 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kovhote6799Hace 2 años95
@Chemitaa
Mostrar cita
Si el Game Pass acaba en Steam lo pillo yo también. La razon por la cual solo lo pillo cuando está a un euro es por el tremendo cancer que es la Microsoft Store. Si estuviera en Steam, cuando me caduque si me pilla a medias con un juego, lo pillo en Steam y sigo con el mismo save, en la Windows store yo no pillaría nada.
Dudo que sea esto teniendo en cuenta que la pregunta que le hicieron fue: ¿Llevará Steam algún juego a consolas, o se quedarán en PC? Lo mas probable es que Alyx salga en PS5 o quizás los Portal en Switch o alguna cosa por el estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam y Valve guardan sorpresas relacionadas con consolas para este año: ¿Half-Life Alyx u otra cosa?

Hay 95 respuestas en Steam y Valve guardan sorpresas relacionadas con consolas para este año: ¿Half-Life Alyx u otra cosa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL