Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla impulsa los ingresos de la saga hasta un nuevo récord: 50% más que el anterior

Josemorenete397Hace 2 años16
Pues me alegro mucho, es una de mis sagas favoritas.
XDarkDevilX404Hace 2 años17
Ojalá ya le echen más ganitas a la narrativa que deja mucho que desear desde hace muchos años. Es increíble que los comics sean más Assassin's Creed que los videojuegos y en estos solo nos den historias mediocres combinadas con un RPG.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años18
@Croxz
Mostrar cita
Tengo entendido que el final no es claro, alguno podria decirme si es cierto o no ?, tengo ganas de comprarlo pero si van a expandir la cosa para contar el final mejor me espero a que este todo listo
Bueno, depende de que te refieres con lo de "no es claro", pero intentaré guiarte un poco. Por un lado, si te refieres al final del juego como tal y la historia de Eivor, está claro que no se ha visto todavía pues faltan por ver las expansiones y será allí donde se pueda ver la conclusión de dicha historia. El DLC de los Druidas expandirá más sobre la historia de Eivor (a saber si habrá algo de la sección del presente...) y lo mismo para el asedio de Paris. También se habla de un supuesto 3er DLC que saldría en 2022 y tendría que ver con la historia también. Pero eso estará por verse... Por otro lado, si te refieres a que el final es algo "confuso", es bueno.... Valhalla se compone de distintos finales y distintas tramas. - Por un lado tienes la historia de Eivor-Sigurd y su destino, que sería más bien lo principal con su correspondiente final. - Luego estaría la "pacificación" de Inglaterra, que es básicamente concluir todas las alianzas del mapa y su respectivo final. - También está el final del arco de la orden de los antiguos, que en parte está un poco relacionado con el de arriba pero deberás cazar a todos los miembros de la orden para sacar dicho final. - y por último, está el final de la sección "mitológica" que lo consigues completando dichas historias. Este final se conecta con unas actividades secundarias que tendrás que completar a lo largo de Inglaterra, las cuales consisten en una serie de puzzles (anomalías del Animus) y una vez completadas irás desbloqueando un fragmento de video, que al completarlas todas podras ver y conectar con lo dicho antes. De igual manera está sección mitológica se conecta un poco con la trama principal (historia de Eivor-Sigurd). Y eso sería todo. Lo explico así nada más porque si que he visto mucha gente que se ha perdido de distintos finales y pues les queda la sensación de que algo falta.
8 VOTOS
KokeTT-96398Hace 2 años19
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Luego de unas 2 horas, desinstalado. Dudo que me vaya a perder más cosas de las vistas. Definitivamente la saga AC ya no es para mi.
Típico comentario que falla. Juzgar un juego que dura casi 100 horas por las 2 primeras
1 VOTO
Raulgear2073Hace 2 años20
Empieza muy interesante y se termina ahogando en la grasa jugable que le metieron para llegar a las 100 horas del RPG promedio. Mucho mapa, mucho contenido, poca calidad.

Celebro a quienes trabajaron en el diseño artístico y en la banda sonora. Lo mejor por mucho.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años21
@Griffter92st
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Guste o no guste esta ultima trilogia lo que han conseguido es impulsar nuevamente a la franquicia que ya bastante estancada estaba con juegos como Unity-Syndicate, asi que ya será cosa de cada quien mirarlo bien o mal. Me alegro por Valhalla, ambientacion que desde siempre quise presenciar en AC y ha sido una pasada, disfruté de principio a fin. Ganas tremendas del DLC y raidear por Irlanda!
El problema sobre el "estancamiento" de la saga, es por lo sobreexplotada que está. En 14 años hemos tenido 12 títulos principales y 9 Spin-Offs (a parte de libros y cómics). Si hubieran dejado más tiempo entre juego y juego (y así mejorar o añadir cosas tranquilamente) y no lanzado tantos, la saga no hubiera necesitando un cambio tan drástico para mantener "la frescura".
Así es, en parte tenés razón pero si nos remontamos a foros del año 2014-2015 seguramente te encuentras (o recuerdas) cantidad de comentarios resaltando el estancamiento de la saga. Luego llega el "aire fresco" (Origins-Odyssey-Valhalla) y te encuentras con que ahora lo de antaño se extraña. No sé yo pero supongo que es en parte la "doble moral" que suelen tener las comunidades en general. Dede mi punto de vista lo de expandir el universo por medio de contenido "Transmedia" no me parece que haga parte de la "sobreexplotación", pues al final están para lo que están, expandir el universo. Lo utilizan sagas también como Halo, Star Wars y etc. Sinceramente no le veo lo malo. Y si, coincido en que el "ritmo" manejado por los juegos desde luego no fue el mejor. Al menos siento un pequeño respiro al mirar 5 años atrás en dónde hemos tenido apenas 3 juegos principales
TORRmento461Hace 2 años22
Pues para mí su sistema de combate ha hecho que me parezca el peor de la saga.
Después de sacarme el platino en Oddissey,  menuda decepción con Valhalla.
El único de la saga del que me he deshecho,  aparte del Unity porque los bugs lo hacían injugable.
EDITADO EL 11-05-2021 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Huevo731181Hace 2 años23
Como he comentado en la otra noticia, que los próximos Assassin's Creed sigan la fórmula RPG me jode.

Si bien Origins estuvo bien (aunque la historia era flojilla), Valhalla ha sido peor en todo (sigilo y parkour totalmente inservibles, 0 asesinos en el juego y abuso de la mitología, historia que se basa en ir a diferentes reinos durante más de 100 horas para cumplir misiones clónicas de personajes sin carisma, repetitivo y largo, gráficamente un juego de 2012, etc).

Lo que no sé es porque a Odyssey que cayó tanta mierda si falla en los mismos puntos que Valhalla...  al menos la ambientación de Odyssey era interesante y los personajes tenían cierta carisma. Debe de ser porque este ha tenido un año de descanso (sí, para la gente un AC se convierte en bueno si no ha sido anual con respecto al anterior) y porque a la gente le vuelve loca la temática vikinga (sobrevaloradísima en mi opinión).
1 VOTO
Mega37994Hace 2 años24
Me alegró es un juegazo este Valhalla
3 VOTOS
Patx882782Hace 2 años25
A mi me ha gustado casi tanto como Origins y me gustó mucho este, despues de la decepción que supuso para mi Odissey este hizo que las mas de 100 horas que me duró se me pasaran volando, todo lo contario que con el anterior.

Deseando que llegue la primera expansión.
3 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 2 años26
Es obvio que este año no habrá nuevo AC. Las dos expansiones lo confirman, hasta hablan de la posibilidad de expandirlo más.
AtOmYx13184Hace 2 años27
No he vuelto a ver un AC tan bueno como en su día lo fue el 2.
2 VOTOS
Gustavor3841Hace 2 años28
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Desde mi punto de vista, ya solo me quedaría uno situado en japon (aunque por lo menos han salido cosas como ghost of tsushima, para apaciguar ligeramente las ganas de juegos basados en ese país), América del Sur (que parece que aún no hay demasiados triple a que se ambienten por completo allí) y volver a adentrarse en profundidad en Europa (los países y sus diferentes épocas).
Hay rumores de un Assassin's Creed en el Imperio Inca. No se si será el próximo o qué..
No será verdad... sueño con él desde hace años. Y más Japón no por favor que está todo lleno ya, hay más juegos de Japón que fotos de gatitos en Internet.....
Nirvash1396Hace 2 años29
@Spartacus2899
Mostrar cita
Guste o no guste esta ultima trilogia lo que han conseguido es impulsar nuevamente a la franquicia que ya bastante estancada estaba con juegos como Unity-Syndicate, asi que ya será cosa de cada quien mirarlo bien o mal. Me alegro por Valhalla, ambientacion que desde siempre quise presenciar en AC y ha sido una pasada, disfruté de principio a fin. Ganas tremendas del DLC y raidear por Irlanda!
Yo me los tomó como nuevos juegos, prácticamente como muevas IPs de Ubisoft, porque malos juegos no son. Para mí AC terminó en Siyndicate, a partir de ahí son juegos que de AC tienen lo mismo que yo de alienígena y por lo mismo ya no los tomó como tales y son más disfrutables incluso. De hecho creó que Ubisoft solo les pone AC para asegurarse ventas porque se nota que ya pasan de esa saga. Espero que el próximo ya no tenga el aditivo AC y le pongan ni nombre a secas.
Biker104994Hace 2 años30
Es normal que haya tenido exito, vikingos la puta mejor serie y el puto mejor juego. La verdad que este juego me ha gustado, algunas cosas a arreglar sobretodo el tema del sigilo pero bueno.
Y el otro punto es el de la duración, si el juego fuera menos largo pon 50h para conseguirlo todo y que fuera más directo mucha gente lo disfrutaria. Al ser juego de 100h...algunas personas lo dejan de lado. Pero en general me ha gustado.
BreegBenjamin1649Hace 2 años31
@Spartacus2899
Mostrar cita
Guste o no guste esta ultima trilogia lo que han conseguido es impulsar nuevamente a la franquicia que ya bastante estancada estaba con juegos como Unity-Syndicate, asi que ya será cosa de cada quien mirarlo bien o mal. Me alegro por Valhalla, ambientacion que desde siempre quise presenciar en AC y ha sido una pasada, disfruté de principio a fin. Ganas tremendas del DLC y raidear por Irlanda!
Una Franquicia no se estanca por dos juegos Unity-Syndicate, se estanca por utilizar la misma formula durante durante 12 juegos sin incluir los Spin-offs que son 11. Assassin's Creed fue genial hasta el Revelations, innovaron nuevamente en el 3, el Black Flag renovó la formular del 3 y Assassin's Creed se estanco por completo en el Black Flag. Te pueden gustar los juegos posteriores? si, son buenos juegos? si, los últimos sobre todo son muy buenos, pero estancados están hace tiempo.
EDITADO EL 11-05-2021 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla impulsa los ingresos de la saga hasta un nuevo récord: 50% más que el anterior

Hay 55 respuestas en Assassin's Creed Valhalla impulsa los ingresos de la saga hasta un nuevo récord: 50% más que el anterior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL