Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un juego de Star Wars de los creadores de Gears 5 sería genial, pero The Coalition desmiente el rumor

Joaleix1963Hace 2 años16
@Sherus
Mostrar cita
Pues a mi no me gustaría nada, Gears 4 y Gears 5 me parecen bastante mediocres. No dudo del talento del equipo, pero con la saga Gears no se están luciendo para mi gusto.
Debe ser muy difícil trabajar con una IP que no es tuya. El margen de trabajo es muy estrecho, o te pareces demasiado o rompes demasiado, y hagas lo que hagas sabes que te van a llover críticas.
EDITADO EL 11-05-2021 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mag1cpro225Hace 2 años17
@Sherus
Mostrar cita
Pues a mi no me gustaría nada, Gears 4 y Gears 5 me parecen bastante mediocres. No dudo del talento del equipo, pero con la saga Gears no se están luciendo para mi gusto.
¿Juegos mediocres? Será el significado que cada uno le atribuye a los terminos pero para mí mediocre es un 2-3 sobre 10. Y si para ti significa lo mismo, creo que es una exageración de mal gusto casi.
3 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años18
@Mag1cpro
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues a mi no me gustaría nada, Gears 4 y Gears 5 me parecen bastante mediocres. No dudo del talento del equipo, pero con la saga Gears no se están luciendo para mi gusto.
¿Juegos mediocres? Será el significado que cada uno le atribuye a los terminos pero para mí mediocre es un 2-3 sobre 10. Y si para ti significa lo mismo, creo que es una exageración de mal gusto casi.
Mediocre para mi es de 5/5,5 sobre 10. Gears 4/5 no son mediocres, son muy notables pero eso sí el problema es que se alejan mucho del tono de la trilogía original y eso a muchos no nos llega a encantar. Aunque jugablemente son los mejores de la saga.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años19
Ya que habláis de que muchas veces nos imaginamos a estudios cogiendo diferentes licencias a mi me encantaría ver a Rockstar creando un mundo abierto de Jurassic Park :3
Sherus14002Hace 2 años20
@Mag1cpro
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues a mi no me gustaría nada, Gears 4 y Gears 5 me parecen bastante mediocres. No dudo del talento del equipo, pero con la saga Gears no se están luciendo para mi gusto.
¿Juegos mediocres? Será el significado que cada uno le atribuye a los terminos pero para mí mediocre es un 2-3 sobre 10. Y si para ti significa lo mismo, creo que es una exageración de mal gusto casi.
Hombre, para mi mediocre es de 6. Y es lo que me parece, un juego que es prácticamente igual a sus 4 anteriores entregas, y el 5 por lo menos tiene la novedad del robot, pero vamos, que después de tantas entregas ya se podría variar un poquito su jugabilidad, yo que sé, animaciones, manejo, etc. Es que vamos, le quitas el apartado gráfico y son juegos que perfectamente casan en el 2010. Como dije, a MI me han parecido juegos del montón que no sobresalen en prácticamente nada.
EDITADO EL 11-05-2021 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años21
@Sherus
Mostrar cita
@Mag1cpro
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues a mi no me gustaría nada, Gears 4 y Gears 5 me parecen bastante mediocres. No dudo del talento del equipo, pero con la saga Gears no se están luciendo para mi gusto.
¿Juegos mediocres? Será el significado que cada uno le atribuye a los terminos pero para mí mediocre es un 2-3 sobre 10. Y si para ti significa lo mismo, creo que es una exageración de mal gusto casi.
Hombre, para mi mediocre es de 6. Y es lo que me parece, un juego que es prácticamente igual a sus 4 anteriores entregas, y el 5 por lo menos tiene la novedad del robot, pero vamos, que después de tantas entregas ya se podría variar un poquito su jugabilidad, yo que sé, animaciones, manejo, etc. Es que vamos, le quitas el apartado gráfico y son juegos que perfectamente casan en el 2010. Como dije, a MI me han parecido juegos del montón que no sobresalen en prácticamente nada.
Oye, que en animaciones y tal si que han mejorado, añadieron el tema del cuchillo y el deslizar sobre coberturas que en el multi va de lujo, y más de lo mismo con el rodar. A me parece una chusta la historia y el guión en general, pero el gameplay está bien así, si le quitas a Gears la base jugable no es nada.
JesusSnake90
Expulsado
Hace 2 años22
@Rompepiedras46
Mostrar cita
The Coalition se va a dedicar única y exclusivamente a hacer Gears, al igual que 343 Industries con la saga Halo.
Señor@s tenemos a otro Insider! Nos dices tus fuenteeeeesss?
NewGamerX2284Hace 2 años23
Aparte del nuevo gears, que hagan una nueva IP, que sea un juego con campaña de un jugador o cooperativa a pantalla dividida pero sin requerir conexión a Internet. En cuanto a de qué trataría, yo les daría rienda suelta como hizo Sony con guerrilla para horizon zero dawn.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años24
@JesusSnake
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
The Coalition se va a dedicar única y exclusivamente a hacer Gears, al igual que 343 Industries con la saga Halo.
Señor@s tenemos a otro Insider! Nos dices tus fuenteeeeesss?
No hace falta ser insider ni nada por el estilo para saber eso. Solo con estar metido en la industria del videojuego y informarse un poquito, es suficiente. The Coalition fue creado en su día para seguir con Gears of War, después de que Cliff Bleszinski y Epic Games dejarán la saga tras Gears of War. Igual que 343 Industries fue creado exclusivamente para Halo, después de Bungie se separara de Microsoft.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un juego de Star Wars de los creadores de Gears 5 sería genial, pero The Coalition desmiente el rumor

Hay 24 respuestas en Un juego de Star Wars de los creadores de Gears 5 sería genial, pero The Coalition desmiente el rumor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL