Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Play Live ya tiene fecha: apuntad cuándo veremos FIFA 22, Battlefield y más juegos de EA

Jdbs961543Hace 2 años16
Ojala muestren algo de star wars que valga la pena, jedi fallen order 2 quizas?
Hebrejuan925351Hace 2 años17
Otra verano con conferencias y videos desperdigados durante todo el verano, que pereza...

No creo que cueste tanto hacerlo en Junio viendo que el E3 "vuelve" este año.
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años18
Joooder que pereza julio. Espero que Sony haga su evento cerca del E3 y no tengamos que esperar a julio o agosto.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 2 años19
El FIFA no hace falta que lo muestren la verdad, será un calco del 21 pero metiendo un par de nombres raros a cosas comunes
Juanhobby39127Hace 2 años20
Puff, como haya que esperar para el gameplay del nuevo Battlefield hasta casi finales de julio menudo coñazo, y lo peor es que seguramente lo dejen para el final con todo el aburrimiento de juegos de deportes por delante. 

Ojalá en junio muestren mas que un tráiler.
1 VOTO
Chervitte1446Hace 2 años21
Pensaba que lo harían durante el e3. Esta conferencia como relleno antes de las gordas está bien, pero como plato principal un mes más tarde deja mucho que desear.
Y Sony haciendo States of shit de un cuarto de hora...
Lo bonito del E3 es la concentración de conferencias. Si cada empresa desperdiga su evento, que gracia tiene?
Que hay empresas peseteras que no quieren pagar un duro a la organización? Muy bien, haz la conferencia fuera del E3 y dentro de la fecha. Si quieres, un día mas tarde. Pero en julio? Anda y que le den a EA, creo que ni la vere. Para lo que se ve todos los años...
EDITADO EL 11-05-2021 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 2 años22
Oh, menos mal, ya me preguntaba yo para cuándo podré ver las novedades del nuevo Fifa con más... fútbol y... pelos en los jugadores y... no sé, ¿he dicho fútbol?

Nah, en serio, estoy deseando ver el nuevo Battlefield, espero que lo presenten con bastantes detalles y no saquen un teaser porrillero de dos segundos.
Virulana1
Expulsado
Hace 2 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Katoira19855943Hace 2 años24
Pues nada, otro verano de eventos desparramados, unos en junio, otros en julio... Y así hasta septiembre o agosto tranquilamente. 

La verdad preferiría que la mayoría se centrasen en las fechas del E3 pero bueno.
1 VOTO
Josebasm18334

Conectado

Hace 2 años25
Pues como no saquen un nuevo juego de Star Wars o un nuevo Mirror´s Edge, no se con que ve van a sorprender
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años26
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues nada, otro verano de eventos desparramados, unos en junio, otros en julio... Y así hasta septiembre o agosto tranquilamente. La verdad preferiría que la mayoría se centrasen en las fechas del E3 pero bueno.
la mayoria se centran en el E3, creo que las unicas confirmadas que no estaran en el E3 son Sony y EA no?
Cazadordealma441Hace 2 años27
@3djuegos era lo que tenía pensado hacer ahora mismo,apuntar la fecha para poder ver el nuevo fifa.
EDITADO EL 11-05-2021 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
RaulCremas1062Hace 2 años28
Espero que enseñen antes algo de battlefield..  muy tarde me parece 22 de Julio cuando estas cosas suelen ser a principios de Junio
DriveTheGamer3527Hace 2 años29
¿Soy el único que le interesa más que digan algo de Sims 5 que de cualquier Battlefield?
2 VOTOS
LAFIESTA22873Hace 2 años30
@DriveTheGamer
Si
3 VOTOS
Robertocroacia162Hace 2 años31
NHL 22 PARA NITENDO SWCHIT POR FAVOR SEGIURO DISFRUTAMOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Play Live ya tiene fecha: apuntad cuándo veremos FIFA 22, Battlefield y más juegos de EA

Hay 37 respuestas en EA Play Live ya tiene fecha: apuntad cuándo veremos FIFA 22, Battlefield y más juegos de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL