Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La música da pistas sobre el anuncio inminente del nuevo Battlefield: ¿presentación en junio?

XS19912255Hace 2 años16
Como voy a quemar mi series s el dia de lanzamiento de este nuevo BF, espero 60fps/1080p o 2k    
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años17
Yo creo que de este mes no pasa aunque sea un teaser, no creo que vayan sin nada de publicidad oficial a junio.

Bastante decepcionante que la semana pasado no hubiera habido nada (que la culpa nuestra por fiarnos de las supuestas filtraciones) pero joder, después de la filtración del sonido del tráiler esperaba algo la semana pasada. También es verdad que no hubo nada por parte de EA, DICE y Battlefield que diera indicios de de ello pero bueno, a ver si con suerte de este mes no pasa.
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 2 años18
@Juanhobby Mañana posiblemente saldremos de dudas, Juanhobby. Lo de la cuenta oficial, me parece que no han estado acertados. No es la forma correcta de hacerlo (si fuera realmente el caso). No veo por donde agarrar ese tweet para confirmar "de forma explicita" que la revelación tendría lugar en junio. Me parece un tweet mediocre, pero puede que sea cierto. Es posible que mañana por la noche, Andrew Wilson nos confirme si al final habrá que esperar hasta junio o no.

PS: He visto que varios desarrolladores de DICE han hecho mención al tweet aunque de una forma un tanto peculiar, así que es muy posible que sea en junio, pero seguiré mirando a ver.

PS2: Juanhobby ya lo puedo confirmar, la revelación tendrá lugar en junio como indican los devs. Ahora mismo publicaré un tweet en @BFBulletin.
EDITADO EL 11-05-2021 / 02:30 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años19
@Fulgor27
Mostrar cita
Pues se dice que a lo mejor no tiene campaña, y si eso es así sería un paso atrás por muy buen multijugador que hagan. La campaña de battlefield 1 y V son una mierda comparadas con las del 4 y sobre todo la del 3 que es la mejor.
Yo pondría algún modo coop o algo por el estilo, un modo horda o algo así, que sea divertido, con mecánicas interesantes, con objetivos, que no sea un mata y mata
NixonKane668Hace 2 años20
@Yosoylou
Mostrar cita
Mucho mas pausado y táctico, con uso de los pelotones y comandante obligatorio para poder ganar la partida, como Squad, pero con la destrucción del Battlefield, y lo precompro. Se me haría la boca agua de un Battlefield sin HUD, con comprobación del cargador de las armas, que se encasquillen, penetración de objetos realista, destrucción a gran escala, y solo para la nueva generación. Battlefield tiene que dejar de buscar copiar a otros con el estilo desenfrenado y optar por el suyo propio, cuando todos te ofrecen acción frenética, algo mas pausado y estratégico donde matar a otra escuadra de 4 sea mas subidón de adrenalina que hacer rachas de 20, para mi, sería la clave.
Eso no creo que ocurra nunca. Yo ya he pasado de los CoD y BF de turno (aunque éste admito que me intriga), y he vuelto a los shooters tácticos. La verdad es que no hay color, y las experiencias son únicas.
NewGamerX2284Hace 2 años21
Hay ganas
MMTS4011Hace 2 años22
@Dakrir Menos mal que es una opinion impopular, si quieres realisma vete a ARMA.
MMTS4011Hace 2 años23
@Seerauber


PD: Que pedazo OST tiene BF1
EDITADO EL 11-05-2021 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seerauber1517Hace 2 años24
@MMTS
Mostrar cita
@Seerauber
PD: Que pedazo OST tiene BF1
En toda la saga tienen un theme, en el 3
en el 4
sin estos themes Battlefield no tiene la fuerza de ser un Battlefild
EDITADO EL 11-05-2021 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Falconsimulation2687Hace 2 años25
Espero que no la caguen comonla presentacion del anterior Battlefield
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años26
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Juanhobby Mañana posiblemente saldremos de dudas, Juanhobby. Lo de la cuenta oficial, me parece que no han estado acertados. No es la forma correcta de hacerlo (si fuera realmente el caso). No veo por donde agarrar ese tweet para confirmar "de forma explicita" que la revelación tendría lugar en junio. Me parece un tweet mediocre, pero puede que sea cierto. Es posible que mañana por la noche, Andrew Wilson nos confirme si al final habrá que esperar hasta junio o no. PS: He visto que varios desarrolladores de DICE han hecho mención al tweet aunque de una forma un tanto peculiar, así que es muy posible que sea en junio, pero seguiré mirando a ver. PS2: Juanhobby ya lo puedo confirmar, la revelación tendrá lugar en junio como indican los devs. Ahora mismo publicaré un tweet en @BFBulletin.
No so pongáis nerviosos. Apuntad esta fecha, del 12 al 15 de junio, el día y hora exactas cuando Microsoft confirme su conferencia digital del E32021. Por lo que se esta rumoreando parece que el juego será en el futuro apocalíptico con el cambio climático con desastres naturales como Tsunamis y Huracanes.
Criss1196392Hace 2 años27
Lo unico que busco es un battlefield con la jugabilidad del 1942 o el 2 (un poco más pulido obviamente), por ejemplo: cargadores que no se "renuevan" las balas (si yo en mi cargador tengo 26 balas y recargo, DEBERIA de perder esas 26 balas no quedarlas); menos "chiches" para las armas (las armas de bf2 y 1942, sin modificaciones pedorras eran BUENISIMAS, cada una tenía su pro y contra); aviones que realmente se diferencian entre si en jugabilidad (el f-35 y el j-10 eran totalmente diferente su maniobrabilidad -bf2-, al igual que los cazas japoneses y estadounidenses -eeuu-).

El último que jugue fue el 4 y meh, el 3 mas o menos me había divertido pero luego no se por que no me enganchó más. En cambio me "cambié" al Squad el cual, si tuviese suficientes amigos y un inglés perfecto para crear una escuadra, sería mi juego preferido.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años28
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Juanhobby Mañana posiblemente saldremos de dudas, Juanhobby. Lo de la cuenta oficial, me parece que no han estado acertados. No es la forma correcta de hacerlo (si fuera realmente el caso). No veo por donde agarrar ese tweet para confirmar "de forma explicita" que la revelación tendría lugar en junio. Me parece un tweet mediocre, pero puede que sea cierto. Es posible que mañana por la noche, Andrew Wilson nos confirme si al final habrá que esperar hasta junio o no. PS: He visto que varios desarrolladores de DICE han hecho mención al tweet aunque de una forma un tanto peculiar, así que es muy posible que sea en junio, pero seguiré mirando a ver. PS2: Juanhobby ya lo puedo confirmar, la revelación tendrá lugar en junio como indican los devs. Ahora mismo publicaré un tweet en @BFBulletin.
Pues vaya... Espero por lo menos que vayan calentando motores de cara a Junio aunque sea a finales de mes o algo porque ir únicamente con "Nos vemos en Junio" hasta la presentación me hace cero gracia. No sé, se podrían haber estirado un poco con algún teaser o algo diciendo al final del vídeo que la revelación del juego se haría el Junio. Jugar con la tontería del famoso "Soon" para dar a conocer cuándo me ha parecido un poco cutre siendo sincero.
1 VOTO
RisitasZombi26
Expulsado
Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GreyKido261Hace 2 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

3DTuegos4757Hace 2 años31
@Seerauber
Mostrar cita
Me decepciona no escuchar el clasico tu-tun tun tun-tun tun.... que estaba presente en toda la saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La música da pistas sobre el anuncio inminente del nuevo Battlefield: ¿presentación en junio?

Hay 35 respuestas en La música da pistas sobre el anuncio inminente del nuevo Battlefield: ¿presentación en junio?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL