Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

Consejos para un novato +1

Ozone-0394Hace 13 años16
@HONTERKS
Mostrar cita
Bueno, gracias por la info, aunque yo casi siempre llevo miras, es que me parecen muy malas las miras metalicas, solo algunos subfusiles son los que llevo sin mira, ahi me pongo para tener mas explosivos del lanzacohetes, creo que te dan 7 u 8 . Tambien las ametralladoras ligeras, es que odio las mirillas metalicas, si acaso me gusto una fue la de la T88 o algo asi (es la 3ra). Otra cosa es que con los francos soy muuuy malo en cuanto a presision, no se porque nunca los mato de un disparo , asi que decidi ponerme la reflex e ir a saco y me va mucho mejor
en los francos cuando apuntas de lejos y estas muy alejado la bala por el peso de la gravedad va cayendo por eso tines k apuntar siempre un poco por encima de la cabeza de los enemigos, poco a poco le iras pillando el truco tranki, a ver cuando m conecto y hexamos unas partidas
1 VOTO
XxKillBambxX5Hace 13 años17
@Super-alex-crak
Mostrar cita
@XxKillBambxX
Mostrar cita
Yo siempre juego el modo rush que es el de detonar las cajas, y pues siempre juego ala defensiva o sea siempre me quedo en mi parte del mapa, pero no campeando, aunque aveces es necesario para que no te maten, yo siempre ataco desde atras uso las clases asalto y francotirador. Si lo que quieres es ganar puntos para subir de nivel, siempre intenta detonar tu las cajas. o desactivarlas, no importa si te matas con eso quedaras siempre en los 1ros lugares, pero si lo que te preocupa es tu k/d ratio como a mi usa mi tecnica siempre ponte en lugares donde no te vean y cuando mates a 1 cambia de lugar, a mi me funciona bien lo maximo que muero son como 5 veces y mato como a 30. cualquier duda me mandas un MP a por cierto juego en modo normal, el hardcore no me gusta por que luego te tricionan. y soy nivel 50
¿¿mueres 5 y matas 30?? has exagerado un poquito, reconocelo
pero es la verdad de echo hoy tuve una partida de 32 - 0 y asi son casi todas mis partidas, puedes checar mis estadisticas para que veas que no miento http://www.bfbc2.eu/en/360/stats/XxKillBambxX a y yo juego en 360
EDITADO EL 08-02-2011 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ozone-0394Hace 13 años18
@XxKillBambxX
Mostrar cita
@Super-alex-crak
Mostrar cita
@XxKillBambxX
Mostrar cita
Yo siempre juego el modo rush que es el de detonar las cajas, y pues siempre juego ala defensiva o sea siempre me quedo en mi parte del mapa, pero no campeando, aunque aveces es necesario para que no te maten, yo siempre ataco desde atras uso las clases asalto y francotirador. Si lo que quieres es ganar puntos para subir de nivel, siempre intenta detonar tu las cajas. o desactivarlas, no importa si te matas con eso quedaras siempre en los 1ros lugares, pero si lo que te preocupa es tu k/d ratio como a mi usa mi tecnica siempre ponte en lugares donde no te vean y cuando mates a 1 cambia de lugar, a mi me funciona bien lo maximo que muero son como 5 veces y mato como a 30. cualquier duda me mandas un MP a por cierto juego en modo normal, el hardcore no me gusta por que luego te tricionan. y soy nivel 50
¿¿mueres 5 y matas 30?? has exagerado un poquito, reconocelo
pero es la verdad de echo hoy tuve una partida de 32 - 0 y asi son casi todas mis partidas, puedes checar mis estadisticas para que veas que no miento http://www.bfbc2.eu/en/360/stats/XxKillBambxX a y yo juego en 360
ey agregame tio y nos examos unas partidas, yo no hago esas jugadas pero bueno
Novatisimo664Hace 12 años19
@HONTERKS
Mostrar cita
Bueno, alomejor no soy tan novato, pero es que la verdad estoy desesperado, porque casi nunca veo a nadie, y todos me ven a mi con gran facilidad y apenas reaparezco me matan , es que no se como explicarlo, pero el hecho es que se me da muy mal, el juego es espectacular, pero la verdad no me hace gracia quedar siempre en los ultimos lugares, asi que les pido que me den consejos para mejorar un poco, por mas simples que les parezcan, tanto como para mejorar mi promedio de bajas/muertes y para ganar mas puntos. Tambien serviria que me dijeran en cual modo de juego jugar. Gracias +1 para el que me ayude
Hola, yo estoy en la misma situación... me matan una vez tras otra... ¿me añades, por favor? Saludos!
Novatisimo664Hace 12 años20
@Super-alex-crak
Mostrar cita
@Pablocast
Mostrar cita
Oye alex, mira que casualidad que hoy e jugado contra ti en valparaiso xDDD estabas de medico atacante xDDD me mataste 2 veces ¬¬ pero quede 3º de mi equipo
anda!!, ni me fijao, estaba intentando sacarme los desfibridores esos que todabia no tengo, siempre voy a franco o asalto , el medico lo llevo ay ay
Hola... me meti a jugar on line a saco, y no se muy bien en qué servidores jugar... otra cosa, como no conozco a nadie, aunque esté en una patrulla acabo muchas veces jugando como si estuviera solo. Os rogaría, 1, que me indicárais servidor/es para novatos de españa o en español, y 2, que me añadiérais, para ir conociendo gente para jugar, y que esto no me sea tan impersonal. Saludos!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Consejos para un novato +1

Hay 20 respuestas en Consejos para un novato +1, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL