Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mods de Resident Evil 8 dan más miedo que el juego: así son Lady X, el bebé Chris y otras abominaciones

Thrillhouse8662Hace 3 años16
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Vaya bombo que le están dando a Dimitrescu , mucha altura y poca cosa, ya podía también destacar a Heisenberg, este si que me parece un personaje de la ostia, pero en fin tira lo que tira.
Mucha altura y mucho de todo... de poco no tiene nada esa mujer. Heisenberg es un malo mas del monton, ella como reina vampiro era genial, pero vaya desperdicio es en el juego.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años17
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Vaya bombo que le están dando a Dimitrescu , mucha altura y poca cosa, ya podía también destacar a Heisenberg, este si que me parece un personaje de la ostia, pero en fin tira lo que tira.
Mucha altura y mucho de todo... de poco no tiene nada esa mujer. Heisenberg es un malo mas del monton, ella como reina vampiro era genial, pero vaya desperdicio es en el juego.
En cuanto Heisenberg discrepo a mi personalmente junto con Madre Miranda son los que más me gustan, pero como digo a mi personalmente. En cuanto Alcina, tu mismo me acabas de dar la razón, en el juego está mal aprovechada, pienso que han tirado más hacia la simplicidad, de ahí digo que mucha altura y poca cosa.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años18
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Vaya bombo que le están dando a Dimitrescu , mucha altura y poca cosa, ya podía también destacar a Heisenberg, este si que me parece un personaje de la ostia, pero en fin tira lo que tira.
Mucha altura y mucho de todo... de poco no tiene nada esa mujer. Heisenberg es un malo mas del monton, ella como reina vampiro era genial, pero vaya desperdicio es en el juego.
En cuanto Heisenberg discrepo a mi personalmente junto con Madre Miranda son los que más me gustan, pero como digo a mi personalmente. En cuanto Alcina, tu mismo me acabas de dar la razón, en el juego está mal aprovechada, pienso que han tirado más hacia la simplicidad, de ahí digo que mucha altura y poca cosa.
Ah! Pero hay una diferencia entre un personaje soso... a un personaje mal usado. Heisenberg con sus deseos de poder... es lo mas cliche que hay, en cambio las otras desgeneradas destilando sangre como si de vino se tratase, con sus reacciones y demas, me gusto. Cuando tira el mueble por el cuarto, me parecio alucinante y el diseño que sea grandota, elegante y la vez aterradora, me gusto mucho.
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años19
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Vaya bombo que le están dando a Dimitrescu , mucha altura y poca cosa, ya podía también destacar a Heisenberg, este si que me parece un personaje de la ostia, pero en fin tira lo que tira.
Mucha altura y mucho de todo... de poco no tiene nada esa mujer. Heisenberg es un malo mas del monton, ella como reina vampiro era genial, pero vaya desperdicio es en el juego.
En cuanto Heisenberg discrepo a mi personalmente junto con Madre Miranda son los que más me gustan, pero como digo a mi personalmente. En cuanto Alcina, tu mismo me acabas de dar la razón, en el juego está mal aprovechada, pienso que han tirado más hacia la simplicidad, de ahí digo que mucha altura y poca cosa.
Ah! Pero hay una diferencia entre un personaje soso... a un personaje mal usado. Heisenberg con sus deseos de poder... es lo mas cliche que hay, en cambio las otras desgeneradas destilando sangre como si de vino se tratase, con sus reacciones y demas, me gusto. Cuando tira el mueble por el cuarto, me parecio alucinante y el diseño que sea grandota, elegante y la vez aterradora, me gusto mucho.
Totalmente de acuerdo, el diseño y la personalidad de Alcina, Bela, Casandra y Daniela son brutales y como dices tienen ese tono de elegancia y locura a par de aterrador, tenían todo para haber echo un cuarteto perfecto, pero ahí se han quedado, una pena la verdad.
EDITADO EL 11-05-2021 / 02:43 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años20
Unos montan un pc gamer de 10000000$ para 4k, raytracing y DLS otros para poner el mod de Ricardo milos en cada juego 
7 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años21
Esperando el mod en el que todos los personajes son Ricardo Milos.
Carlichupon17629Hace 3 años22
Para cuando el mod de lady dimitrescu con la cara de Big Smoke.
Druse566Hace 3 años23
Chris Redfield chiquito  ... Madre mía  Esta es la parte que más me gustan de los juegos, los mods
Linksergio161Hace 3 años24
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Unos montan un pc gamer de 10000000$ para 4k, raytracing y DLS otros para poner el mod de Ricardo milos en cada juego
Yo seré uno de esos que pondrán ese mod jajajajja
1 VOTO
RisitasZombi26
Expulsado
Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Devorador954012Hace 3 años26
@Thrillhouse
Mostrar cita
Lady X no se... yo quiero ver Lady XXX! Eh? Eh? Nadie? Ok.
@RisitasZombi Ya existe desde el día 1
EDITADO EL 11-05-2021 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 3 años27
A algunos youtubers se les esta yendo la poca cordura que les queda poniendo el juego en un Top 3 o 4 de la saga... o no jugaron los 4 primeros o dejarse llevar por el hype y tirarle flores al juego de moda para ganar visitas y likes esta de moda.
Cuervosangriento4181Hace 3 años28
@Linksergio
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Unos montan un pc gamer de 10000000$ para 4k, raytracing y DLS otros para poner el mod de Ricardo milos en cada juego
Yo seré uno de esos que pondrán ese mod jajajajja
Es usted un hombre de cultura
Thrillhouse8662Hace 3 años29
@Devorador95
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Lady X no se... yo quiero ver Lady XXX! Eh? Eh? Nadie? Ok.
@RisitasZombi Ya existe desde el día 1
1 VOTO
Indio-Pitagua42Hace 3 años30
Mamasita Dimitrescu 
TRagnark497Hace 3 años31
@Thrillhouse ¿Heisenberg deseos de poder?, si el tío quiere matar a Miranda por el ser en que lo han convertido   . De hecho, la razón por la que no mata a Ethan en primera instancia (porque puede) es para unir fuerzas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mods de Resident Evil 8 dan más miedo que el juego: así son Lady X, el bebé Chris y otras abominaciones

Hay 34 respuestas en Los mods de Resident Evil 8 dan más miedo que el juego: así son Lady X, el bebé Chris y otras abominaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL