Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Congreso pide por unanimidad más apoyo para los videojuegos al Gobierno de España

Mullenkamp5919Hace 2 años16
A ver, no nos vayamos siempre a por la retahíla de que si el gobierno mete dinero solo van a salir castañas politizadas y demás... 
Que una industria necesite un empujón (y más ésta que también lo necesita desde las bases, desde la formación) no es nada nuevo ni nada que temer. Por poner un ejemplo fácil y claro, hasta la del automóvil lo necesitó en su día y lo necesita. La agricultura sigue necesitando esos incentivos y ayudas. No pensemos lo fácil de que van a hacer solo juegos rojos del Estado. Rojos o azules o verdes o....
2 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años17
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues mira, coges los 541 millones de presupuesto del Ministerio de Universidades y los 451 millones del Ministerio de Igual Dá que no valen pa ná y ya tienes casi 1.000 millones para destinar a la industria del videojuego. No caerá esa breva.
Me hace mucha gracia como ahora de repente el ministerio de igualdad es un problema y no la monarquia de este pais que lleva años chupando 500.000.000 al año para pagarle a una familia que viene del franquismo sus viajes, sobresueldos, coches.....ojo a mi no me gusta ese ministerio, pero las cosas como son
10 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DataFiller1190Hace 2 años19
@Kurbik
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues mira, coges los 541 millones de presupuesto del Ministerio de Universidades y los 451 millones del Ministerio de Igual Dá que no valen pa ná y ya tienes casi 1.000 millones para destinar a la industria del videojuego. No caerá esa breva.
Me hace mucha gracia como ahora de repente el ministerio de igualdad es un problema y no la monarquia de este pais que lleva años chupando 500.000.000 al año para pagarle a una familia que viene del franquismo sus viajes, sobresueldos, coches.....ojo a mi no me gusta ese ministerio, pero las cosas como son
¿Pero cuándo ha mencionado él a la monarquía, pichón? Eres el primero que la menciona en este hilo.
5 VOTOS
Ricguz09419Hace 2 años20
Europa completa necesita inversión ,solo existe una third grande llamada ubisoft eso da vergüenza.
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años21
@DataFiller
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues mira, coges los 541 millones de presupuesto del Ministerio de Universidades y los 451 millones del Ministerio de Igual Dá que no valen pa ná y ya tienes casi 1.000 millones para destinar a la industria del videojuego. No caerá esa breva.
Me hace mucha gracia como ahora de repente el ministerio de igualdad es un problema y no la monarquia de este pais que lleva años chupando 500.000.000 al año para pagarle a una familia que viene del franquismo sus viajes, sobresueldos, coches.....ojo a mi no me gusta ese ministerio, pero las cosas como son
¿Pero cuándo ha mencionado él a la monarquía, pichón? Eres el primero que la menciona en este hilo.
Tu comprension lectora brilla por su ausencia
7 VOTOS
DataFiller1190Hace 2 años22
@Kurbik
Mostrar cita
@DataFiller
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues mira, coges los 541 millones de presupuesto del Ministerio de Universidades y los 451 millones del Ministerio de Igual Dá que no valen pa ná y ya tienes casi 1.000 millones para destinar a la industria del videojuego. No caerá esa breva.
Me hace mucha gracia como ahora de repente el ministerio de igualdad es un problema y no la monarquia de este pais que lleva años chupando 500.000.000 al año para pagarle a una familia que viene del franquismo sus viajes, sobresueldos, coches.....ojo a mi no me gusta ese ministerio, pero las cosas como son
¿Pero cuándo ha mencionado él a la monarquía, pichón? Eres el primero que la menciona en este hilo.
Tu comprension lectora brilla por su ausencia
No, te he entendido, tu aportación ha sido nula. Criticas que no se absuelva la monarquía por una idea que tú mismo apoyas, es decir, estás culpando a la idea de disolver el Ministerio de Igualdad y el de Universidades de acaparar la atención que debería tener las protestas contra la monarquía. ¿Entiendes la contradicción o te la tengo que explicar también? Estás criticando una idea que tú mismo apoyas y que nada tiene que ver con que la monarquía se mantenga.
Vendetta794689Hace 2 años23
@Kurbik
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues mira, coges los 541 millones de presupuesto del Ministerio de Universidades y los 451 millones del Ministerio de Igual Dá que no valen pa ná y ya tienes casi 1.000 millones para destinar a la industria del videojuego. No caerá esa breva.
Me hace mucha gracia como ahora de repente el ministerio de igualdad es un problema y no la monarquia de este pais que lleva años chupando 500.000.000 al año para pagarle a una familia que viene del franquismo sus viajes, sobresueldos, coches.....ojo a mi no me gusta ese ministerio, pero las cosas como son
Y a mi que me cuentas? Me la pela la monarquia. La quitamos si quieres también. Ahora igual piensas que tener una república es gratis. Mírate a ver que cuesta mantener al año una republica como la francesa o la italiana, que igual te llevas una sorpresa. La diferencia es que un jefe de estado es necesario sea monarquia o republica. La mierda del Ministerio de Igualdad es algo completamente innecesario, un gasto completamente evitable.
17 VOTOS
Madara699234Hace 2 años24
@Kurbik
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues mira, coges los 541 millones de presupuesto del Ministerio de Universidades y los 451 millones del Ministerio de Igual Dá que no valen pa ná y ya tienes casi 1.000 millones para destinar a la industria del videojuego. No caerá esa breva.
Me hace mucha gracia como ahora de repente el ministerio de igualdad es un problema y no la monarquia de este pais que lleva años chupando 500.000.000 al año para pagarle a una familia que viene del franquismo sus viajes, sobresueldos, coches.....ojo a mi no me gusta ese ministerio, pero las cosas como son
500.000.000 al año? Wtf
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años25
@Cervantes-5
Mostrar cita
Seamos realistas, las ayudas publicas no van a cambiar la situación del videojuego nacional (solo hay que mirar al cine español). Lo único que acabaran suponiendo es otro pozo de dinero público con las consecuentes manos intermedias y sin repercusión real. Lo que necesitan los estudios es financiación de empresas/particulares y visibilidad, la ayuda del gobierno debería ir en ese sentido y no solamente soltar el cheque con la subvención
En Polonia ha funcionado de puta madre.
Kaland837135Hace 2 años26
Mejor tarde que nunca...cuando otras empresas en tiempos pasados tuvieron problemas, el gobierno directamente pasó de ellas y las dejaron morir...ahora se vienen a dar cuenta del negocio de los videojuegos....en fin.
Kaland837135Hace 2 años27
@Kurbik
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues mira, coges los 541 millones de presupuesto del Ministerio de Universidades y los 451 millones del Ministerio de Igual Dá que no valen pa ná y ya tienes casi 1.000 millones para destinar a la industria del videojuego. No caerá esa breva.
Me hace mucha gracia como ahora de repente el ministerio de igualdad es un problema y no la monarquia de este pais que lleva años chupando 500.000.000 al año para pagarle a una familia que viene del franquismo sus viajes, sobresueldos, coches.....ojo a mi no me gusta ese ministerio, pero las cosas como son
Yo creo que el problema no es que esté ahí la monarquía (cosa perfectamente cuestionable, sabiendo quien la instauró a dedo y que no todos los españoles siguen aceptando una monarquía en pleno siglo XXI) el problema es que la gente trague sus casos de corrupción entre la familia real y sigan defendiendo su papel de simbolismo, representativo, mediador o moderador... Bajo mi punto de vista, todas las monarquias están condenadas a desaparecer antes o después, desde la nuestra, hasta pasando por la fuerte monarquía británica...además, nuestra monarquía propia, hace siglos que se extinguió y adoptamos como nuestra la francesa borbónica... a inicios del siglo XX, casi todos los países europeos tenían rey...hoy día sólo quedan 10 (incluyendo microestados como Mónaco, Liechtenstein y Luxemburgo) y somos nosotros la más "barata"....una media de 17 céntimos por ciudadano...a diferencia de Noruega que les sale a 6,20 al año o la burrada de 1.219 euros por ciudadano a Mónaco...aunque eso tiene "trampa"...no se añaden los gastos asumidos por Hacienda, Presidencia, Exteriores, de Interior o de Defensa...donde son millonarios...
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años28
@Kaland83
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues mira, coges los 541 millones de presupuesto del Ministerio de Universidades y los 451 millones del Ministerio de Igual Dá que no valen pa ná y ya tienes casi 1.000 millones para destinar a la industria del videojuego. No caerá esa breva.
Me hace mucha gracia como ahora de repente el ministerio de igualdad es un problema y no la monarquia de este pais que lleva años chupando 500.000.000 al año para pagarle a una familia que viene del franquismo sus viajes, sobresueldos, coches.....ojo a mi no me gusta ese ministerio, pero las cosas como son
Yo creo que el problema no es que esté ahí la monarquía (cosa perfectamente cuestionable, sabiendo quien la instauró a dedo y que no todos los españoles siguen aceptando una monarquía en pleno siglo XXI) el problema es que la gente trague sus casos de corrupción entre la familia real y sigan defendiendo su papel de simbolismo, representativo, mediador o moderador... Bajo mi punto de vista, todas las monarquias están condenadas a desaparecer antes o después, desde la nuestra, hasta pasando por la fuerte monarquía británica...además, nuestra monarquía propia, hace siglos que se extinguió y adoptamos como nuestra la francesa borbónica... a inicios del siglo XX, casi todos los países europeos tenían rey...hoy día sólo quedan 10 (incluyendo microestados como Mónaco, Liechtenstein y Luxemburgo) y somos nosotros la más "barata"....una media de 17 céntimos por ciudadano...a diferencia de Noruega que les sale a 6,20 al año o la burrada de 1.219 euros por ciudadano a Mónaco...aunque eso tiene "trampa"...no se añaden los gastos asumidos por Hacienda, Presidencia, Exteriores, de Interior o de Defensa...donde son millonarios...
¿Y qué más da monarquía o república? al final qué diferencia habría en la práctica? ya te lo digo yo, ninguna.
EDITADO EL 12-05-2021 / 04:24 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años29
Ya se ha demostrado que en España hay mucha gente con un gran talento, se tiene que tratar a los videojuegos de forma más seria porque todavía mucha gente lo considera una forma de ocio infantil o para frikis vírgenes antisociales que no salen de casa.
No puede ser que una conversación en un grupo de trabajo sobre Paquirrín sea sería y no se pueda mencionar un videojuego porque es algo para gente "extraña". Cuando se cambie el concepto que se tiene en nuestro país de los videojuegos entonces se tomará como una industria que no hace sino más que subir e incrementar la economía
Micky-Firebird2025Hace 2 años30
A más lejos esté el gobierno de todo esto. mejor. Ayudan a dedo a quien les interesa. chorizos.
Capico1988246
Expulsado
Hace 2 años31
Todo lo que sea invertir en este sector bienvenido sea. Ahora, que se haga de verdad, no con subvenciones a dedo, como pasa en el cine, aunque viendo de que pie cojean nuestros gobernantes...
Respecto a lo que estoy leyendo de la monarquía, solo cito a D. Arturo Pérez Reverte, 
"no soy monárquico por gusto, si no por necesidad"
El que quiera saber, que lea y que investigue un poco en ña historia de España.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Congreso pide por unanimidad más apoyo para los videojuegos al Gobierno de España

Hay 46 respuestas en El Congreso pide por unanimidad más apoyo para los videojuegos al Gobierno de España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL